¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 17, 2010 5:18 pm

algún día me tendréis que enseñar el significado del facepalm... por que x ej no entiendo su presencia en ese post...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ago 17, 2010 7:33 pm

PUTOJUANDA escribió:bueno como he dicho he visto:

Imagen
la primera parte de la trilogia de la venganza (solo me queda ya la ultima)

Esta peliculas tiene aspectos muy diferentes a Old Boy, ya que esta es bastante más pausada y mucho mas silenciosa (cuando la veais lo entendereis), pero aun asi es muy buena, al menos a mi me a atrapado bastante, y me ha gustado la historia.
en resumen:
:tad: Park Chan-wook

La ví anoche. Ciego de licor café. Me gustó bastante, aunque a lo mejor por el hecho de ir medio borracho se me hizo un pelín lenta. Old boy me gustó más, pero esta es bastante más dura.

¿La última qué tal está?
Kazako

Mensajepor Kazako » Mar Ago 17, 2010 7:47 pm

LastDanz escribió:algún día me tendréis que enseñar el significado del facepalm... por que x ej no entiendo su presencia en ese post...
Me lo hago a mi mismo por comentar emocionadamente que he visto una peli nueva y la ostia y resulta que ya andais hace semanas comentandola dos hilos mas abajo.
Kazako

Mensajepor Kazako » Mar Ago 17, 2010 9:19 pm

Acabo de ver Celda 211, pues esta entretenida la verdad, pero la peña me habia creado unas espectativas exageradas.

Le he puesto un 6 en FA.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Ago 18, 2010 9:27 am

Awamba escribió:
Iván. escribió:La Haine.

No soy capaz de conformar una opinión clara sobre esta película, pero desde que la he terminado de ver no he podido alejar de mi mente ni por un solo instante los diversos aspectos y secuencias que muestra: la escena de la Torre Eiffel, la grandiosa aparición del señor del wc con su enigmática historia, la vaca..., o frases como: "restablecer el equilibrio", "hasta ahora todo va bien"... Demasiado que pensar y tan poco tiempo...

-"Si hubieras ido al colegio sabrías que el odio atrae al odio"
- "Yo no he ido al colegio, soy de la calle, y eso me ha enseñado que si ofreces la otra mejilla te dan por el culo, así que déjame en paz"
Con la nota que le has puesto a la película en FA... a mi ni me hables.
Déjame que le dé un par de vueltas más que igual hasta bajo la nota al cuatro o al cinco... :lol:
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ago 18, 2010 10:19 am

Donnie Darko director's cut, con algún diálogo más sobre algunas cosas, en ese sentido gana. En el tema musical pierde. A quien le guste mucho la "original" no le defraudará, siempre y cuando no la vea pensando que le van a resolver todo...[/b]
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ago 18, 2010 10:26 am

Iván. escribió:
Awamba escribió:[spoiler]
Iván. escribió:La Haine.

No soy capaz de conformar una opinión clara sobre esta película, pero desde que la he terminado de ver no he podido alejar de mi mente ni por un solo instante los diversos aspectos y secuencias que muestra: la escena de la Torre Eiffel, la grandiosa aparición del señor del wc con su enigmática historia, la vaca..., o frases como: "restablecer el equilibrio", "hasta ahora todo va bien"... Demasiado que pensar y tan poco tiempo...

-"Si hubieras ido al colegio sabrías que el odio atrae al odio"
- "Yo no he ido al colegio, soy de la calle, y eso me ha enseñado que si ofreces la otra mejilla te dan por el culo, así que déjame en paz"
[/spoiler]
Con la nota que le has puesto a la película en FA... a mi ni me hables.
Déjame que le dé un par de vueltas más que igual hasta bajo la nota al cuatro o al cinco... :lol:
Pues se ve que no tenemos el mismo gusto porque las películas barriobajeras son de los géneros que más me gustan.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ago 18, 2010 10:48 am

Joder, "El odio" me parece de esas películas tan apegadas a la realidad que a no mucho tardar lo que en el cine fue ficción se convierte en realidad. Como "Los chicos del barrio".
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 18, 2010 12:19 pm

gentuzo escribió:
PUTOJUANDA escribió:bueno como he dicho he visto:

Imagen
la primera parte de la trilogia de la venganza (solo me queda ya la ultima)

Esta peliculas tiene aspectos muy diferentes a Old Boy, ya que esta es bastante más pausada y mucho mas silenciosa (cuando la veais lo entendereis), pero aun asi es muy buena, al menos a mi me a atrapado bastante, y me ha gustado la historia.
en resumen:
:tad: Park Chan-wook

La ví anoche. Ciego de licor café. Me gustó bastante, aunque a lo mejor por el hecho de ir medio borracho se me hizo un pelín lenta. Old boy me gustó más, pero esta es bastante más dura.

