Frasecillas
Frasecillas
Buenas, soy nueva en el foro, llegé aqui por casualidad rondando por google y buscado frases del gran Evaristo. Han pasado varios años de ese post,y me gustaria que se vovliera a abrir algún debate o compartir opiniones sobre frases de grupos punks, o citas célebres de algun personaje/cantante/músico que se relacione. También me gustaría que postearais alguna que otra frase feminista. Ya sean frases originales creadas por vosotros y que queráis compartir o alguna frase de alguna autora,filosofa y demás mujeres con pensamientos feministas.
Aquí os dejo una que vi en una foto de una pintada que me gustó mucho.
"Le clitoris est une arme de guerre.."
Un saludo desde la pequeña isla de Menorca.
-
-
Una de Buñuel; ''Salvador Dalí sedujo a muchas mujeres, en especial a mujeres norteamericanas; pero estas seducciones acostumbraban habitualmente a consistir en hacerlas acudir a su apartamento, desnudarlas, freír un par de huevos, colocarlos en los hombros de la mujer y ponerla de patitas en la calle sin haber articulado ni una sola palabra''
-
Re: Frasecillas
aqui una de mi propia cosecha:Pikarona escribió:Buenas, soy nueva en el foro, llegé aqui por casualidad rondando por google y buscado frases del gran Evaristo. Han pasado varios años de ese post,y me gustaria que se vovliera a abrir algún debate o compartir opiniones sobre frases de grupos punks, o citas célebres de algun personaje/cantante/músico que se relacione. También me gustaría que postearais alguna que otra frase feminista. Ya sean frases originales creadas por vosotros y que queráis compartir o alguna frase de alguna autora,filosofa y demás mujeres con pensamientos feministas.
"la mujer no es inferior por ser mujer, si no por no ser hombre"

bienvenida al subforo de punk!

-
¡qué pasada!! ¡qué originalidad! ¡qué gran creación!! Estáis tú y, después pero bastante después, este señor:cocksparrer escribió:aqui una de mi propia cosecha:Pikarona escribió:Buenas, soy nueva en el foro, llegé aqui por casualidad rondando por google y buscado frases del gran Evaristo. Han pasado varios años de ese post,y me gustaria que se vovliera a abrir algún debate o compartir opiniones sobre frases de grupos punks, o citas célebres de algun personaje/cantante/músico que se relacione. También me gustaría que postearais alguna que otra frase feminista. Ya sean frases originales creadas por vosotros y que queráis compartir o alguna frase de alguna autora,filosofa y demás mujeres con pensamientos feministas.
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=VqClyaprDhs
-
-
cocksparrer escribió:aqui una de mi propia cosecha:Pikarona escribió:Buenas, soy nueva en el foro, llegé aqui por casualidad rondando por google y buscado frases del gran Evaristo. Han pasado varios años de ese post,y me gustaria que se vovliera a abrir algún debate o compartir opiniones sobre frases de grupos punks, o citas célebres de algun personaje/cantante/músico que se relacione. También me gustaría que postearais alguna que otra frase feminista. Ya sean frases originales creadas por vosotros y que queráis compartir o alguna frase de alguna autora,filosofa y demás mujeres con pensamientos feministas.
![]()

-
¿Y qué tiene de grande además de sus orejas?Pikarona escribió:Buenas, soy nueva en el foro, llegé aqui por casualidad rondando por google y buscado frases del gran Evaristo. Han pasado varios años de ese post,y me gustaria que se vovliera a abrir algún debate o compartir opiniones sobre frases de grupos punks, o citas célebres de algun personaje/cantante/músico que se relacione. También me gustaría que postearais alguna que otra frase feminista. Ya sean frases originales creadas por vosotros y que queráis compartir o alguna frase de alguna autora,filosofa y demás mujeres con pensamientos feministas.

