MERCANCIAS + VONDANIKENS + PENNYCOCKS + BROKEN VOICES

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 5:46 pm

A mi también me tiene un aire importante, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza, siempre me ha parecido que Toy Dolls, Lokalmatadore o Cobra son influencias "a saco" de los grandiosos tarraconenses.

Templar,suscribo lo del tren,de hecho antes de tener vehículo era muy mítico ir a concis a Vigo(cuando en Vigo había punk/oi!),y volverse en tren de reenganche a casa tras pasar por un antro de tres pares de cojones al que acudía la gente al cerrar el koxobar....caos night puede corroborarlo......En GZ,ademas del tren estaba la opcion "coche de linea" en caso de que el conci fuese en un nucleo rural y por la mañana dios dirá....

Por cierto...lo puto máximo!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/53eltnL_440?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/53eltnL_440?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 19, 2010 6:23 pm

riot81 escribió: antes de tener vehículo era muy mítico ir a concis a Vigo.
Eso te lo contaron verdad? porque no creo que hicieras el esfuerzo de salir de tu bar para ir a otra ciudad, a no ser que te pudieras acoplar a alguien...
riot81 escribió:(cuando en Vigo había punk/oi!)
Esto ya es de traca.... Mira monte de mierda, aun estando en uno de los momentos con menor numero de conciertos del rollo por Vigo, no creo exagerar si digo que cuadruplicamos en bolos a tu ciudad de señoritos, a la Compostela xacobea, al Pontedeume costra y al Ferrol de Acero. Asociate con el resto de norteños y montar un kebab.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 6:42 pm

Veo que nos hemos levantado gruñones.....jejeje

Lo de mi deascreditacion de ir a concis por tu parte es algo ya repetitivo, se asemeja al nazis no de skin 82,ademas de ser una falacia....

Respecto a lo de cuando en Vigo había punk/oi!,me refiero a ESE GENERO en concreto,y quizas debi haberle añadido un +,pero sabía que algun olivico saltaria,jejeje,ya que Vigo era la ciudad que aglutinaba casi todos los concis de ESE GENERO,no hablaba de punk en general, lo otro no te lo discuto....lo de cuadriplicar en conciertos,tambien lo haceis en población o de eso presumís y te recuerdo que vivo en otro ayunatmiento,no la ciudad que mentas, en la que por cierto hay un CSO que programa conciertos todos los fines de semana...y que de otros rollos hay mogollón de concis....(dos salas tiene concis de jueves a sábado todas las semanas)......La Compostela xacobea es una mierda actualmente en cuanto a concis aunque algo vuelve a haber(hoy por ej Dr Gringo de gratix),y Punktedeume tiene un CSO de puta matrix que esta hacienbo muchos concis(y esta a 25 km de mi casa no 190 como tu querida ciudad,que ya me gustaria visitar mas)...Respecto a Ferrolgrado poco hay que rascar,ahi toda la razon. :twisted:
kaart

Mensajepor kaart » Jue Ago 19, 2010 6:42 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:(cuando en Vigo había punk/oi!)
Esto ya es de traca.... Mira monte de mierda, aun estando en uno de los momentos con menor numero de conciertos del rollo por Vigo, no creo exagerar si digo que cuadruplicamos en bolos a tu ciudad de señoritos, a la Compostela xacobea, al Pontedeume costra y al Ferrol de Acero. Asociate con el resto de norteños y montar un kebab.
Pero tiene razon, deberias aceptarlo algun dia, que el resto esten peor que tu no quiere decir que tu estes bien.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ago 19, 2010 7:17 pm

BRIGANTIUM CAPITAL, VIGO SUCURSAL.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 19, 2010 7:32 pm

