¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 03, 2010 4:57 pm

Jajaja, mira que lo dije:"Típica española para entretenerse un rato".
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 03, 2010 9:16 pm

joder tío, pero tú qué entiendes por "entretenerse un rato"??
es que habría sido más entretenido ver alguna de las películas que sí me gustan, Walle mismo, aunque la hubiese visto anteayer xD
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Ago 03, 2010 10:38 pm

Nivel 13, película recomendada por aquí hace tiempo que, la verdad, me ha puesto el tarro a funcionar; aún sigo dándole vueltas a algunas cosas. En algunos aspectos me ha recordado a Matrix y a Dark City.

http://www.filmaffinity.com/es/film577427.html
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ago 03, 2010 11:15 pm

Hierro 3 (Bin-jip)

Una auténtica paranoya de película. No es una paranoya lynchiana, pero si que te deja un poco loco. Sin apenas diálogos, se sirve de la comunicación no verbal y del lenguaje audiovisual para contar la historia. Sin embargo, no se podría considerar cercana al cine mudo. Una experiencia de noventa minutos que merece la pena vivir.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Ago 04, 2010 12:37 am

Strike Tres escribió:Hierro 3 (Bin-jip)

Una auténtica paranoya de película. No es una paranoya lynchiana, pero si que te deja un poco loco. Sin apenas diálogos, se sirve de la comunicación no verbal y del lenguaje audiovisual para contar la historia. Sin embargo, no se podría considerar cercana al cine mudo. Una experiencia de noventa minutos que merece la pena vivir.
Esta la tengo pendiente ¿se hace pesada en algun momento?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ago 04, 2010 12:56 am

Zurullo Aceitoso escribió:

Esta la tengo pendiente ¿se hace pesada en algun momento?
Depende del espectador. Pero los que nos hemos interesado por descubrir esta película, vamos a disfrutar con ella.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 04, 2010 7:36 am

Ochobre'l 34 escribió:Nivel 13, película recomendada por aquí hace tiempo que, la verdad, me ha puesto el tarro a funcionar; aún sigo dándole vueltas a algunas cosas. En algunos aspectos me ha recordado a Matrix y a Dark City.

http://www.filmaffinity.com/es/film577427.html
Muy buena. Normal que te haya recordado a esas.

Matrix cogio parte de Nivel 13 y Dark City, le añadio un poco de filosofia, robots y peleas. Y listo.

PD: Ojo, que Matrix me encanta.
hickey

Mensajepor hickey » Mié Ago 04, 2010 2:19 pm

Toy Story 3 Me ha encantado, la quiero volver a ver, igual voy al cine.

Splice Vaya peli.... a ratos me ha entretenido, a ratos he dicho: pero cómo!??? sin más......
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ago 04, 2010 6:02 pm

Hooligans (Green Street Hooligans), con Frodo Bolsom repartiendo ahí con los casuals del West Ham jajajaja, me ha hecho pasar un buen rato.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 04, 2010 6:18 pm

Ochobre'l 34 escribió:Hooligans (Green Street Hooligans), con Frodo Bolsom repartiendo ahí con los casuals del West Ham jajajaja, me ha hecho pasar un buen rato.
No veas la segunda parte bajo ningún concepto.
Come

Mensajepor Come » Mié Ago 04, 2010 6:33 pm

Hace tiempo que la quiero ver por recomendación de un amigo que está flipadísimo con ella. Tiene buena pinta.

Quiero ver también El estudiante de Praga, pero no la encuentro para descargar.

La peli de Hooligans del Frodo la vi hace ya y me pareció un despropósito, era de risa. Donde esté Football Factory... :lol:

Apenas recuerdo Soñadores, pero me pareció regulera, podría haber estado mucho mejor.

Y ahora que se quema la taiga, vi hace unos días Dersu Uzala y me gustó mucho.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 04, 2010 7:19 pm

hickey escribió:Toy Story 3 Me ha encantado, la quiero volver a ver, igual voy al cine
la has visto en screener entonces? hay algún enlace q valga la pena, o mejor sigo esperando al dvdrip? XD
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Ago 04, 2010 7:57 pm

Goodfellas, Terminator: Salvation e Inglorious Basterds. Éstas dos últimas por segunda vez.

Qué guapa la de Goodfellas!
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Jue Ago 05, 2010 12:53 am

Hoy me he visto con mi hermano Amor a Quemarropa, se nota muchisimo el marcadisimo estilo de Tarantino en el guion (No la dirige, solo guioniza). Esta bastante entretenida y la historia es digerible, ademas de que tiene esos dialogos chisposos marca de la casa. Lo unico malo es el final, que la verdad es que no me lo creo.

Le he puesto un 7 en Film Affinity...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ago 05, 2010 1:10 am

he visto Splice, la nueva del director de Cube.

esta bastante interesante, y tiene alguna escena para el recuerdo (de lo OMG que es)
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 05, 2010 1:13 am

Revolver.

Ida de olla de Guy Ritchie. No la suspendo porque tiene partes que molan, pero vamos...que es muy prescindible.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Ago 05, 2010 2:00 am

Goodfellas -Uno de los nuestros- es una de mis favoritas, si no la habeis visto ya estais tardando.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Ago 05, 2010 2:14 am

Por cierto he visto hoy Toy Story 3 en screener, no esta mal aunque bueno dirigidas para crios hay mejores. Y luego de fumeteo vimos The perfect score, americanada infumable sobre universitarios y demas... peli de mtv... no malgasteis vuestro tiempo con ella, sale scarlet johanson o como se diga, nada del otro mundo en este tipo de mierdapelis es dificl lucirse...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 05, 2010 7:46 am

PUTOJUANDA escribió:he visto Splice, la nueva del director de Cube.

esta bastante interesante, y tiene alguna escena para el recuerdo (de lo OMG que es)
La tengo ganas. Creo que la tengo bajada por ahi, pero simplemente porque es de Natali.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Ago 05, 2010 9:58 am

Yo me la he bajado pero paso de verla,no se oye nada bien,esperaremos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 05, 2010 10:01 am

¿Nadie ha visto Mr. Nobody para hablar de ella? Hay algun DVDScreener decente... y en DVDRip en VOS.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Ago 05, 2010 10:56 am

No,pero gracias,me la apunto.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ago 05, 2010 11:31 am

juan sin texo escribió:

La tengo ganas. Creo que la tengo bajada por ahi, pero simplemente porque es de Natali.
tampoco la veas con muchas esperanzas de que te va a molar porque puede defraudarte.
por ejemplo en filmaffinity tiene un 5'4 de media...
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Ago 05, 2010 11:46 am

PUTOJUANDA escribió:
juan sin texo escribió:

tampoco la veas con muchas esperanzas de que te va a molar porque puede defraudarte.
Yo no se si la veré... la verdad que cube me encanto, luego vi dos mas suyas "Cypher" y "Nothing" y no me gustaron nada, me da que es el típico director de una película...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ago 05, 2010 11:48 am

Apatía_No escribió:
PUTOJUANDA escribió:
juan sin texo escribió: La tengo ganas. Creo que la tengo bajada por ahi, pero simplemente porque es de Natali.
Yo no se si la veré... la verdad que cube me encanto, luego vi dos mas suyas "Cypher" y "Nothing" y no me gustaron nada, me da que es el típico director de una película...
no te creas. a mi me ha molado bnastante y no me ha aburrido nada, pero tiene alguna cosa que pienso que a otros no convenceran