¿La última qué tal está?
supongo que la de lady vengeance es la mas "poetica", y con un tipo de narración mas "complicada" aunque se entiende todo bastante bien.
no se, es algo diferente a las otras pero a la vez tiene cosas en comun. y te guste mas o menos que las demas, tiene algunas pedazo de escenas acojonantes, como nos tiene acostumbrado el director.
nose, alomejor te encanta o a lo mejor no te gusta nada :lol:

hechale un ojo y ya me cuentas cuando la veas
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ago 21, 2010 12:58 am

Mr Vengeance fue la que mas me gustó, aunque Old Boy tiene algo que le hace ser la mejor de la trilogía. Lady Vengeance no me gustó casi nada. La mas floja de las tres con diferencia. Demasiada paja mental (y eso que me molan esas pajas)

Acabo de ver "Yo confieso" del maestro Hitchcock. Muy entretenida, pero no me ha convencido del todo. Saber quien es el asesino desde el principio es una apuesta muy arriesgada y aún así, Hitchcock supo llevar a cabo una buena película de intriga. Quizás el hecho de que conociese detalles de la trama por el libro de Truffaut-Hitchcock haya influido en el primer visionado. Pero vamos, es una gran película. 8 en FA.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Ago 21, 2010 1:58 pm

menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Sab Ago 21, 2010 4:07 pm

Pues las últimas han sido:
Requiem for a dream, que no hay vez que no la vea y me deje to pillada.
Exposados, sin más.
El equipo A, que la verdad me entretuvo bastante aunque me quedaré con el murdock de antaño jeje.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ago 21, 2010 5:21 pm

Holocausto caníbal.
La tenía bajada desde hacía mucho, pero no había encontrado el momento de verla.
Supongo que cualquier comentario sobre esta película será redundante. Más dura de lo que me esperaba. No apta para estómagos ni mentes sensibles.
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Sab Ago 21, 2010 9:34 pm

Ochobre'l 34 escribió:Donnie Darko director's cut, con algún diálogo más sobre algunas cosas, en ese sentido gana. En el tema musical pierde. A quien le guste mucho la "original" no le defraudará, siempre y cuando no la vea pensando que le van a resolver todo...[/b]
¿Quee? La primera noticia que tengo, la original esta en mi top ten particular asi que voy a bajarme esta inmediatamente. Gracias
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Ago 22, 2010 12:20 pm

He visto 2 esta mañana..

Sunshine Cleaning
Me ha gustado bastante, entrañable en general y buenas actuaciones de sus 2 bellísimas protagonistas. La he visto en V.O. y no se porqué sigo viendo películas dobladas, cada vez más me parecen un engaño.

Centurion
Ni fu ni fa, lo único destacable para mi ha sido que el nivel de salsa de tomate es superior a la media de este tipo de pelis, llegando incluso a lo gore. La verdad que siempre me han fastidiado las pelis antiguas en las que le clavan una espada a un tio y no se ve sangre por ningún lado... pues en esta es todo lo contrario, todo muy detallado jejeje
Guión flojo y actores cachas con voces muy viriles y tal que están para lo que están: poner la misma cara del que está cagando.

Y esta tarde caerá Ciudadano ejemplar, que me la han recomendado varias personas ya.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 22, 2010 12:33 pm

El Dandy Sureño escribió:Holocausto caníbal.
La tenía bajada desde hacía mucho, pero no había encontrado el momento de verla.
Supongo que cualquier comentario sobre esta película será redundante. Más dura de lo que me esperaba. No apta para estómagos ni mentes sensibles.
gracias por este comentario ^^
la verdad es q en algún momento pensé en verla... "joder, si he soportado las Saw o La matanza de Texas...", pero visto lo visto, me alegro de no haber caído en el error xD
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Ago 22, 2010 1:55 pm

LastDanz escribió:
El Dandy Sureño escribió:Holocausto caníbal.
gracias por este comentario ^^
la verdad es q en algún momento pensé en verla... "joder, si he soportado las Saw o La matanza de Texas...", pero visto lo visto, me alegro de no haber caído en el error xD
A nivel de sangre tampoco es de las más sangrientas que te puedas encontrar, porque no es una película gore (aunque tiene también sus escenejas). Pero es de las más violentas que he visto. Un sadismo de la hostia. En comparación Saw es una peli de Disney.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Dom Ago 22, 2010 2:17 pm

