Se acabaron las vacas

Pero que nos vas a contar de vino!ina... escribió:pero bueno, mas a tu favor, si vas a un italiano suelen tener vino rosado mucho mejor joño!!!
eso sí, igual a 10 euros la botella de 1/5 litro...![]()
os poneis a beber vino sin tener ni pajolera idea y claro....
tú pregúntale al tony la medio castaña que se agarró aquí atrás conmigo con protos, creo que era protos...puta mierda de vino, pero como no había otro pues tuvimos que tragar....![]()
![]()
por cierto, buenos días desde mi oficina....
El lambrusco es una mierda y se hace con polvos, pero reconozco que a mi me gusta y entra de puta madre xDKLARETE&SPEED escribió:lo digo yo.El Marilio escribió:Menuda toña el viernes... buff.. que peligro el lambrusco (ahora dirá keko que el lambrusco es una mierda y patatin patatan)
Teniendo los vinos que tienes en tu zona es un delito beber Lambrusco
http://www.licorea.com/sangue-di-giuda- ... -1289.htmlsensenom escribió:El lambrusco es una mierda y se hace con polvos, pero reconozco que a mi me gusta y entra de puta madre xDKLARETE&SPEED escribió:lo digo yo.El Marilio escribió:Menuda toña el viernes... buff.. que peligro el lambrusco (ahora dirá keko que el lambrusco es una mierda y patatin patatan)
Teniendo los vinos que tienes en tu zona es un delito beber Lambrusco
Recomiendo otro vino italiano (tinto) que entra de puta madre, se llama La sangre de Judas (en italiano).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados