tributo a leño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
javier gomez castaño

tributo a leño

Mensajepor javier gomez castaño » Vie Jul 30, 2010 11:21 am

a lo mejor aqui solo se puede hablar de temas de rosendo pero como dicen que este es el foro de rosendo y leño, me he atrevido a sacar a relucir el tema del tributo a leño que por cierto se ha hecho esperar mucho, y por fin ya lo tenemos, a mi me parece un homenaje muy bueno, algunas versiones te gustan mas que otras, a mi por ejemplo las que mas me gustan son las de luz casal, barricada ( como fan barriquero que soy) la de miguel rios y antonio vega ( que por cierto son lo ultimo que han hecho antes de decir adios , uno a la musica y el otro a las dos cosas, a la vida y a la musica) otras me han chocado como la de esos tales dwomo que me ha parecido un poco sacrilegio meter hip hop o lo que sea que hagan al tema cucarachas, me rechina un poco, y otras me han desconcertado como la de marcela morelo aplicando al tema mientras tanto un tono boleristico, y las que son buenas de verdad son las de extremoduro, porretas, boikot y los grupos tributo a leño como la leñera y demas, en fin un disco recomendable para su escucha, mas que nada para ver la tremenda influencia que tuvo leño para el rock español en todos los espectros musicales.
Ah, se me olvidaba, pedazo de version tambien la de javier ruibal de calendario y la de celtas cortos con la noche de que te hable, y la que me ha dejado con la boca abierta ha sido la de Mclan con todo es mas sencillo.
¿Y vosotros que opinais?¿Cuales han sido vuestras versiones preferidas o que os ha parecido este tributo?
Por cierto se me olvidaba los mojinos han estado muy simpaticos con que tire la toalla, esta muy en su linea, el tema les viene que ni anillo al dedo.
Bich0
Contactar:

Re: tributo a leño

Mensajepor Bich0 » Vie Jul 30, 2010 11:37 am

javier gomez castaño escribió:.....y otras me han desconcertado como la de marcela morelo aplicando al tema mientras tanto un tono boleristico ....
Para mi que esa esta en el tercer disco ...
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Jul 30, 2010 11:40 am

Pero ke Bitx0 estas hecho!!!jeje.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Jul 30, 2010 11:49 am

A mi la que me deja desconcertado es La Leñera ... el cantante más que un cantante parece un Sparring ... :meparto:
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Vie Jul 30, 2010 2:01 pm

Bich0 escribió:A mi la que me deja desconcertado es La Leñera ... el cantante más que un cantante parece un Sparring ... :meparto:
eso ha sido un golpe de BAJO :wink:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Vie Jul 30, 2010 2:24 pm

Bich0,Bich0 no toques al conan que tie "doblete"
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Jul 30, 2010 2:36 pm

Javier, yo también me quedo con la de M-Clan, ah, y bienvenido!!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Jul 30, 2010 2:42 pm

Pues yo me Kedo con el proyecto en tero
vale muxo la pena aun ke se an kedado muxo en el camino pero solo de saber ke se lo an currao los ''LEÑO'' A SU BOLA YA MERCES UN RESPETO...
APARTE DE EL PROYECTO ES UN '' CAÑON '' :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Jul 30, 2010 4:42 pm

Fué un gran trabajo por parte de todos... Y un momento inolvidable la presentación "bajo la corteza"
Nunca olvidaremos aquel momento mágico en la caracol.
Ains, qué grandes recuerdos!!!
Somos todo lo que hemos vivido y aquello nos hizo grandes y amar a Leño y al rocanrol sobre todas las cosas. :oops: :D
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jul 30, 2010 5:13 pm

A mi me gustan todas. Cuando la materia prima es de tal nivel y se le trata con cariño, ineludiblemente sale algo bueno.

En cuanto a Marcela Ferrari, hace un tango con "Mientras tanto" que te deja toda la impresión, si no llevaras toda la vida escuchando la original, que se trata de una canción escrita expresamente para ese tipo de música.

Magistral.
Última edición por LEÑO PA SIEMPRE el Sab Jul 31, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Jul 30, 2010 5:54 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:A mi me gustan todas. Cuando la materia prima es de tal nivel y se le trata con cariño, ineludiblemente sale algo bueno.

