Yo de Barna a Donosti 6h.MARI_MADALENAS escribió:Que jueves no puedo, que llego de vacaciones!!! No sé aque hora, y supongo que no tendremos cuerpo de jota porque volvemos en coche.As¡er escribió:Mejor el jueves.MARI_MADALENAS escribió:Bueno y? Asier? viernes o sabado?
Entre viernes y sábado la misma aglomeración.
De aquà a Barcelona cuanto hay en coche, sabéis?
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
NOSOTROS IGUAL SALIMOS DESDE ARREDONDO.. SEGURAMENTE IREMOS A HACER UNA VISITILLA ANTES DE IR PARA LEÓN...As¡er escribió:Si me dejáis os llevo.SANTXO escribió:EN PRINCIPIO Y SALVO CAMBIO DE ULTIMA HORA SI QUE VAMOS!
SALUD Y S.A.
Es de ley.
(eso si, la camiseta de conductor ya puedes intuir cual va a ser ...)
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
sois unos mierdas
me voy para ñoñosti... ayer toco el gugenjein, la mierda hermita esa que esta a tomar por culo, berbeo, mundaka y gernika...
si llego a dar un paso mas me muero, me cgo en la puta...
en fin, ecuador de vacaciones, todavia queda ñoñosti, palabra usada por santxo continuamente, y vitoria...
por cierto, que bonitas teneis adornadas las ventanas de los ayuntamientos... jajaja
bueno mamonas, seguiremos informando y por supuesto, muchas gracias por ¨los pinchicos querido gayer de consumo heinekero...
p.d. la voldam de la que tanto fardais es para flojeras.
me voy para ñoñosti... ayer toco el gugenjein, la mierda hermita esa que esta a tomar por culo, berbeo, mundaka y gernika...
si llego a dar un paso mas me muero, me cgo en la puta...
en fin, ecuador de vacaciones, todavia queda ñoñosti, palabra usada por santxo continuamente, y vitoria...
por cierto, que bonitas teneis adornadas las ventanas de los ayuntamientos... jajaja
bueno mamonas, seguiremos informando y por supuesto, muchas gracias por ¨los pinchicos querido gayer de consumo heinekero...
p.d. la voldam de la que tanto fardais es para flojeras.
-
-
-
-
-
mañana si me acuerdo pondre una foto de "los 3 roncadores del petroleo 2008" xDDDD
ayer repasando fotos de festis y tal.......me di kuenta que aparezko kon el santxote
ayer repasando fotos de festis y tal.......me di kuenta que aparezko kon el santxote
Última edición por ADN_Oskka el Mié Ago 04, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total.
-
-
Divisió Bétvlo escribió:Yo de Barna a Donosti 6h.MARI_MADALENAS escribió:Que jueves no puedo, que llego de vacaciones!!! No sé aque hora, y supongo que no tendremos cuerpo de jota porque volvemos en coche.As¡er escribió: Mejor el jueves.
Entre viernes y sábado la misma aglomeración.
De aquà a Barcelona cuanto hay en coche, sabéis?
entonces con la "pepi" 5