¿Cual fue vuestro primer disco de punk?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Dom Jun 13, 2004 9:52 pm

offspring es pubnk rock y a sido un gran reprepulsor de este estilo yo empeze con welcome to americana de este grupo y despues llegaron blink y reinci antiguo
Yoni Zanders.

Mensajepor Yoni Zanders. » Dom Jun 13, 2004 11:29 pm

borjanofx escribió:offspring es pubnk rock y a sido un gran reprepulsor de este estilo yo empeze con welcome to americana de este grupo y despues llegaron blink y reinci antiguo

:shock: No comment. :shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 13, 2004 11:37 pm

Acaba de salir el nuevo cd de offspring
van a poner van a poner tu bolsillo a exprimir
y esos punkies anarkistas en lo alto de las listas

Son los nuevos Punk son los Punkies Millonarios
una limusine les conduce al escenario
cuando ellos bailan pop ves billetes caer

uhuhuhuhuhuhuhuh

Esta canción es muy buena, todo un temazo
DDT

Mensajepor DDT » Lun Jun 14, 2004 12:21 pm

esos DDT, "Punkies millonarios", ke grupazo.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Lun Jun 14, 2004 1:15 pm

ERROR: Blink no se acepta como punk, al igual ke offspring.......y reincidentes por los pelos, pero si se acepta.......
aupa el PUNK
marcelino

Mensajepor marcelino » Lun Jun 14, 2004 1:28 pm

el "and out come the wolves" de RANCID, No he vuelto a escuchar un disco NUEVO de punk desde entonces que sea mejor que este. Solo superado por clasicos anteriores.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 14, 2004 2:57 pm

DDT escribió:esos DDT, "Punkies millonarios", ke grupazo.
ahi estaaaa ke buenos, por cierto, ke se ha hecho de ellos? porke por ahi hay unos ke se llaman ddt pero no son los mismos me parece. bueno, tambien hasta hay unos rusos ke se llaman ddt, jeje. pero con los ddt buenos, los de los punkies millonarios, ke se ha hecho de ellos? aun tocan?
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Jun 14, 2004 3:13 pm

yo no digan q offspring y reincidentes sean lo mejor para representar el punk xq no pero dime xq el sello de offspring era uno de los sellos de mas importancia del punk epitph donde an crecido todos los q van al wuarpes tour
osease nofx rancid pennywise...
las cosas como son offspring empezo como grupo punk y asta q se icieron conocidisimos x la cancion esa q fue conocidisima(su peor cancion) era uno de los grupos q mas movian a la gente q escuxaba punk con bad religion y green day q son los tres mas conocidos
x cierto no se como la gente q conoce a blink 182 no conocen a the vandals q son quien les descubrieron y son de dode blink a sacado ese famoso humor, a mi blink me gustan pero me jode q sean tan falsosa (menos travis barked el mejor bateria del mundo ade+ tb tiene un grupo con tim amstrong)
Pedro

Mensajepor Pedro » Lun Jun 14, 2004 3:27 pm

¡¡¡¡¡¡QUÉ NO!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ESO NOOOOOOO ES PUNK!!!!!!!!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Jun 14, 2004 4:55 pm

ahi estaaaa ke buenos, por cierto, ke se ha hecho de ellos? porke por ahi hay unos ke se llaman ddt pero no son los mismos me parece. bueno, tambien hasta hay unos rusos ke se llaman ddt, jeje. pero con los ddt buenos, los de los punkies millonarios, ke se ha hecho de ellos? aun tocan?
Creo que sí que siguen tocando. En Madrid, en el Gruta77 tocan de vez en cuando (por lo menos pone DDT en el cartel, no se si serán los mismos)
Tienen canciones muy cachondas, pero al final te terminan cansando un poquito.
Horacio Cuernavilla

Mensajepor Horacio Cuernavilla » Lun Jun 14, 2004 11:31 pm

yo empecé por el Super Black Market Clash, de los dioses The Clash, luego fui repasando toda su discografía y aun la oigo como el primer día. THE CLASH ES DIOS, THE CLASH ES PUNK, DIOS ES PUNK.
Luego en cuanto a grupos españoles empecé con el Salve de la polla records, BUAAAA sin duda el mejor disco que jamás se ha hecho en castellano y también con el Estado de las Cosas de Kortatu, un muy buen disco. Bueno esos fueron mis primeros grupos de punk, pero con anterioridad ya había oido a grupos tipo reincidentes y sa y estos, pero que yo no los reconozco como punk.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mié Jun 16, 2004 11:02 am

yo tnía x kasa varios vinilos de la polla, kk de luxe y un puñao más pero era muy pekeña y no makuerdo bien
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 17, 2004 10:31 pm

pues yo tengo poka memoria pero ke recuerde de los primeros discos en pillarme fue "para kitar el stress" de DISTORSION en vinilo al poco
tiempo de salir.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 18, 2004 12:29 pm

yo fue la polla en turecto y 2 dias depues el no somos nada y el revolucion(me acuerdo porque en turecto me molo mogollon y me fui a pillar esos otros dos)
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Vie Jun 18, 2004 7:57 pm

venga y ahora todos a por mí, por lo que leo jijiji

No es que offspring (a parte de ser una mierda) no sea punk, es ke yo no considero punk a nada del llamado Surf Punk-------

ni a offspring ni a green day nisiquiera a bad religion.
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Vie Jun 18, 2004 7:58 pm

Por cierto, yo empecé escuchando un recopilatorio de canciones que me hizo un tío mío cuando era pekeño de canciones de la polla y de eskorbuto, que casi estaban empezando jeje
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Jun 18, 2004 10:26 pm

la polla salve - cassete (un clasico)
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 19, 2004 2:32 am

aupaelpunk escribió: es ke yo no considero punk a nada del llamado Surf Punk-------.
esque no es punk yo no se donde se lo ven
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Sab Jun 19, 2004 3:22 am

yo con el punk empece escuchando a los reincidentes, pero mi 1º disco de punk como tal fue la cintilla de la polla records volumen IV, un recopilatorio ke lo escucho todavia de vez en cuando
SinSemilla

Mensajepor SinSemilla » Dom Jun 20, 2004 9:30 am

a
Kasaress

Mensajepor Kasaress » Dom Jun 20, 2004 9:15 pm

pos empece kon Ramoncín y La Banda Trapera del Río k m fliparon mogollon, luego ya eskuxe el "ya no kedan mas kojones..." y kasi me korro
vomito
Contactar:

Mensajepor vomito » Lun Jun 21, 2004 6:17 pm

Distorsion - Ke buen dios (en cinta, por supuesto)
Tylor Durden

Mensajepor Tylor Durden » Lun Jul 19, 2004 4:23 am

El primero que escuché "No somos nada" de La Polla. Y el primero que compré fue "Esperando al viento" de El Último ke Zierre cuando lo sacaron... ya hace tiempo, ya...
EskorbuterA

Mensajepor EskorbuterA » Mié Nov 10, 2004 7:30 pm

Mas que mi primer disko, la primera kancion punk(y kuando digo punk, digo PUNK, no mierdas de tipo blink) que eskuché fué "cerebros destruidos" de Eskorbuto. Joder que buena es esa canción. No paraba de eskucharla y bueno aun no paro :D
etsai

Mensajepor etsai » Mié Nov 10, 2004 8:06 pm

"Arde Ribera" de Piperrak