¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Truji

Mensajepor Truji » Vie Ago 13, 2010 1:37 am

Hombre es que pitt para mi es un actorazo.. a mi me encanta en snath, cerdos y diamantes.. xD
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 13, 2010 9:35 am

Justin Crowe escribió:Romeo y Julieta?
El problema de esta peli es que la vendieron como una peli para quinceañeras, pero si la ves sin prejuicios tiene puntos muy guapos(sin ser una maravilla).
Al que dice que Leo siempre hace de Leo: Me puedes decir que tienen que ver sus papeles en "Atrapame si puedes", "Gangs of New York", "Infiltrados" o "Shuttern Island"?
Pitt vs DiCaprio? Pongo un dos porque me molan mas sus pelis, pero los dos me parecen buenos actores.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ago 13, 2010 11:39 am

La Playa?
¿Qué se supone que estás criticando ahí, la película o la interpretación?
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ago 13, 2010 12:02 pm

Justin Crowe escribió:PD: Pitt le da mil vueltas a DiCaprio.
Hombree a DiCaprio no te lo comas de vista, pero si, a dia de hoy Brad Pitt manda.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 13, 2010 12:25 pm

La Playa?

La madre que os parió....

PD: Pitt le da mil vueltas a DiCaprio.
De La Playa me gusta tanto la interpretacion de DiCaprio como cuando esta alucinado...

Me encanta cuando Danny Boyle consigue esos efectos emparanoiantes, igual que consigue en Trainspotting o Sunshine.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 13, 2010 12:35 pm

juan sin texo escribió:
La Playa?

La madre que os parió....

PD: Pitt le da mil vueltas a DiCaprio.
De La Playa me gusta tanto la interpretacion de DiCaprio como cuando esta alucinado...

Me encanta cuando Danny Boyle consigue esos efectos emparanoiantes, igual que consigue en Trainspotting o Sunshine.
A mi "La Playa" me pareció un truño. Es entretenida para pasar el rato, pero vamos, nada mas a destacar.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 13, 2010 12:38 pm

Letizio_caperuzito escribió:
La Playa?
¿Qué se supone que estás criticando ahí, la película o la interpretación?
Ambas.

No se, todavía no ha llegado al nivel de Eastwood, Pacino, De Niro o Nicholson que con su mera presencia pueden hacerme echar un vistazo a la película por mala que pinte.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ago 13, 2010 1:19 pm

Anvil - El sueño de una banda de rock

Conmovedora pelicula-documental sobre la mitica banda de heavy que en su dia apuntaba a los mas alto y se quedó en nada, conciertos para 50 personas en sitios con capacidad para 5000, una manager desastrosa que no sabe ni hablar ingles, giras europeas donde no huelen un duro...
Pero al final todo se reduce a la amistad y el par de cojones que ponen los dos miembros fundadores de la banda, "Lips" Kudlow y Robb Reiner, dos jevis cincuentones muy entrañables, que llevan tocando juntos desde los 14 años y luchando por el reconocimiento que se merecen, ya que técnica y nivel de composicion no les falta. Además se ve que son dos tipos autenticos, que llevan el heavy en la sangre y que siguen tirando hacia delante a pesar de todos los elementos que se les ponen en contra. Especialmente emotiva es una discusion que tienen ambos protagonistas, la forma de saldarla y la emocion con que se disculpaban casi me hacen emocionarme a mi.

Que quede claro que este documental no trata sobre un grupo de metal, ni pretende dar pena sobre la situacion del grupo Anvil, este documental trata sobre la AMISTAD.

En filmaffinity le puse un 9.

http://www.filmaffinity.com/es/film215515.html
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 13, 2010 1:37 pm

Justin Crowe escribió:No se, todavía no ha llegado al nivel de Pacino, De Niro o Nicholson que en el final de sus carreras estan haciendo unos truños que me trago porque son ellos, pero luego veo a un actorazo como DiCaprio en un peliculon y lo desprecio porque es guapo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 13, 2010 2:08 pm

Sr Creosota escribió:
Justin Crowe escribió:No se, todavía no ha llegado al nivel de Pacino, De Niro o Nicholson que en el final de sus carreras estan haciendo unos truños que me trago porque son ellos, pero luego veo a un actorazo como DiCaprio en un peliculon y lo desprecio porque es guapo.
Eso lo has dicho tu y no yo. De todas formas, en ningún momento he dicho que sea mal actor, tan solo está sobrevalorado. No me parece el grande que muchos pintan. Hace buenas películas pero no como para ponerlo por las nubes. Y eso de "peliculon" habrá que verlo...Origen me ha parecido una enorme decepción y no he visto Shutter Island, pero tampoco me hablaron bien de ella.
Me parece mucho mejor actor Pitt o Norton, muy infravalorado, por cierto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 13, 2010 2:15 pm

Infravalorado Norton? vivimos en planetas diferentes. Pitt es bueno, pero Leo elige mejor los papeles y tiene a tito Scorsese detras. Solo por eso ya tiene para mear por encima del resto de actores hollywoodienses de su generacion.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ago 13, 2010 2:23 pm

Decir que Norton está infravalorado es un sacrilegio.
bitel

Mensajepor bitel » Vie Ago 13, 2010 7:49 pm

Lock, stock, & two smoking barrels.

