Todo el rocanrol del estado??? XDD

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Abr 11, 2010 3:45 pm

Yo lo que creo es que tampoco es exclusivamente de rocanrol, ni está todo.

Así que para ser exactos, ni podemos poner todo, ni rocanrol ni estado, tendría que poner

Manerasdevivir.com
El del.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Vie Ago 06, 2010 12:38 am

jajaja qué risas me acabo de echar con este hilo...
¿y anita no volvió a aparecer?¡la espantaron! XD
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Ago 06, 2010 2:54 am

elsa petaka escribió:jajaja qué risas me acabo de echar con este hilo...
¿y anita no volvió a aparecer?¡la espantaron! XD
Es que a saber quién fue el notas que se hizo esa cuenta expresamente para esta tontería y despollarse de los que se lo tomen en serio XD

Es más, yo apuesto a que fue agradecido.
ceferino raffles

Re: Todo el rocanrol del estado??? XDD

Mensajepor ceferino raffles » Jue Ago 12, 2010 10:56 am

Anita22 escribió:Hola, soy nueva

El rocanrol del estado??? de que ministerio? del consejo de ministros o del gabinete del gobierno??? xDDD

Como odio esos putos eufemismos por no decir "España" y referirse a éste país como un ente artificial sin identidad nacional. Todo el rocanrol de España, coño.

En otros países la izquierda no es antipatriota como ocurre aquí, donde la izquierda es antinacional y dá asco. Se piensa que España es algo reaccionario cuando sólo es un país como Alemania o China.

Que gracia me ha hecho eso del Rocanrol del estado xDDD Suena fatal... es como si fuese el rocanrol que bailan en la Moncloa, en los ministerios o en las secretarías de Estado...

tienes razon
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Ago 17, 2010 10:46 am

Si Catalunya fuera un Estado, este seria un buen ejemplo de Rockanroll de Estado:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7rAkHWEhz80?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7rAkHWEhz80?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=7rAkHWEhz80
Banda Amiga

Mensajepor Banda Amiga » Lun Sep 20, 2010 8:35 am

ibraipollas escribió:todo el rocanrol de Ejj-paña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdona, pero LUIS AGUILÉ era ARGENTINO.

Y para la Anita esta, no te metas en camisas de once varas que saldras escaldada. Siguen apoyando a tu seleccion "de España" y dejanos en paz.
ElMiki

Mensajepor ElMiki » Vie Ene 14, 2011 6:10 pm

Bueno, el asunto parece no tener ninguna importancia, pero es algo que ocurre aqui y es un tema clave, voy a decir lo que pienso del tema.

En primer lugar, aunuque parezca que no tiene que ver, lo primero que dire es que el patriotismo y el antipatriotismo no tiene que ver con ser de aqui o no. El patriotismo es una forma de mirarse mucho al propio ombligo, un pais no es mejor que los demas por ser el pais en el que tu has nacido, nunca veras a un verdadero anarquista, sea de donde sea, con banderas de su propio pais o al menos hacer mucha apologia de el, porque el no sentira que pertenece a ningun trozo de tierra y mucho menos a una bandera.

Dicho esto, es verdad que en este pais, estado, españa o como te salga del coño llamarlo, hay una asociacion directa al nombre del pais tanto de su bandera con una ideologia concreta, (la fascista, hablando en plata), cosa que no ocurre en ningun otro pais del mundo, bueno, esto es asi por varias razones que son bastantes, pero la mas importante es la apoligia y el extremo uso que de ellos hicieron los que estaban en el poder durante la dictadura, dicho de otra forma: si paquito chocolatero no hubiese dicho "viva españa" cada vez que salia por la tele ahora se le daria menos importancia al tema y no se asociaria tanto con su ideologia,

A esto podemos añadir que la bandera de este pais esta bastante manchada de sangre, y unas cuantas cosas mas que se saldrian del tiesto.

Ahora bien, decir "estado español" en vez de decir "españa" es un simple, puro y duro eufemismo, yo no suelo usarlo mucho, pero es que da igual, los que han hecho esta pagina simplemente se sentian mas agusto asi con su propia web o simplemente les apetecia, si lo hubiesen llamado "todo el rocanrol de españa" nadie les hubiese criticado , asi que, por que les vas a criticar por llamarlo de la otra forma?, el caso es que se entiende, y punto.
tacatun

Re: Todo el rocanrol del estado??? XDD

Mensajepor tacatun » Mar Feb 15, 2011 10:51 pm

Anita22 escribió:Hola, soy nueva

El rocanrol del estado??? de que ministerio? del consejo de ministros o del gabinete del gobierno??? xDDD

Como odio esos putos eufemismos por no decir "España" y referirse a éste país como un ente artificial sin identidad nacional. Todo el rocanrol de España, coño.

En otros países la izquierda no es antipatriota como ocurre aquí, donde la izquierda es antinacional y dá asco. Se piensa que España es algo reaccionario cuando sólo es un país como Alemania o China.

Que gracia me ha hecho eso del Rocanrol del estado xDDD Suena fatal... es como si fuese el rocanrol que bailan en la Moncloa, en los ministerios o en las secretarías de Estado...
Resulta que en el estado español hay varios países. A leer definiciones y/o historia.