DISCIPLINE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Ago 11, 2010 11:51 pm

regiregi22 escribió:
trabucaire escribió:
regiregi22 escribió: Dices eso porque a ti te tocaria ser la mujer de la historia

Y una mierda, para eso no vengo a este foro, me quedo leyendo un buen libro
Regiregi... creo que sarita_bdn lo hace en un tono jocoso... ¬¬
Ya, yo tambien ¬¬

Cachetitos, cuando he juzgado por el genero? Digo que si ella formara parte de esa situacion, seria la tia. O sarita es un tio y estoy equivocado?
En esta historia la mujer muere al final.

fue una comparación desafortunada,o no?
a lo mejor sí te equivocas y sarita es un señor de 40 tacos con barba,vete tú a saber...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Ago 11, 2010 11:52 pm

sisachosudo escribió:yo no pero bueno, tampoco conozco muchas.
me consta que entrenaste al equipo femenino de rugby de tu pueblo,no cuela
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 12, 2010 12:24 am

Y ya que se habla del grupo,¿Hay alguien que les llame DISSIPLAIN?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Ago 12, 2010 1:46 am

Dossierista escribió:Y ya que se habla del grupo,¿Hay alguien que les llame DISSIPLAIN?
eso kés? se dice DISCIPLINÉ COÑÓ, aqui se habla en cristiano !!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 12, 2010 2:27 am

ajenoalacordura escribió:
Dossierista escribió:Y ya que se habla del grupo,¿Hay alguien que les llame DISSIPLAIN?
A eso me refiero,es como cuando alguien te suelta "Moroid" para decir "Motorjead".
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Jue Ago 12, 2010 8:21 am

regiregi22 escribió:
trabucaire escribió:
regiregi22 escribió: Dices eso porque a ti te tocaria ser la mujer de la historia

Y una mierda, para eso no vengo a este foro, me quedo leyendo un buen libro
Regiregi... creo que sarita_bdn lo hace en un tono jocoso... ¬¬
Ya, yo tambien ¬¬

Cachetitos, cuando he juzgado por el genero? Digo que si ella formara parte de esa situacion, seria la tia. O sarita es un tio y estoy equivocado?
En esta historia la mujer muere al final.
Vale tipo duro! Entonces ni yo ni nadie entendemos tu comentario...
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Ago 12, 2010 12:45 pm

Dossierista escribió:
ajenoalacordura escribió:
A eso me refiero,es como cuando alguien te suelta "Moroid" para decir "Motorjead".
Motorjid mola mas, i dis-siplin
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 12, 2010 12:52 pm

El disiplin deja los baños de puta madre.
setedentes

Mensajepor setedentes » Jue Ago 12, 2010 7:28 pm

la carbonilla aun la tendrán que limpiar, dudo que los disiplin esten de humor para fregotear el desastre
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 12, 2010 8:20 pm

no,las tareas domésticas no creo que las compartieran...
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Ago 12, 2010 9:07 pm

La maté por que era mía
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 13, 2010 2:59 am

Pues entrégate cabrón,que el pobre cuadreta se está comiendo tu marronazo (y no me refiero a la caca que sale del culo).
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Vie Ago 13, 2010 3:37 am

hell is for heroes and for wife-killers
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Vie Ago 13, 2010 7:44 am

riot81 escribió:
ster_sbd escribió:me parecen askerosos muchos de los comentarios k ponéis por aki.
que si algo habría hecho la mujer, k si igual se tiraba a otro... putos machitos de mierda k sois. No tenéis madres, hermanas, amigas, novias?
o solo somos carne a la k os intentais tirar? seguid así, a ver si al final acabáis como este desgraciado....

Este tio es un puto asesino enfermo. Me arrepiento de haber pagado por verlo subido a un escenario, k no cantar y de pagar por una camiseta del grupo.. que aunque digáis que no tenga nada k ver, no me lo creo. Para llegar a hacer algo así fijo k antes habrían habido otras actitudes sexistas, ostias o a saber.. uno no se vuelve un asesino machista de un día para otro. sus colegas y compañeros de grupo tienen k haber visto esas actitudes y si no han hecho nada para desmarcarse es pq no les ha dado la puta gana, k se jodan si esto mancha el nombre del grupo.
O no,cuantas veces un vecino/un hermano/un primo flipa porque una persona cercana resulta ser un pederasta por ejemplo y nadie lo vio haciendo nada relacionado con la pederastía.

Por otra parte creo que la gente aqui hace humor macabro al respecto,incluídas chicas del foro, que te puede gustar o no,pero creo que la generalización que haces acerca del grupo(que no me gusta nada), es bastante gratuíta e injusta.
Los pederastas suelen hacerlo a escondidas, a los machistas se les ve de lejos. Igual no se imaginaban como iba a acabar la cosa, pero vamos hay actitudes k yo no permitiria en mi entorno ni en mis colegas.

Siento lo de generalizar, no era mi intención, pero me moskea leer esas cosas, yo también se ser makabra y cínica, pero con estos temas no. Cuando un puto machito inflado y con el cerebro vacío mata a su mujer no se me ocurren bromas.
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Vie Ago 13, 2010 8:02 am

+quePunk escribió:
Vamos, que acusas a unos de machitos por sus comentarios, mientras que los tuyos juzgan de asesino machista a una persona que de momento es solo presunto asesino. El que fuera por motivos sexistas te lo sacas tu de la manga, así que un poco de coherencia.