EN realidad ya la había visto hace mucho tiempo, pero es bueno revisitarla de vez en cuando.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 13, 2010 8:07 pm

Awamba escribió:Decir que Norton está infravalorado es un sacrilegio.
No creo que se le tiene tan considerado como merece. No se, igual me equivoco. A mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Y Pitt puede hacer lo mismo que DiCaprio e incluso mejor. Pero como el otro es el niño mimado de Martin...pues es lo que hay...
Barbytury

Mensajepor Barbytury » Dom Ago 15, 2010 1:21 am

Shutter Island es la útlima que he visto, y me gustó mucho, tiene de media 7,3 en filmaffinity, yo le di un 8, espero que os guste (si la veis)
RafuK

Mensajepor RafuK » Dom Ago 15, 2010 1:49 am

Sr Creosota escribió:
A mi gusta DiCaprio, además que ayer vi Infiltrados (peliculón) que no la había visto y hace un gran papel.

Puede que los 3 grandes de arriba ahora no hagan muy buenas pelis, por la edad que tienen pero no creo que DiCaprio de viejo las haga.

Pero si me remonto a Pacino o De Niro con la edad de DiCaprio me parecen mejores actores que el. Sean mas guapos o mas feos, eso para las quinceañeras. A eso creo que se refiere Crowe antes de que editaras su mensaje.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Ago 15, 2010 10:49 am

Jarcor praid escribió:
Awamba escribió:Decir que Norton está infravalorado es un sacrilegio.
No creo que se le tiene tan considerado como merece. No se, igual me equivoco. A mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.
En cierto modo tienes razón por el tema de que últimamente no coje papeles "buenos". Pero vamos, el tio en estos momentos es un actor, guionista, productor y director de cine. Que más se puede pedir?
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Ago 15, 2010 1:21 pm

The wrestler

No me gusto nada.
hickey

Mensajepor hickey » Dom Ago 15, 2010 2:46 pm

Zombis Nazis. Horror....

La estrategia del caracol. muy aburrida a ratos
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Ago 15, 2010 3:13 pm

Constantine. Psé...
Iván.

Mensajepor Iván. » Dom Ago 15, 2010 3:15 pm

Arashy escribió:The wrestler

No me gusto nada.
Y a mí que me parece de las mejores películas de los últimos años.

Esto escribí hará un año o así:
Sin duda es la mejor película que vi el año pasado. Hacía tiempo que no se caracterizaba tan bien la figura del perdedor. Es muy diferente a la del "perdedor clásico" que pudiera representar Paul Newman en el buscavidas, pero aquí nos muestran la decadencia de un luchador, dentro y sobre todo fuera del ring, la desesperación por una irremediable caída hacia el fracaso absoluto, el arrepentimiento por lo que dejó atrás a cambio de un "triunfo" efímero...
No me canso de verla, y la sensación que logra transmitir sigue intacta.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ago 15, 2010 4:34 pm

vi The Road el viernes y me moló bastante
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 15, 2010 9:35 pm

¿Alguien conoce alguna peli tipo "Abajo el periscopio", "Loca academia de policía" o "Atrápalo como puedas"?

La he re-visto últimamente, y lo he pasado realmente bien :D
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Ago 15, 2010 9:45 pm

Mira Last de comedia absurda estas son de lo mejor que he visto:

:arrow: Los caballeros de la mesa cuadrada (de los Monty Phaiton)
:arrow: Top Secret (un hito en la comedia absurda con escenas tronchantes y memorables)
:arrow: Los colegas del barrio (peli rollo porretas)
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Dom Ago 15, 2010 10:05 pm

Pues hace unos días vi Kamchatka. La había visto en su momento cuando estuvo en el cine (2001...y parece que fue ayer...) y no la recordaba como una historia tan triste y entrañable como es. Aunque se desarrolla en el contexto del golpe del 76 en Argentina para mí es ante todo una bonita muestra de la curiosidad, la originalidad, la imaginación y la psicología infantil y, en general, del mundo particular en el que viven los niños, incluso en situaciones extremas. Me parece preciosa.