En cuanto a Marcela Morelo, hace un tango con "Mientras tanto" que te deja toda la impresión, si no llevaras toda la vida escuchando la original, que se trata de una canción escrita expresamente para ese tipo de música.

Magistral.
... y si ya llamamos a la artista en cuestión por su nombre (Marcela Ferrari) es la ostia la canción
josendo 39

Mensajepor josendo 39 » Vie Jul 30, 2010 9:25 pm

a mi me han molao todas pero la de burning es un punto hay ke hacer mas bajo la corteza gran noche
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Jul 31, 2010 12:17 am

Bich0 escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:A mi me gustan todas. Cuando la materia prima es de tal nivel y se le trata con cariño, ineludiblemente sale algo bueno.

En cuanto a Marcela Morelo, hace un tango con "Mientras tanto" que te deja toda la impresión, si no llevaras toda la vida escuchando la original, que se trata de una canción escrita expresamente para ese tipo de música.

Magistral.
... y si ya llamamos a la artista en cuestión por su nombre (Marcela Ferrari) es la ostia la canción
Cierto ... ¿de donde leche he sacado yo lo de "Morelo"?

Mis disculpas.
javier gomez castaño

Mensajepor javier gomez castaño » Sab Jul 31, 2010 3:28 am

hombre si, la verdad es que la impresion que me ha dado a mi es la misma que ha expresado ..... es que no recuerdo el nick ahora, pero marcela ferrari he sido yo el primero que ha dicho lo de morelo no se por que pero culpable yo chicos y chicas eh, si, a mi tambien me ha dado la impresiön de que si no conocieras la original pensarias que es un tema hecho exclusivamente para bolero, porque cuadra a la perfección , sobre todo el fragmemto que dice , con esa particular y hermosa voz de marcela " y morire sin preocupacion cuando empiece a amanecer" te llena de emociÓN , LOcual significa una cosa, que rosendo, ramiro y tony escribieron y rosendo todavia escribe temas que se pueden adaptar a todos los estilos musicales que se pongan por delante, tal es la versatilidad de nuestro querido maestro del rock.
Esto que digo es aplicable tambien al peazo de versión que se ha marcao luz casal, parece que entre las cejas esta escrita paraella, y yo esto lo digo no solo porque me encanta luz, su voz su persona todo, siempre la he tenido un gran cariño como artista y persona, sino porque la versión que hace de entre las cejas se sale, como miguel rios con maneras de vivir que si no me equivoco es lo ultimo que ha grabado el maestro antes de retirarse. Por cierto ¿alguien ha oido el tributo a miguel rios? ¿Me puede decir como esta? Es que tengo entendido que canta rosendo en él, corregidme si me equivoco, me gustaria conseguir informacion si no es mucho pedir de la lista de artistas y de las versiones que hacen cada uno, ya que quiero conseguir ese disco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jul 31, 2010 12:10 pm

javier gomez castaño escribió:hombre si, la verdad es que la impresion que me ha dado a mi es la misma que ha expresado ..... es que no recuerdo el nick ahora, pero marcela ferrari he sido yo el primero que ha dicho lo de morelo no se por que pero culpable yo chicos y chicas eh, si, a mi tambien me ha dado la impresiön de que si no conocieras la original pensarias que es un tema hecho exclusivamente para bolero, porque cuadra a la perfección , sobre todo el fragmemto que dice , con esa particular y hermosa voz de marcela " y morire sin preocupacion cuando empiece a amanecer" te llena de emociÓN , LOcual significa una cosa, que rosendo, ramiro y tony escribieron y rosendo todavia escribe temas que se pueden adaptar a todos los estilos musicales que se pongan por delante, tal es la versatilidad de nuestro querido maestro del rock.
Esto que digo es aplicable tambien al peazo de versión que se ha marcao luz casal, parece que entre las cejas esta escrita paraella, y yo esto lo digo no solo porque me encanta luz, su voz su persona todo, siempre la he tenido un gran cariño como artista y persona, sino porque la versión que hace de entre las cejas se sale, como miguel rios con maneras de vivir que si no me equivoco es lo ultimo que ha grabado el maestro antes de retirarse. Por cierto ¿alguien ha oido el tributo a miguel rios? ¿Me puede decir como esta? Es que tengo entendido que canta rosendo en él, corregidme si me equivoco, me gustaria conseguir informacion si no es mucho pedir de la lista de artistas y de las versiones que hacen cada uno, ya que quiero conseguir ese disco.
Te tengo calao, tu eres el punky.

