Iron Maiden "The Final Frontier"

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
LOST-

Iron Maiden "The Final Frontier"

Mensajepor LOST- » Jue Ago 12, 2010 10:48 am

Ya está rulando por ahí el disco al completo de la dama.

Aún es pronto para hacer una critica y tampoco me atrevo pues últimamente hay muchos anti-maiden.

Lo único que puedo decir que a los que les van Maiden de la última estapa les gustará, a los que no solo se quedarán con "The Alchemist" un tema muy Man On The Edge que a mi me gusta pero no es para nada lo mejor del disco, yo por ahora me quedo con "The Man Who Would Be King" y "Starblind"
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Ago 12, 2010 11:09 am

Ya ves, esta la cosa como para levantar la voz!! jajaja

Yo lo he escuchao varias veces y cada vez me entra mejor...
El rollo es kitarnos la esperanza de ke saken otro Powerslave u otro Seventhson... No va a pasar.
Tenemos ke entender la nueva etapa (por decir algo, ke llevan en este estilo desde el X Factor)... Ahora son mucho mas progresivos y las canciones tienen otra atmosfera y otra manera de ser compuestas...

sabiendas de esto, los propios maiden hacen estas giras de solo temas clasicos... Para luego clavarnos el disco nuevo entero o, como para valencia, 11 temas de los ultimos discos!! jeje

...pero el disco esta bastante bien!
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Ago 12, 2010 3:08 pm

Yo la verdad es que a Maiden siempre les e visto un gripo que avanza y no se estanca, dentro de su estilo, claro está.

Pero cuando sacaron el Somewhere fueron super criticados por el hecho de meter un sonido diferente, como electronico.
Anteriormente cuando el Powerslave se les criticó por el tema Rime On Acient... que era muy extenso, aburrido y sin caña.
Pero el disco más criticado fué el Seventh Son.. pues decian que a donde ivan con esos temas progresivos y aburridos.

Si en aquellos años existiera internet y foros como ahora seriamos testigos de tantas criticas.
Siempre serán criticados.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 12, 2010 6:20 pm

Joder pues Rime of the ancient mariner es de mis favoritas!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Ago 14, 2010 6:41 pm

Buen disco, de entrada digo que me ha gustado mas que el anterior (sin parecerme malo "A Matter Of Life And Death") pero este me ha entrado mejor ya de primeras. Lastima que me los pierda en Valencia, me gustaria ver a los Maiden alguna vez en directo.
Toni80
Contactar:

Mensajepor Toni80 » Mié Ago 18, 2010 1:54 pm

Me parece muy buen disco. Esta muy, muy currado. Quiza no tenga esos temazos de sus discos clasicos que entran a la primera, pero te va enganchando conforme lo escuchas.
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 19, 2010 2:58 pm

Yo este sabado les veo en Valencia!!!! =)
Y como siempre el expectaculo estara asegurado.
A los ke nos gusta el Metal,tenemos la jodida costumbre de siempre andar criticando,siempre tirando piedras sobre nuestro tejado y siempre comparando el presente con el pasado.Iron Maiden fue EL GRUPO....y sigue siendo un referente del heavy metal.Otro sonido?Nadie discute eso.....Todo evoluciona,a veces para mejor,otras no,pero son los MAIDEN JODER!! :twisted:
saMuGecko
Contactar:

Mensajepor saMuGecko » Vie Ago 20, 2010 8:05 pm

Me parece muy buen disco, mejor que los 2 últimos, tiene unos cuantos temazos.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Ago 21, 2010 1:08 am

Renuncio al Sol escribió:Yo este sabado les veo en Valencia!!!! =)
Y como siempre el expectaculo estara asegurado.
A los ke nos gusta el Metal,tenemos la jodida costumbre de siempre andar criticando,siempre tirando piedras sobre nuestro tejado y siempre comparando el presente con el pasado.Iron Maiden fue EL GRUPO....y sigue siendo un referente del heavy metal.Otro sonido?Nadie discute eso.....Todo evoluciona,a veces para mejor,otras no,pero son los MAIDEN JODER!! :twisted:
YA NOS CONTARAS QUE TAL!!!

