Mensajepor eluixir » Mar Ago 24, 2010 12:06 am
Los fabulosos baker boys.
La pelicula es normalita ni buena ni mala pero me he enamorado de la pfeiffer, si no seria por ella seguramente no habria visto la pelicula entera.
Area de descanso 1 y 2.
Otra pelicula regulera o mas bien mala de "persona aislada con asesino acechando" aunque con cierto atractivo,
Nada mas empezar me llamo la atencion la cancion ( girl is in my mind - black keys ) tambien el guiño a Tarantino, letras amarillas y planos de pies en un coche, la pelicula tiene esa atmosfera americana con carreteras desiertas y personajes segundarios extraños, me recordó a "las colinas tienen ojos" aunque sin llegar a su nivel ni mucho menos.
La segunda parte igual, aunque con el extra de la actriz ( Jessie ward ) he mirado fotos por ahi y no es gran cosa pero en esta pelicula me puso burraco.
Yo me pare a ver las dos partes seguidas de casualidad y creo aun no siendo buenas peliculas se drisfuta viendolas por ese aire extraño que destilan y sus personajes segundarios.
Three: solo volveran dos
Basura de pelicula basada en Kelly Brook en bikini en una isla, no vale la pena verla.