riot81 escribió:Lo de mi deascreditacion de ir a concis por tu parte es algo ya repetitivo, se asemeja al nazis no de skin 82,ademas de ser una falacia....
Igualito si...
riot81 escribió:Respecto a lo de cuando en Vigo había punk/oi!,me refiero a ESE GENERO en concreto,y quizas debi haberle añadido un +,pero sabía que algun olivico saltaria,jejeje,ya que Vigo era la ciudad que aglutinaba casi todos los concis de ESE GENERO,no hablaba de punk en general, lo otro no te lo discuto...
No "saltaria" de no ser por la forma verbal que usas. Usa el presente y todos tan contentos.
riot81 escribió:lo de cuadriplicar en conciertos,tambien lo haceis en población o de eso presumís
Mande? Creo que no te acabo de pillar...
riot81 escribió: hay un CSO que programa conciertos todos los fines de semana...y que de otros rollos hay mogollón de concis....(dos salas tiene concis de jueves a sábado todas las semanas)....
No querras entrar en comparar la actividad musical de las dos urbes, verdad? Casi prefiero que nos las saquemos y veamos quien la tiene mas grande...
(Solo dos salas? pffffffffffffffff)
riot81 escribió: Punktedeume tiene un CSO de puta matrix que esta hacienbo muchos concis
En el que, por cierto, se vende droga (un saludo a la guardia civil que me estara leyendo, buen servicio).
kaart escribió:que el resto esten peor que tu no quiere decir que tu estes bien.
Y donde pongo que estemos bien?? Solo digo que criticar el sitio donde se dan la mayoria de los conciertos del rollo que os interesa me parece, por lo menos, mezquino.

Os lo dire en catalan: "Al loro! Que no estamos tan mal!!".
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ago 19, 2010 7:39 pm

Joder Creosota, no me jodas. No sé que ciudad está bien pero sé que Vigo en cuanto a punk/oi! está hecho una mierda pero lo que llama la atención es que se "jodiera" en un espacio de tiempo tan corto.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Ago 19, 2010 7:41 pm

joderse en qué sentido?
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 7:41 pm

Si consideras una crítica decir que antes Vigo aglutinaba casi todos los conciertos de punk/oi!.....pues menuda crítica y que bien admites las críticas......

Tampoco es preciso que saquemos nuestros miembros para medirlos pero estaría bien dejar de mirarnos tanto el ombligo.....que aqui nadie dijo que Vigo fuese una mierda... yo soy el primero en "criticar"(una cosa es criticar y otra rajar),lo que no me gusta de mi escena,lo que le falta,etc.....

Lo de la droga de la manera que lo dices como si la vendieran en la barra, yo debo emplear mejor los tiempos verbales,pero tu explicarte un poco mejor....y decir ese tema en el foro....lo mío era un crítica a Vigo????,y esto?

y nadie dice que esteis ni tan bien ni tan mal.....(y quizás debiera decir estemos, dado que muchos de los últimos concis que fui a Vigo, mucha gente del resto de GZ había...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 19, 2010 7:57 pm

caos_night escribió: No sé que ciudad está bien pero sé que Vigo en cuanto a punk/oi! está hecho una mierda pero lo que llama la atención es que se "jodiera" en un espacio de tiempo tan corto.
Y dale. Os pido por favor que me citeis lo bien que esta Vigo en cuanto a conciertos de punk(no tanto) y Oi!(afortunadamente).
riot81 escribió: Tampoco es preciso que saquemos nuestros miembros para medirlos pero estaría bien dejar de mirarnos tanto el ombligo.....que aqui nadie dijo que Vigo fuese una mierda... yo soy el primero en "criticar"(una cosa es criticar y otra rajar),lo que no me gusta de mi escena,lo que le falta,etc.....
Sin embargo no eres tan bueno viendo la viga en el propio.
riot81 escribió:Lo de la droga de la manera que lo dices como si la vendieran en la barra, yo debo emplear mejor los tiempos verbales,pero tu explicarte un poco mejor....y decir ese tema en el foro....lo mío era un crítica a Vigo????,y esto?
Y que "manera" es esa? Creo que esta clara mi intencion con ese comentario. Si te picas por el das mas pena que de costumbre.
riot81 escribió:mucha gente del resto de GZ había...
Menos de Coruña y Lugo. Asi fue toda la vida.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ago 19, 2010 8:03 pm

Lugo mola.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 19, 2010 8:08 pm

Para ir a comer y volver.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 9:28 pm

Sr Creosota escribió:
caos_night escribió: No sé que ciudad está bien pero sé que Vigo en cuanto a punk/oi! está hecho una mierda pero lo que llama la atención es que se "jodiera" en un espacio de tiempo tan corto.
Y dale. Os pido por favor que me citeis lo bien que esta Vigo en cuanto a conciertos de punk(no tanto) y Oi!(afortunadamente).

riot81 escribió: Tampoco es preciso que saquemos nuestros miembros para medirlos pero estaría bien dejar de mirarnos tanto el ombligo.....que aqui nadie dijo que Vigo fuese una mierda... yo soy el primero en "criticar"(una cosa es criticar y otra rajar),lo que no me gusta de mi escena,lo que le falta,etc.....
Sin embargo no eres tan bueno viendo la viga en el propio.
riot81 escribió:Lo de la droga de la manera que lo dices como si la vendieran en la barra, yo debo emplear mejor los tiempos verbales,pero tu explicarte un poco mejor....y decir ese tema en el foro....lo mío era un crítica a Vigo????,y esto?
Y que "manera" es esa? Creo que esta clara mi intencion con ese comentario. Si te picas por el das mas pena que de costumbre.
riot81 escribió:mucha gente del resto de GZ había...
Menos de Coruña y Lugo. Asi fue toda la vida.