Unos colegas los vieron en el Wacken y me dijeron que de puta madre, aunque hagan el set list ese raro con los temas del brave new world parriba que mola!

Yo iba a ir pero al final me rajo...
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Sab Ago 21, 2010 10:52 am

:twisted: .......Ya veremos!!!JODER!!Ayer fuimos al de Baron Rojo,Obus no vino,problemas de salud medica :? ....Yo es ke soy mas de Obus,pero bueno,estuvieron cojonudos los Barones....3 horas metiendo traya a su edad :shock: ....Unos fenomenos!!!! [smilie=pdt_piratz_06.gif]

Y nada....al salir del recinto(ke x cierto no es muy grande,veremos hoy pa estar todos ahi metios :? ),ya habia peña con sacos de dormir esperando para hoy....asi ke veremos donde coño nos ponemos!! :shock:
Apertura de puertas 18:30.....Nos va a dar un jamacuco como ayer....Ainssssssss,lo ke hay ke sufrir x el metal!!!!!!jajajaja...GgggRRRrr..... :evil:
Manaña os cuento hermos@s!!! PDT_Love_05

Estos son ATLAS,los ke abrieron cartel....Muy Aor,pero suenan de puta madre.Tierra Santa tambien estuvieron geniales(aunke no sean muy de mi estilo)

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QvL0QLkV_Eg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QvL0QLkV_Eg?fs ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Ago 21, 2010 11:50 am

Mucha caña lleva Fortu ya...!!!

No veas, peña con sacos y la hostia.. ni que fueran Take That!!! :lol:

Yo también prefiero Obus, Baron también me mola, pero 3 horas de concierto seguro que me hubiese rallado
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Dom Ago 22, 2010 10:56 am

:evil: ......si,me jodio mucho lo de los Obus :(

KE CAÑA LOS MAIDENNNNNN ANOCHE!!!!!!!!!!!!!! PDT_Love_09

Set list identico a toda la gira europea ke ven haciendo.......Falto espectacularidad en cuanto a escenario.Esperabamos mas montaje,no montaron el grande,pero x falta de espacio del recinto.
23.000 personas........SUDANDO COMO PUTOS CERDOSSSSSSSSS!!! :twisted: .....Pero ke agusto sude JODER!!!!jajaja....Ya subire alguna fotillo cuando me organice :definitivo: :definitivo: :mrgreen:

Bruce no paro un minuto kiero....Salto,puso caretos,complicidad con el publico....Hasta trepo como los monos x el vallado del escenario.Ya kisieramos estar asi a su edad!!Y a la de todos ellos.UNA CAÑA DE CONCIERTO!!! PDT_Love_14
Te gusten o no los Maiden.....Siempre es expectaculo!!!
GRANOTA

Mensajepor GRANOTA » Dom Ago 22, 2010 12:15 pm

por ser identico era hasta el atuendo de bruce respecto al de wacken que tambien lo vi, eche en falta mas clasicos de la banda pero ahi quizas cada cual tiene sus gustos y como dices muchaaa caaloorr, un puesto de comida para mas de veinte mil personas y el sonido mejorable, pero viendo el lado positivo se ha demostrado una vez mas que cuando en valencia vienen grandes bandas la gente responde
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Ago 23, 2010 11:44 am

el sonido fue de risa... se oia mas a Edgay, joer!!

Nadie mas lo noto??? Porke cantando el Fear Of The Dark, los uooo uoooo, escuchaba solo a los ke tenia al lao :S
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Lun Ago 23, 2010 2:38 pm

Manolillo...Toda la razon tio. :cry:
Pero a mi se me pusieron los pelos como escarpias igual joder!! :tad:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Ago 24, 2010 12:03 am

Esa es la putada!
Los estas viendo ahi a tope, corriendo, saltando... ke son los mas grandes!!
Pero te falla algo esencial y es el "agri" gana al "dulce" :(

Por cierto, Steve Harris revento un bajo!! Ke por nadie pase!! jejejejjeje
Fue cuando saco ese rojo tan guapo!