Vete de aquí que esto es para mayores.skin82 escribió:¿Y qué tiene de grande además de sus orejas?Pikarona escribió:Buenas, soy nueva en el foro, llegé aqui por casualidad rondando por google y buscado frases del gran Evaristo. Han pasado varios años de ese post,y me gustaria que se vovliera a abrir algún debate o compartir opiniones sobre frases de grupos punks, o citas célebres de algun personaje/cantante/músico que se relacione. También me gustaría que postearais alguna que otra frase feminista. Ya sean frases originales creadas por vosotros y que queráis compartir o alguna frase de alguna autora,filosofa y demás mujeres con pensamientos feministas.
Un saludo desde la pequeña isla de Menorca.![]()
Bueno, pasaremos por alto a los tontolculos pues. Por cierto,respetad los gustos de los demás, porfavor.
Aqui algunas frases más.
-Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.
-La voz no hay quien la pare,ni rejas,ni paredes.
-Creia que se podia curar el racismo y el odio, curarlo, literalmente, inyectando musica y amor en las vidas de la gente.
-Adrenalina,en mi vagina.
-Ni un paso atrás,ni para coger impulso!
-Coje el mejor orgasmo que hayas tenido,
multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca.
-Dulce locura,tu,mi droga más dura
-No hay pensamientos revolucionario,hay actos revolucionarios
-(Frase de Dante, Pelicula "Martin Hache") ¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!
-Pero cualquier noche puede salir el sol, que ilumine nuestra revolucion!
-Moriréis como imbeciles...yo no pienso ir. (Evaristo)
-Sexo para tres y el perro, los perros también participan, el camarero bisexual, sexo para todos los gustos(Evaristo)
-Todo es de color y muy marrón (Evaristo)
Aqui os dejo algunos textos que talvez os gusten, sacados de nose donde xD.
-"Nosotros, los Hijos de la Luna, no podemos vivir sin libertad. Cuando nos encierran entre paredes o barrotes nos volcamos hacia adentro, nos ponemos ciegos y sordos y en pocos días el espíritu se nos despega de los huesos del pecho y nos abandona. A veces nos volvemos como animales miserables, pero casi siempre preferimos morir."
-"Cansado de tener los órganos sexuales llenos de polvo
de pura vergüenza
entre los pelos del coño
Cansado de preocuparte por el tamaño de tu pene
con miedo a no llegar
al punto G de las mujeres
Cansado de callar todas esas guarradas que haces
como pensar en tíos al masturbarte
o chuparla hasta que el semen
se filtre entre tus dientes
Cansado de ocultar lo que quieres
pensando en ella continuamente
y en la manera de metérsela por el culo
sin que se entere
¡Que el sexo es libre!
Que el sexo es un arte."
-"Por aquella década lo llamábamos rock`n´roll y tú tenías el alma en las manos. Un haz de luces interrumpió el acto sexual pero no nuestros orgasmos. Dime qué tendrían aquellas melodías que, mezcladas con todos los tipos de droga existentes, nos dilataban las pupilas y nos hacían bailar.
Nos escapábamos de las dimensiones de nuestro propio cuerpo.
Imposible de explicar."
Aqui algunas frases más.
-Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.
-La voz no hay quien la pare,ni rejas,ni paredes.
-Creia que se podia curar el racismo y el odio, curarlo, literalmente, inyectando musica y amor en las vidas de la gente.
-Adrenalina,en mi vagina.
-Ni un paso atrás,ni para coger impulso!
-Coje el mejor orgasmo que hayas tenido,
multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca.
-Dulce locura,tu,mi droga más dura
-No hay pensamientos revolucionario,hay actos revolucionarios
-(Frase de Dante, Pelicula "Martin Hache") ¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!
-Pero cualquier noche puede salir el sol, que ilumine nuestra revolucion!
-Moriréis como imbeciles...yo no pienso ir. (Evaristo)
-Sexo para tres y el perro, los perros también participan, el camarero bisexual, sexo para todos los gustos(Evaristo)
-Todo es de color y muy marrón (Evaristo)
Aqui os dejo algunos textos que talvez os gusten, sacados de nose donde xD.
-"Nosotros, los Hijos de la Luna, no podemos vivir sin libertad. Cuando nos encierran entre paredes o barrotes nos volcamos hacia adentro, nos ponemos ciegos y sordos y en pocos días el espíritu se nos despega de los huesos del pecho y nos abandona. A veces nos volvemos como animales miserables, pero casi siempre preferimos morir."
-"Cansado de tener los órganos sexuales llenos de polvo
de pura vergüenza
entre los pelos del coño
Cansado de preocuparte por el tamaño de tu pene
con miedo a no llegar
al punto G de las mujeres
Cansado de callar todas esas guarradas que haces
como pensar en tíos al masturbarte
o chuparla hasta que el semen
se filtre entre tus dientes
Cansado de ocultar lo que quieres
pensando en ella continuamente
y en la manera de metérsela por el culo
sin que se entere
¡Que el sexo es libre!
Que el sexo es un arte."
-"Por aquella década lo llamábamos rock`n´roll y tú tenías el alma en las manos. Un haz de luces interrumpió el acto sexual pero no nuestros orgasmos. Dime qué tendrían aquellas melodías que, mezcladas con todos los tipos de droga existentes, nos dilataban las pupilas y nos hacían bailar.
Nos escapábamos de las dimensiones de nuestro propio cuerpo.
Imposible de explicar."
Tú vete al subforo de heavy metal, que te pega más.insipido escribió:Vete de aquí que esto es para mayores.skin82 escribió:¿Y qué tiene de grande además de sus orejas?Pikarona escribió:Buenas, soy nueva en el foro, llegé aqui por casualidad rondando por google y buscado frases del gran Evaristo. Han pasado varios años de ese post,y me gustaria que se vovliera a abrir algún debate o compartir opiniones sobre frases de grupos punks, o citas célebres de algun personaje/cantante/músico que se relacione. También me gustaría que postearais alguna que otra frase feminista. Ya sean frases originales creadas por vosotros y que queráis compartir o alguna frase de alguna autora,filosofa y demás mujeres con pensamientos feministas.
Un saludo desde la pequeña isla de Menorca.![]()
-