FAR FROM FINISHED

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 12, 2010 2:40 pm

tacatun escribió:Yo no lo veo muy popero, le veo más cosas en común con su anterior sonido que con el pop.
Me estare quedando sordo o entiendo como sonido "pop" algo diferente a voÇe.
tacatun escribió:A mi que un disco se desmarque de lo que hicieron anteriormente (y más en una corta trayectoria de solo 2 discos antes) no me parece motivo suficiente de rechazo.
Una cosa es desmarcarse y otra hacer este chicle en forma de disco.
tacatun escribió: Me parecería más censurable si renegasen de lo anterior, por ejemplo, cosa que, que yo sepa, no han hecho de momento pues, al menos en videos de youtube, siguen tocando temas de antes.
Solo joderia que renegasen, y mas les vale seguir tocando esos temas de antes, porque si no vaya mierdo de concierto.
tacatun escribió:Un buen disco independientemente de su estilo.
A lo mejor tu encuentras cosas buenas en el, me alegra por ti. Yo solo encontre decepcion.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 12, 2010 2:54 pm

Si está bien, que te guste o no te guste no tiene que ver entre bueno o malo. A mi no me apasiona, y me gustan los anteriores, pero no me parece malo.

Si te decepcionó igual es porque tenías grandes espectativas que no se cumplieron. En cualquier caso las espectativas te las haces tu solo, así que se podría hablar de una autodecepción, y no por culpa del disco en si, sinó por lo que tu creerías que sería y no fue.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 12, 2010 3:00 pm

Entonces, si te entendi bien, que hayan dejado de hacer punk es culpa mia. Pues nada, pido disculpas a los que se sintieron defraudados con la poperada esta.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 12, 2010 3:02 pm

si antes hacían punk y ahora han "evolucionado" es motivo suficiente para que no le gusten a mucha gente.
los flechazos me encantan,aunque corre el rumor de que el cantante se presentó a unas elecciones por el p.p.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 12, 2010 3:12 pm

Sr Creosota escribió:Entonces, si te entendi bien, que hayan dejado de hacer punk es culpa mia. Pues nada, pido disculpas a los que se sintieron defraudados con la poperada esta.
No me entendiste bien.

Todo eso es relativo, como pudiste comprobar, para muchos lo que hacían antes tampoco era punk.

Lo único que es culpa tuya es que te haya decepcionado el último disco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 12, 2010 3:13 pm

Algo tedra que ver su cambio de estilo, no solo mis expectativas creadas.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 12, 2010 3:15 pm

El cambio de estilo en si mismo no es decepcionante.

Por ejemplo a mi no me decepcionó, sorprender, pues un poco, pero no decepcionar.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 12, 2010 3:19 pm

tacatun escribió:El cambio de estilo en si mismo no es decepcionante.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/egD0m ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/egD0m ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 12, 2010 3:24 pm

Seguro
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 12, 2010 3:29 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/B5j6y ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/B5j6y ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 12, 2010 3:32 pm

Tu mismo.

Mientras tu escupes TU decepción por el foro yo disfruto (en su justa medida) de este nuevo disco.

Gané yo.
:twisted: :twisted: :twisted:
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Ago 12, 2010 3:42 pm

Nada que ver con esto ultimo que es jodidisimo. pero el ultimo de FFF ya no me entraba por PASTELACO. Roses and razorblades me parecia un poco de verguenza ajena.

Y no es cuestion de ser un eskorbutiano enemigo de la melodia (que soy de todo menos eso) pero es que muchos grupos yankies pecan de confundir melodia con mojabraguismo, y si luego le das un plus de produccion MTV pues mal.
KRULL

Mensajepor KRULL » Jue Ago 12, 2010 4:09 pm

tacatun escribió: Yo no lo veo muy popero, le veo más cosas en común con su anterior sonido que con el pop, tanto a nivel composición, como interpretativo y de producción.
Sácalle kilos á troita!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 12, 2010 8:31 pm

tacatun escribió:Mientras tu escupes TU decepción por el foro yo disfruto (en su justa medida) de este nuevo disco.
Comparto mi decepcion con gente con los oidos limpios de prejuicios y que en un disco escuchan lo que suena, no diseccionan la produccion para estudiar las diferentes texturas y escalas sonoras que en el se encuentran. Y con este disco disfrutara una niña en la edad del pavo, porque lo que es yo...
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 12, 2010 8:33 pm

Ahi nos entendemos, lo que para ti es decepcionante habrá quien lo encuentre acojonante.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Ago 16, 2010 2:59 pm

cachetitos escribió:los flechazos me encantan,aunque corre el rumor de que el cantante se presentó a unas elecciones por el p.p.
De rumor nada!

Alejandro Díez Garin, organizador del Purple y ex de Los Flechazos. El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de León y ex concejal de Urbanismo...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Lun Ago 16, 2010 3:22 pm

(a)198'4 escribió:
cachetitos escribió:los flechazos me encantan,aunque corre el rumor de que el cantante se presentó a unas elecciones por el p.p.
De rumor nada!

Alejandro Díez Garin, organizador del Purple y ex de Los Flechazos. El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de León y ex concejal de Urbanismo...
¿De dónde has sacado eso? ¿estás de coña, no? A mi no me suena de nada que haya sido concejal de urbanismo (jajaja, este cargo le pega menos que a Julian Muñoz ser concejal de cultura) o portavoz del PP, pero bueno....
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Lun Ago 16, 2010 3:31 pm

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de León y ex concejal de Urbanismo, Cecilio Vallejo, explicará hoy a la opinión pública los motivos que han provocado la suspensión del Purple Weekend

A ver si aprendemos a leer la noticia entera...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Ago 16, 2010 3:34 pm

Juasjuas, vaya gambada, tienes razón. Es lo que tiene pasarse de listo y copiar y pegar sin leer.

Pues buscando un poco, y aunque más de una fuente de confianza -al menos hasta ahora- me había asegurado que fue concejal en León, parece que, de rumor, todo!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ago 16, 2010 4:39 pm

Sr Creosota escribió:Entonces, si te entendi bien, que hayan dejado de hacer punk es culpa mia. Pues nada, pido disculpas a los que se sintieron defraudados con la poperada esta.
Para dejar de hacer algo hay que estar haciéndolo primero.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 16, 2010 8:06 pm

Por eso escribi lo que escribi. Sordo.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Jue Ago 26, 2010 2:43 am

Acabo de escuchar entero este "Forgettable" y decir primeramente que el titulo le viene que ni pintado, muy "olvidable" si señor, y ya va en la papelera de reciclaje que es donde debe estar. A mi me parece muy bien y muy respetable que les mole ahora ser mas flojos que los Hombres G pero no jodamos, que se cambien el nombre y asi no mancillan la trayectoria de FFF. Por cierto otra incognita sera como planifican ahora los set-list de los bolos, que tal quedara la combinacion de temas de sus dos albumes anteriores con estos nuevos zurullos acusticos? si el problema no es que hagan pop el problema es que lo hacen pesimamente.

Que les den
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Ago 26, 2010 3:42 am

a mi lo que más me duele es que con este bajón musical la OID dejarán de percibir el dinero correspondiente por cada disco y entrada vendida...
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Ago 26, 2010 3:55 am

Brutales. Bajando el disco...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Ago 26, 2010 9:03 am

Yo no he escuchado el disco todavía, así que no puedo opinar, pero me estoy acordando de un colega que desde hace ya bastante tiempo les viene llamando "Far From Punk". ¿Se podrá aplicar esta gracieta ahora más que nunca?