cocksparrer escribió:no a todos nos gustan las mismas cosas hamijo, como cualquiera de los que estamos aqui, no conozco todos los grupos españoles, por lo que puedo estar perdiendome unos cuantos, esta claro.cachetitos escribió:cocksparrer escribió:el punk hace años que murio.
pero aún siguen tocando la musica punk cientos de grupos, y ciertamente, teniendo en cuenta que siempre se habla de los mismos, que miras un cartel y siempre ves los mismos nombres, pues significa que no hay evolucion, las nuevas generaciones no superan a las antiguas y no consiguen gloria.
los eskorbuto siguen siendo un grupazo, y un grupo similar hoy dia no triunfaria (vease subversion x) de ese modo, pero si hay otros estilos que permitirian que grupos fuesen grandes, y no lo son.
personalmente para mi gusto, el unico grupo de punk español que escucho y siguen en activo (que yo sepa) son hachazo
si solo te gusta un grupo estatal una de dos,o tienes mal gusto o vives en una cueva,macho
será por grupos...
es que te estás perdiendo mucho. usa el google,por el amor de dios.
te pongo unos links de grupos que no son españoles pero sà "estatales".espero que te sirva:
www.myspace.com/samesugas www.myspace.com/novedadescarminha
www.myspace.com/skarmento
www.myspace.com/ultimasacudida
www.myspace.com/skacha
www.myspace.com/postmortemgz
www.myspace.com/soakkaos
www.myspace.com/tironatesta