Aha, pues vaya gilipollas, sin comentarios.Dossierista escribió:Ahí está la REBELTÍA.
Salut!

Me parece mas fusilable la otra camiseta que la de Rancid, como me parece peor su bolso o sus pantalones que la cresta rojigualda, la cual es peor que llevar las botas con distintos colores, aunque si tu no ves nada raro sera que el rarito soy yo...ajenoalacordura escribió:Joder a esta foto que le pasa? aparte del tio con triple cresta rojigualda y la jodidoa camiseta de rancid , no le veo nada raro........
para ser como otros de por aqui , vale mas no serSr Creosota escribió:Me parece mas fusilable la otra camiseta que la de Rancid, como me parece peor su bolso o sus pantalones que la cresta rojigualda, la cual es peor que llevar las botas con distintos colores, aunque si tu no ves nada raro sera que el rarito soy yo...ajenoalacordura escribió:Joder a esta foto que le pasa? aparte del tio con triple cresta rojigualda y la jodidoa camiseta de rancid , no le veo nada raro........
Chusco eres el mas coherente de por aqui. Llegaste sin enterarte de nada y saldras de la misma forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados