Toundra - II

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ago 12, 2010 12:30 pm

(a)198'4 escribió:Ni ellos son heavys ni su música es heavy

A mí me resultan tan pesados como si lo fueran :D Tengo pendiente escuchar tu recomendación.

¿Me ya dejando la melena? Con esto de la crisis recortan hasta en vocabulario, esto es la hostia :mrgreen:

La modernidad era una mierda, y la post-modernidad es aún peor. Si el metal ya era insufrible, echad cuentas con el post-metal :P
La verdad que hay grupos de postmetal que sí que son muy pesados, pero a mi personalmente es un estilo que me interesa, hay grupos chulos.

Sí me recomendación te refieres a Emerge (que creo que ya les cito antes Raquel) te diré que no tienen nada de metal, muy ambientales y tranquilitos en la onda de Mogwai, en directo llevan algunos instrumentos raros, es bastante entretenido aunque sus canciones duren 20 minutos :lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ago 13, 2010 6:20 am

Jajaja, reinventado el progresivo, donde progresivamente ibas estando hasta los cojones: Al principio te hace gracia, a los 10 minutos de canción ahorcarías a su madre y a los 20 te comerías su casquería.

Para mí, el metal -junto al flamenco (y no digamos ya el flamenquito)- son los dos únicos estilos de música que puedo aborrecer eternamente.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 13, 2010 2:43 pm

VIVA EL JEVI Y LA REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(y eso del progresivismo ... 4 minutos de canción, como hay muchas, no dan para desarrollos progresivos ...)
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ago 13, 2010 4:50 pm

(a)198'4 escribió:Jajaja, reinventado el progresivo, donde progresivamente ibas estando hasta los cojones: Al principio te hace gracia, a los 10 minutos de canción ahorcarías a su madre y a los 20 te comerías su casquería.

Para mí, el metal -junto al flamenco (y no digamos ya el flamenquito)- son los dos únicos estilos de música que puedo aborrecer eternamente.
A mi también me aburre el metal cada vez más, apenas escucho ya algunos grupos que en su día me encantaba. Sin embargo el postmetal es otro rollo, y hay 3/4 grupos instrumentales de este estilo que molan mucho. Con el flamenco estamos de acuerdo :lol:

El split de Emerge con Nacen de las Cenizas: http://www.megaupload.com/?d=MAGE0PRJ

Merece la pena.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 13, 2010 6:41 pm

Los JJSS os tenemos en nuestro punto de mira.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ago 13, 2010 7:16 pm

Jojo, mucho han cambiado las cosas, hasta donde yo recuerdo las JJSS estaban en el centro del punto de mira, no al otro lado.

Bajando el split!
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 13, 2010 7:21 pm

Jajaja, sabía que algunos lo entenderíais, pero como está de moda en este nuestro foro el tema JJSS.

Peor no, es un nuevo comando; una escisión de la LPSC:

JJEvis SSolidarios

Continuando con la estirpe siderometalúrgica cabreada!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ago 13, 2010 7:33 pm

(a)198'4 escribió:Jojo, mucho han cambiado las cosas, hasta donde yo recuerdo las JJSS estaban en el centro del punto de mira, no al otro lado.

Bajando el split!
Viene al caso porque la gente de Nacen de las Cenizas son los que han formado Toundra.

Joe, lo estoy volviendo a escuchar después de varios años y me entra nostalgia, me lleva de vuelta al bachillerato.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 13, 2010 7:39 pm

Que jóvenes sois!!!

Podríais entrar en las JJSS
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ago 13, 2010 7:45 pm

Pues si sois tan solidarios, ir a dar la tabarra con vuestros riffs y vuestros solos a.. Haití, por ejemplo :D

Toda mi época escolar (juas) me recuerda a Eskorbuto, irremediablemente.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 13, 2010 8:10 pm

Yo era como cagar puñales, jajaja.

pero en clase también había un nucleo duro punkarra.
Entre 35 chicos y chicas había de todo, pero seríamos una docena de jevis y media de punkis, así de los militantes, jajaja.

La otra mitad de clase la metíamos en la música a empujones, aunque no quisieran :esonobua:

Y en el medio de todo estaba Barricada, jajaja.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Nov 06, 2010 2:37 am

Los he descubierto hace relativamente poco tiempo, y menos mal que he buscado algo en el foro, porque ya iba de cabeza a escribir sobre el disco... Joder, me encanta, estoy enganchadísimo.
Tiene un sonidazo, se acerca a muchos de los grupos de post-loquefuere pero a la vez tienen matices muy suyos. Deseandico estoy de poder verlos, a ver si me pilla bien alguna fecha.

No tienen mucho que ver (dentro de lo que cabe) pero me recuerdan a Pelican, o por lo menos a lo que flipé cuando descubrí a Pelican.