¿Cual fue vuestro primer disco de punk?
Acaba de salir el nuevo cd de offspring
van a poner van a poner tu bolsillo a exprimir
y esos punkies anarkistas en lo alto de las listas
Son los nuevos Punk son los Punkies Millonarios
una limusine les conduce al escenario
cuando ellos bailan pop ves billetes caer
uhuhuhuhuhuhuhuh
Esta canción es muy buena, todo un temazo
van a poner van a poner tu bolsillo a exprimir
y esos punkies anarkistas en lo alto de las listas
Son los nuevos Punk son los Punkies Millonarios
una limusine les conduce al escenario
cuando ellos bailan pop ves billetes caer
uhuhuhuhuhuhuhuh
Esta canción es muy buena, todo un temazo
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ahi estaaaa ke buenos, por cierto, ke se ha hecho de ellos? porke por ahi hay unos ke se llaman ddt pero no son los mismos me parece. bueno, tambien hasta hay unos rusos ke se llaman ddt, jeje. pero con los ddt buenos, los de los punkies millonarios, ke se ha hecho de ellos? aun tocan?DDT escribió:esos DDT, "Punkies millonarios", ke grupazo.
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
yo no digan q offspring y reincidentes sean lo mejor para representar el punk xq no pero dime xq el sello de offspring era uno de los sellos de mas importancia del punk epitph donde an crecido todos los q van al wuarpes tour
osease nofx rancid pennywise...
las cosas como son offspring empezo como grupo punk y asta q se icieron conocidisimos x la cancion esa q fue conocidisima(su peor cancion) era uno de los grupos q mas movian a la gente q escuxaba punk con bad religion y green day q son los tres mas conocidos
x cierto no se como la gente q conoce a blink 182 no conocen a the vandals q son quien les descubrieron y son de dode blink a sacado ese famoso humor, a mi blink me gustan pero me jode q sean tan falsosa (menos travis barked el mejor bateria del mundo ade+ tb tiene un grupo con tim amstrong)
osease nofx rancid pennywise...
las cosas como son offspring empezo como grupo punk y asta q se icieron conocidisimos x la cancion esa q fue conocidisima(su peor cancion) era uno de los grupos q mas movian a la gente q escuxaba punk con bad religion y green day q son los tres mas conocidos
x cierto no se como la gente q conoce a blink 182 no conocen a the vandals q son quien les descubrieron y son de dode blink a sacado ese famoso humor, a mi blink me gustan pero me jode q sean tan falsosa (menos travis barked el mejor bateria del mundo ade+ tb tiene un grupo con tim amstrong)
Creo que sí que siguen tocando. En Madrid, en el Gruta77 tocan de vez en cuando (por lo menos pone DDT en el cartel, no se si serán los mismos)ahi estaaaa ke buenos, por cierto, ke se ha hecho de ellos? porke por ahi hay unos ke se llaman ddt pero no son los mismos me parece. bueno, tambien hasta hay unos rusos ke se llaman ddt, jeje. pero con los ddt buenos, los de los punkies millonarios, ke se ha hecho de ellos? aun tocan?
Tienen canciones muy cachondas, pero al final te terminan cansando un poquito.
yo empecé por el Super Black Market Clash, de los dioses The Clash, luego fui repasando toda su discografía y aun la oigo como el primer día. THE CLASH ES DIOS, THE CLASH ES PUNK, DIOS ES PUNK.
Luego en cuanto a grupos españoles empecé con el Salve de la polla records, BUAAAA sin duda el mejor disco que jamás se ha hecho en castellano y también con el Estado de las Cosas de Kortatu, un muy buen disco. Bueno esos fueron mis primeros grupos de punk, pero con anterioridad ya había oido a grupos tipo reincidentes y sa y estos, pero que yo no los reconozco como punk.
Luego en cuanto a grupos españoles empecé con el Salve de la polla records, BUAAAA sin duda el mejor disco que jamás se ha hecho en castellano y también con el Estado de las Cosas de Kortatu, un muy buen disco. Bueno esos fueron mis primeros grupos de punk, pero con anterioridad ya había oido a grupos tipo reincidentes y sa y estos, pero que yo no los reconozco como punk.
-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-