Y si se demuestra que ha sido él, que se pudra en la carcel.
No se si sabes que cuando un hombre mata a su mujer el término que se utiliza es VIOLENCIA MACHISTA, SEXISTA, DE GÉNERO, DOMÉSTICA.. no me lo invento yo. Además, si lees la notica dice que ha confesado parte de los hechos. Así k no veo la incoherencia que dices que tengo.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Ago 13, 2010 9:31 am

ster_sbd escribió:
+quePunk escribió:
Vamos, que acusas a unos de machitos por sus comentarios, mientras que los tuyos juzgan de asesino machista a una persona que de momento es solo presunto asesino. El que fuera por motivos sexistas te lo sacas tu de la manga, así que un poco de coherencia.

Y si se demuestra que ha sido él, que se pudra en la carcel.
No se si sabes que cuando un hombre mata a su mujer el término que se utiliza es VIOLENCIA MACHISTA, SEXISTA, DE GÉNERO, DOMÉSTICA.. no me lo invento yo. Además, si lees la notica dice que ha confesado parte de los hechos. Así k no veo la incoherencia que dices que tengo.
No es lo mismo violencia de genero que violencia domestica
La violencia doméstica hace referencia a aquella que se produce dentro del hogar, tanto del marido a su esposa, como de la madre a sus hijos, del nieto al abuelo, etc. Excluye aquellas relaciones de pareja en las que no hay convivencia.

La violencia de género tiene que ver con ?la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo?, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.
La incoherencia está en que acusas a otros de lo mismo que haces tú: prejuzgar unos hechos sin conocerlos.
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Vie Ago 13, 2010 9:42 am

a ver, se de sobras que no es lo mismo una cosa que la otra. En este caso se puede decir tanto violencia doméstica, pues ocurre en el hogar, como de género ya que como tu citas "INCLUYE TANTO A MALOS TRATOS DE LA PAREJA..."

que tiene k ver una cosa con la otra?
yo le juzgo pq, como te he dicho, en la noticia pone que ha confesado parte de los hechos. Y akí critico los comentarios de burla ya k no me parece un tema del k bromear.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Ago 13, 2010 2:01 pm

Y si es al reves, que la pava lo mata y le pega fuego es violencia feminista? no niego que este tipejo sea un hijo de puta por matar a una mujer y encima pegarle fuego a la casa, pero el machismo no es un asesinato, es una actitud que se ve de lejos, se hubiera sabido de algo antes, alguna denuncia algún aviso, es otro tema el que los llevo a este extremo estoy casi seguro
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ago 13, 2010 2:03 pm

Es un asesinato,no hagais pajas mentales con la puta violencia de género que ya aburre y huele a quemao(jaajajaj) desde lejos.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Ago 13, 2010 3:01 pm

ster_sbd escribió:a ver, se de sobras que no es lo mismo una cosa que la otra. En este caso se puede decir tanto violencia doméstica, pues ocurre en el hogar, como de género ya que como tu citas "INCLUYE TANTO A MALOS TRATOS DE LA PAREJA..."
No manipules las definiciones, que está muy feo.
La violencia de género tiene que ver con ?la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo?, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.
Lo que está marcado en negrita no ha trascendido, así que no puede hablarse de violencia de genero.
Shaven 45 rpm escribió:Y si es al reves, que la pava lo mata y le pega fuego es violencia feminista?
¿Y si un hombre mata a otro, sin conocerse los motivos, podemos hablar de asesinato homofobo?

Paso de discutir mas sobre el tema, no quisiera parecer que intento defender a una persona que no me importa lo mas mínimo, o que quisiera justificar unos actos que me parecen abominables.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 13, 2010 3:38 pm

ster_sbd escribió:Cuando un puto machito inflado y con el cerebro vacío mata a su mujer no se me ocurren bromas.
No me lo creo.
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Vie Ago 13, 2010 4:01 pm

a ver que parece k no entendéis nada o no lo queréis entender. Los términos no me los invento yo. Acaso no véis las noticias o leéis los diarios? Cuando un hombre mata a su pareja se le llama violencia de género.

No manipulo nada.
"Dado que la violencia contra la mujer es mayoritariamente ejercida por los hombres respondiendo a condicionamientos sexistas, se usa el término «violencia machista» para referirse al tipo de violencia de género dirigida específicamente hacia la mujer"

Cuando un hombre mata a otro hombre solo se dice si es homófobo si es por su homosexualidad.

y si, mejor para de darle vueltas pq al final creeré k le defiendes.
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Ago 13, 2010 4:53 pm

ster_sbd escribió:a ver que parece k no entendéis nada o no lo queréis entender. Los términos no me los invento yo. Acaso no véis las noticias o leéis los diarios? Cuando un hombre mata a su pareja se le llama violencia de género.

No manipulo nada.
"Dado que la violencia contra la mujer es mayoritariamente ejercida por los hombres respondiendo a condicionamientos sexistas, se usa el término «violencia machista» para referirse al tipo de violencia de género dirigida específicamente hacia la mujer"

Cuando un hombre mata a otro hombre solo se dice si es homófobo si es por su homosexualidad.

y si, mejor para de darle vueltas pq al final creeré k le defiendes.
Cuentanos más, personaje.

Es un asesinato.
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Vie Ago 13, 2010 8:43 pm

ster_sbd escribió:a ver que parece k no entendéis nada o no lo queréis entender. Los términos no me los invento yo. Acaso no véis las noticias o leéis los diarios? Cuando un hombre mata a su pareja se le llama violencia de género.
Tú sigue hablando como los periolistos, la siguiente digievolución incluye utilizar términos como "mayoritario", "inicializar" o "estado del bienestar".
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ago 13, 2010 9:42 pm

Cuando son asesinadas será por algo.