Saludaco.
javier gomez castaño

Mensajepor javier gomez castaño » Dom Ago 01, 2010 6:39 pm

ja, ja, ja ,ja,ja, ¿ que quieres decir con que me tienes calado y que soy el punki? ja ja ja jaj ja.
Un saludo a ti tambien.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Ago 01, 2010 7:02 pm

bienvenido javier. el petaki te lo dijo por la manera de eskribir RESUMIENDO..... ya te dira e.l es ke es mucho. mucho petaki UN GRANDE.. salud y trankilo ke yo soy yo y tu eres tu. :wink: :D :D saludos
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Dom Ago 01, 2010 7:37 pm

un saludo para los dos Javis y para el punky... :wink:
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Lun Ago 02, 2010 1:25 am

què pedazos de mensajes,para escribir eso me pegarìa medio dìa...aunque significa que tiene mucho que expresar y no se conforma con mensajes cortos que no llegan a reflejar lo que realmente se siente o piensa e incluso a veces lleva a confusiòn,por que sè de algunos que cuando ven tanta letra le entra la perrerìa de leer y no se molestan en ver el parecer de algunos de los que andamos por aquì,sin pensar que èstas opiniones se hacen desde la buena intenciòn de compartir con los demàs miembros del foro unas crìticas casi siempre constructivas de lo que respecta a la mùsica de LEÑO/ROSENDO que realmente es el motivo final de lo que nos une a todos por èste barrio,quizàs si pusièramos casilleros de...BIEN-MAL-REGULAR serìa todo mucho màs fàcil algunos,y que conste que èste mensaje me ha costado personalmente medio paquete de tabaco,no sè cuantas cervecillas,el madrugòn de mañana,la bronca de la parienta y un tiempo que la verdad aquì siempre es biengastado,y me queda,encima,el mal sabor de boca de no comentar lo que opinaba sobra las versiones/tributos que han salido sobre los leño y rosendo.el sr. petaki leerà la ùltima lìnea,para èl...un saludo
slap

Mensajepor slap » Lun Ago 02, 2010 5:22 am

LEÑO PA SIEMPRE escribió:A mi me gustan todas.
y a mí :wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Ago 02, 2010 5:36 pm

slap escribió:
A mí no, :cry:
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 02, 2010 5:46 pm

felixjarque escribió:
slap escribió:

a mi me gustan todas las de leño. :wink: las del tributo no todas. tengo a mis favoritas. pero komo se de la manera kon tanto kariño y tanto respeto ke se han kurrao los leño este disko pues es de agradecerlo y la verdad es ke aki keda la obra de ARTE. salud y leño pa siempre. este trabajo es kon todo el kariño.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ago 02, 2010 5:51 pm

el punky escribió:
felixjarque escribió:
slap escribió: y a mí :wink:

a mi me gustan todas las de leño. :wink: las del tributo no todas. tengo a mis favoritas. pero komo se de la manera kon tanto kariño y tanto respeto ke se han kurrao los leño este disko pues es de agradecerlo y la verdad es ke aki keda la obra de ARTE. salud y leño pa siempre. este trabajo es kon todo el kariño.
Punky pienso lo mimos ke tu es un pedazo de trabajo
pero '' sabes k'' ke todo perro limpio le sale su '' pulga'' y ha este por desgracia también :wink:
Salud colegon...
slap

Mensajepor slap » Lun Ago 02, 2010 6:13 pm

izquierdo escribió:
el punky escribió:
felixjarque escribió: A mí no, :cry:

pero '' sabes k'' ke todo perro limpio le sale su '' pulga'' y ha este por desgracia también :wink:
Salud colegon...
¿cuando he dicho yo eso? :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ago 02, 2010 6:23 pm

slap escribió:
izquierdo escribió:
el punky escribió:
Salud colegon...
¿cuando he dicho yo eso? :lol:
yo no lo digo por ti colegon
solo digo ke es pedazo de trabajo y hecho con muxo cariño
para ke lo destrocen persona ke no le cae bien algunos de los grupo
pero hay ke valorar el sentimiento de eso grandes temas... :shock:
LEÑO PÁ SIEMPRE