Es que nadie dice lo mal que esta Vigo o lo bien. Yo simplemente he contado que antes iba a Vigo a los concis de punk/oi!,para apoyar a quien dice que hay que moverse para ir a concis, y antes en Gz había por cojones ir Vigo y ahora se va a mas sitios(esto es positivo,pues se ha diversificado),y no se va tanto a Vigo porque no hay la oferta de antes en cuanto a punk(algo que admites) y OI!(lo cual te alegra???). Simple y llanamente.

La viga en el propio???. Coruña en cuanto a punk/Oi! es una puta mierda,no creo yo que nunca haya dicho lo contrario. Yo hablaba de punk/oi! y tus has generalizado de todo el rollo en general para decir que en Vigo hay concis,pues si,claro que si,uno el sábado pasado al que no pude ir,pero yo hablaba de punk/oi!,y en Coruña lo que hay es crust a saco, pero punk clásico y OI!, ni una puta mierda,asi que ya ves tu que viga. Yo hablaba de punk/oi!, eres tu quien indignadisimos generalizó sobre el rollo en general....que quieres oir?,que en Vigo hay gente currandoselo en otros rollos de la escena,como por ejemplo en el hc?.....Pues claro,es que eso nadie lo ha negado, y que sea por muchos años mas, yo hablaba de punk/oi!, repito.
Y respecto a Compostela, antes había muchos mas concis de punkrock y rock and roll y ahora una puta mierda, ya ves tu que viga

Lo de la droga no me pico hombre(¿le dijo la sartén al cazo?) pero me parecía que habías meado(te molan mis tiempos verbales) fuera del tiesto y confundí tu inteligente humor con el dia que tocó Skacha y varios asistentes al concierto fueron despues parados por la benemérita pero lo decías con tu gracejo y tono j@coso, así que entonces usté perdone(reconozco que di pena al no pillar la broma,cierto,es lo que tiene la droga que vende la guardia civil,que atrofia las neuronas). Pero coño,para defender la escena de la ciudad mas grande de Galiza y que antes tenia la escena mas grande y mejor la comparas con un pueblo de 8.000 habitantes. Joder, yo te digo que hay un CSO de puta madre que hace concis muy a menudo y se lo curran de la ostia,simplemente.

Lo de Lugo Y Coruña no te lo discuto, de hecho soy el primero en cagarme en los coruños que no salen de su puta ciudad (aunque en Sham,Jello Biafra,Adicts y Cockney habia gente por ejemplo), pero no creo que atacar a Coruña(que me la chupa, me da bastante de lado),sea la mejor manera de defender a Vigo......es lo mismo que hacen los "coruños" para defender su ciudad, atacar a los otros.

No entiendo porque hay que rivalizar por decir que en determinado sitio había la ostia de conciertos de un estilo determinado dentro del rollo que ahora ya casi no hay en un coment sobre moverse para ir a ver grupos que a uno le molan.....de verdad que no veo la "polémica"...

Pero creo que este hilo iba sobre un conci guapo que había en CATALUNYA.... :fiu:

nadie dice nada del video del Dioni???
Última edición por riot81 el Jue Ago 19, 2010 9:47 pm, editado 3 veces en total.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ago 19, 2010 9:41 pm

...desvirtuais el hilo hablando de politica...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 19, 2010 9:52 pm

riot81 escribió: Es que nadie dice lo mal que esta Vigo o lo bien. Yo simplemente he contado que antes iba a Vigo a los concis de punk/oi!,para apoyar a quien dice que hay que moverse para ir a concis, y antes en Gz había por cojones ir Vigo y ahora se va a mas sitios(esto es positivo,pues se ha diversificado),y no se va tanto a Vigo porque no hay la oferta de antes en cuanto a punk(algo que admites) y OI!(lo cual te alegra???). Simple y llanamente.

