Buenas tardes:
soy un estudiante de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante cursando Grafica Publicitaria y este curso entrante empiezo mi proyecto final de ciclo y me gustaria que fuese la creacion del packaging de la maqueta de algun grupo Alicantino, asi como la formalizacion de su identidad visual (nombre y logotipo), merchandising y demas material grafico que el grupo necesite o vea la necesidad.
El precio serian unos 150 ?, que cubririan los costes de impresion de la memoria que tendria que entregar, todo mi trabajo seria gratis, el grupo solo tendria que cubrir los costes de produccion de todo el material grafico, packaging, merchandising, etc. Yo siempre intentare que sea el menor coste posible buscando imprentas y empresas que ofrezcan el precio mas barato.
Para ello, busco un grupo de la zona de Alicante ciudad, serios, con maqueta grabada (solo el CD) y que cuente con capital suficiente para poder llevar a cabo todo el tema de impresion.
No importa estilo musical. En caso de haber mas de un solicitante me reuniria personalmente con cada grupo y decidiria segun el estilo, la seriedad de los mismos y el capital con el que cuente.
Para ponerse en contacto conmigo por favor mandar correo a elverdugo3000 {arroba} gmail {punto} com.
Muchas gracias.
Grafista busca grupo (Zona Alicante)
-