Itzhuska escribió:¿Alguien ha visto una película que se llama Léolo?
Yo la vi hace mucho porque me la recomendó la profesora de Salud Mental. La verdad es que no me gustó demasiado, la fotografía demasiado oscura, la historia demasiadoinverosímil. Si eres de esas personas que se meten demasiado en la película y sienten lástima y lo pasa mal no la veas. Ya te digo, me la recomendaron en Salud Mental..así que igual te haces una idea sobre de qué puede ir.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Dom Ago 22, 2010 2:23 pm

Algunas de las últimas películas que he visto:

-Fuga de cerebros: Me habían dado el coñazo con que estaba muuuy bien, que la viese, que para ser española...
Nada, una puta mierda, la historia es mala, los actores jóvenes no lo podrían hacer peor, el inglés que hablan los supuestos nativos es horroroso, no te tragas ni que están en el Reino Unido. Si quieres ver 3 minutos de tetas vale, pero igual no vale la pena tragarse toda la película entera para eso.

-Celda 211: Me gusta la voz de malamadre, aunque no cuele. La trama es interesante, original para lo que se suele ver. Para lo realista que la querían hacer creo que han patinado bastante en algunas cosas pero igualmente está bien para echar la noche y meterte en la película.

-Ovejas Asesinas: Revisionada. Me encanta!! Divertida para echar el rato; eso sí, abstenerse melindrosos.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ago 22, 2010 6:17 pm

ayer vi Toy Story 3.
la peor de las 3 sin duda.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Ago 22, 2010 7:20 pm

NNNDD escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Donnie Darko director's cut, con algún diálogo más sobre algunas cosas, en ese sentido gana. En el tema musical pierde. A quien le guste mucho la "original" no le defraudará, siempre y cuando no la vea pensando que le van a resolver todo...
¿Quee? La primera noticia que tengo, la original esta en mi top ten particular asi que voy a bajarme esta inmediatamente. Gracias
Había puesto Juan los enlaces para eMule en VOSE, tira de buscador. :) Aunque ya te aviso que tenían muy pocas fuentes y tardé unos días en bajarla.
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

menta escribió:Pues las últimas han sido:
Requiem for a dream, que no hay vez que no la vea y me deje to pillada.
Exposados, sin más.
El equipo A, que la verdad me entretuvo bastante aunque me quedaré con el murdock de antaño jeje.
jejjeje a mí me pasó igual. Al principio no me gustó nada, luego ya te acostumbras...pero no me llegó a convencer
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 23, 2010 8:26 am

Ochobre'l 34 escribió:
NNNDD escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Donnie Darko director's cut, con algún diálogo más sobre algunas cosas, en ese sentido gana. En el tema musical pierde. A quien le guste mucho la "original" no le defraudará, siempre y cuando no la vea pensando que le van a resolver todo...
Había puesto Juan los enlaces para eMule en VOSE, tira de buscador. :) Aunque ya te aviso que tenían muy pocas fuentes y tardé unos días en bajarla.
Cierto! Recuerdo que me cambiaban algunas musicas. Yo me quedo con la que se vio en cines y demas... esperaba algo mas, no se.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ago 23, 2010 9:58 am

PUTOJUANDA escribió:ayer vi Toy Story 3.
la peor de las 3 sin duda.
¿En serio? a mi me pareció muy buena, muchísimo mejor que la 2 y al nivel de la 1, si no mejor.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 23, 2010 1:08 pm

acabo de volver a ver V de vendetta

le he rebajado la nota y he decidido que definitivamente éste no es el momento de grabarla y así tenerla "para la posteridad"

- lo q le hace sufrir a la chica, a día de hoy, no me es beneficioso volver a verlo

- lo que antes creía que era una moral que trataba transmitir, ahora veo que no es más que una moralina, como mucho. prefiero el mensaje de Jesús -sea cierto o manipulado- de amor y hermandad entre los hombres

no me vale el aspecto técnico ni otras consideraciones sobre la película. cuando en ese plano lo haces todo muy bien pero luego la cagas de pleno con el mensaje que pretendes transmitir (sea el tuyo o el de un cómic, me dá lo mismo), la caga la película entera. por que el cine no es lo mismo que la videocreación