La viga en el propio???. Coruña en cuanto a punk/Oi! es una puta mierda,no creo yo que nunca haya dicho lo contrario. Yo hablaba de punk/oi! y tus has generalizado de todo el rollo en general para decir que en Vigo hay concis,pues si,claro que si,uno el sábado pasado al que no pude ir,pero yo hablaba de punk/oi!,y en Coruña lo que hay es crust a saco, pero punk clásico y OI!, ni una puta mierda,asi que ya ves tu que viga. Yo hablaba de punk/oi!, eres tu quien indignadisimos generalizó sobre el rollo en general....que quieres oir?,que en Vigo hay gente currandoselo en otros rollos de la escena,como por ejemplo en el hc?.....Pues claro,es que eso nadie lo ha negado, y que sea por muchos años mas, yo hablaba de punk/oi!, repito.
Y respecto a Compostela, antes había muchos mas concis de punkrock y rock and roll y ahora una puta mierda, ya ves tu que viga

Lo de la droga no me pico hombre(¿le dijo la sartén al cazo?) pero me parecía que habías meado(te molan mis tiempos verbales) fuera del tiesto y confundí tu inteligente humor con el dia que tocó Skacha y varios asistentes al concierto fueron despues parados por la benemérita pero lo decías con tu gracejo y tono j@coso, así que entonces usté perdone(reconozco que di pena al no pillar la broma,cierto,es lo que tiene la droga que vende la guardia civil,que atrofia las neuronas). Pero coño,para defender la escena de la ciudad mas grande de Galiza y que antes tenia la escena mas grande y mejor la comparas con un pueblo de 8.000 habitantes. Joder, yo te digo que hay un CSO de puta madre que hace concis muy a menudo y se lo curran de la ostia,simplemente.

Lo de Lugo Y Coruña no te lo discuto, de hecho soy el primero en cagarme en los coruños que no salen de su puta ciudad (aunque en Sham,Jello Biafra,Adicts y Cockney habia gente por ejemplo), pero no creo que atacar a Coruña(que me la chupa, me da bastante de lado),sea la mejor manera de defender a Vigo......es lo mismo que hacen los "coruños" para defender su ciudad, atacar a los otros.

No entiendo porque hay que rivalizar por decir que en determinado sitio había la ostia de conciertos de un estilo determinado dentro del rollo que ahora ya casi no hay en un coment sobre moverse para ir a ver grupos que a uno le molan.....de verdad que no veo la "polémica"...

Pero creo que este hilo iba sobre un conci guapo que había en CATALUNYA.... :fiu:

nadie dice nada del video del Dioni???
Imagen
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ago 19, 2010 9:54 pm

mas ladrillos y menos porros riot!!!!1
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 9:55 pm

Soy de letras....... :tiroenlaboca:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ago 19, 2010 9:57 pm

yo de pocas cifras...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 19, 2010 10:09 pm

malditos gallaecios, en todos los posts sacais anecdotas y acabais haciendo vuestro el post, el dia de eddie and the hot rods no se ocmo se me olvido hacer llegar un GALEGOS PESAOS a los desplazados... :lol: :lol:

fuera coñas, joder, yo vivo cerca de bcn pero igualmente autobus de noche no tengo, asi que cuando voy por ahi sin ir acoplado a ningun coche tengo que empalmar esperando el primer tren.. aunque al final pasa factura y ya intento hacerlo poco pese a mi juventud ya no es lo mismo que con 18...
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ago 19, 2010 10:13 pm

Yo hablaba de punk/oi.

Templar, somos un soberano coñazo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ago 19, 2010 10:15 pm

que miticos trenes a balaguer en los 90 con incidentes y destroys por un tubo...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Ago 20, 2010 8:44 am

Buenooooooooooh, ¿has hablado de trenes destrozados? Ya verás lo que tarda skin1923 en aparecer en este post.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ago 20, 2010 11:00 am

Joseantonioano escribió:Buenooooooooooh, ¿has hablado de trenes destrozados? Ya verás lo que tarda skin1923 en aparecer en este post.
QUE CUENTE ,QUE CUENTE!!!! :twisted:
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Vie Ago 20, 2010 1:30 pm

si solo fueran trenes....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Ago 21, 2010 7:04 pm

caos_night escribió:Templar, somos un soberano coñazo.
El espiritu de riot te posee. Haztelo ver.