festes alternatives barri de Gràcia 2010 (Barcelona)
-
forma parte de las fiestas, lo k se olvidan de ponerlo en el programa. Las fiestas de gracia no serian lo mismo sin ellos..viciousrumours escribió:en cualquier momento a partir de las cinco de la mañana se producira la tradicional carga policial y desalojo de las calles como casi todos los años...
porrazos gratix!!!!

-
esto es lo que hay más o menos apartir del miercoles, después están las alternativas de los indepes, pero eso ya es otro cantar...
Miercoles 18 Agosto
Concierto punk con CRIMEN DE ESTADO y ULTIMA GENERACIÓN @ C.A.O. Kampanilla
Jueves 19 Agosto.
18H. Pasacalles en metro Fontana. 22 H Concierto punk con DETESTABLE RAZA HUMANA + MUGRIND + NEKROPOTKIN @ Solar Okupado
Viernes 20 Agosto.
22 H. Fiesta Zombie @ Solar Okupado
Viernes 20 Agosto
22 H. Caös en Gracia concierto punk con HELL DIVISION + ABSURDO + GLAM + DESTINO FINAL + ULTRABOTOX. @ Donde siempre
Viernes 20 Agosto
Kafeta Molona en C.A.O Kampanilla
Sábado 21 Agosto
22 H. Concierto punk con ULTRABOTOX + HELL DIVISION + JATEMATE BABYES @ Solar Okupado
Sábado 21 Agosto
Kafeta pro pres@s anarquistas mexicanos @ C.A.O Kampanilla
Miercoles 18 Agosto
Jueves 19 Agosto.
18H. Pasacalles en metro Fontana. 22 H Concierto punk con DETESTABLE RAZA HUMANA + MUGRIND + NEKROPOTKIN @ Solar Okupado
Viernes 20 Agosto.
22 H. Fiesta Zombie @ Solar Okupado
Viernes 20 Agosto
22 H. Caös en Gracia concierto punk con HELL DIVISION + ABSURDO + GLAM + DESTINO FINAL + ULTRABOTOX. @ Donde siempre
Viernes 20 Agosto
Kafeta Molona en C.A.O Kampanilla
Sábado 21 Agosto
22 H. Concierto punk con ULTRABOTOX + HELL DIVISION + JATEMATE BABYES @ Solar Okupado
Sábado 21 Agosto
Kafeta pro pres@s anarquistas mexicanos @ C.A.O Kampanilla
Estos 2 grupos tocan 2 dÃas seguidos???anti RIP-OFF escribió:
Viernes 20 Agosto
...
Sábado 21 Agosto

-
A que hora !?
Miercoles 18 Agosto
¿ A que hora este concierto ?
Espero que sea más tarde de las 20.00 ! Que antes, estoy currando.
Bueno hasta miercoles nos toca chuparnos las alternativas indepes y la demás mierda de cada día.
Ayer estuve viendo un concierto de " hip hop " y me gustó bastante la verdad, tanto las letras, el ambiente, como la localización en Gracia.
Abrazos xa tod@s
Espero que sea más tarde de las 20.00 ! Que antes, estoy currando.
Bueno hasta miercoles nos toca chuparnos las alternativas indepes y la demás mierda de cada día.
Ayer estuve viendo un concierto de " hip hop " y me gustó bastante la verdad, tanto las letras, el ambiente, como la localización en Gracia.
Abrazos xa tod@s
Re: A que hora !?
se abre hacia las 20h. y el concierto debería acabar antes de las 0h.Disgrace escribió:Miercoles 18 Agosto
Concierto punk con CRIMEN DE ESTADO y ULTIMA GENERACIÓN @ C.A.O. Kampanilla.
Disgrace
anti RIP OFF,
Gracias por el mensaje del myspace, no pensé que me contestarían ! Te estamos agradecido.
Por cierto, por curiosidad no serás Kortat ? Lo digo por el myspace por el cual me has contestado.
Si estabas en el DIY Attack, etc. según me dices, echando cuentas, creo que he llegado a esa conclusión.
Yo soy Julio, que tocabamos con Död Human, quizás nos hayas visto en su día.
Un abrazote y a cuidarse mucho.
Gracias por el mensaje del myspace, no pensé que me contestarían ! Te estamos agradecido.
Por cierto, por curiosidad no serás Kortat ? Lo digo por el myspace por el cual me has contestado.
Si estabas en el DIY Attack, etc. según me dices, echando cuentas, creo que he llegado a esa conclusión.
-
-jajjajajj!! eso val gusto del konsumidor...pa gustos los kolorex!! perosta klaro ke son historias totalmente opuestas....caos_night escribió:Oye Anti-ripoff, no se puede ser "indepe" y estar en "vuestras" fiestas? Y ser "autónomo (?¿)" y estar en la de "los indepes"? Para hacerme una día si voy con colegas y nos tenemos que partir o algo.
yo tampoco creo k sean cosas opuestas.. es más, yo seguramente me pase x los 2 conciertos el sabado, ya k tengo colegas tocando en los 2 laos.sPiZ77 escribió: eso val gusto del konsumidor...pa gustos los kolorex!! perosta klaro ke son historias totalmente opuestas....
Se puede ser indepe y punk... no lo veo tan raro
-
Los autónomos pueden ir bajo una condicio sine qua non; tienen que presentar el último recibo del seguro a la entrada.caos_night escribió:Oye Anti-ripoff, no se puede ser "indepe" y estar en "vuestras" fiestas? Y ser "autónomo (?¿)" y estar en la de "los indepes"? Para hacerme una día si voy con colegas y nos tenemos que partir o algo.
Re: Disgrace
el mismoDisgrace escribió:anti RIP OFF,
-Pues yo si ke lo veo bastante raro, es + rarisimo!! Kreo ke para nada tienen ke ver kualkier nazionalismo sea de donde sea, kon el punkarrismo...ster_sbd escribió:yo tampoco creo k sean cosas opuestas.. es más, yo seguramente me pase x los 2 conciertos el sabado, ya k tengo colegas tocando en los 2 laos.sPiZ77 escribió: eso val gusto del konsumidor...pa gustos los kolorex!! perosta klaro ke son historias totalmente opuestas....
Se puede ser indepe y punk... no lo veo tan raro
-
-
-