mejores directores actuales y pelicula favorita de cada cual
-
No lo sientas,pero si llega a sacar un tanque ruso no gana el Oscar.Calist Drake escribió:lo siento pero la historia fue asi, los americanos y los sovieticos (sobretodo los sovieticos) liberaron europa de los nazis
Hubo gente que estuvo en campos de concentración que criticó la peli,pa mi que con razón.
-
-
k x poner un tanke se va a kritikar la peli??? se puso tanke amerikano xke vendia mas!! y punto..... xro no x ello es una mala peli....
no habia visto esa konversacion sobre TArantino.....yo aun no he visto entera JAckie Brown xro lo k vi mace pensar kes la peor de el aunk no parecia mala.... FOUR ROOMS su kapitulo se sale!!...
no habia visto esa konversacion sobre TArantino.....yo aun no he visto entera JAckie Brown xro lo k vi mace pensar kes la peor de el aunk no parecia mala.... FOUR ROOMS su kapitulo se sale!!...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Jackie Brown si ke puede parecer su peli mas floja, pero es ke claro, comparar una pelicula con Reservoir Dogs o Pulp Fiction ya sale con desventaja.. pero es wena, a mi me gusto... lo bueno es ke primero le critican por la violencia, y despues cuando hace jackie brown le critican porque se ha ablandado y no hay tanta violencia.... no, si la cuestion es criticar...
o sea, en conclusion, es muy recomendable que la veas
un saludo
o sea, en conclusion, es muy recomendable que la veas

un saludo
-
- Contactar:
pues yo tengo entendido ke el proyecto mas firme ke tiene es el de la peli belica, Inglorious Bastards, y parece ke ya esta en temas de guion o ya lo ha acabado, no lo se... ojala la haga, mejor ke una peli de James Bond, tal y como se rumorea... joer, y ke llegue ya julio y ke se estrene ya el volumen 2!! 
un saludo

un saludo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no solo me asusto, sino ke la segunda vez ke la vi tambien me volvi a asustar xDD a la tercera vez ya iba preparado y no me asuste jejeImanol... escribió:hablando de hacer reir..... en kill bill aunke era desperar juro k me pilló x sorpresa el tiro a Uma Thurman al principio de la peli kuando esta esta en el suelo vestida de novia.!!....
respuesta
La mejor peli
LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR-JUlio Medem
LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR-JUlio Medem