Urgente: el concierto de Londres pasa al viernes 29

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rosend@

Respecto al texto de Chinaski...

Mensajepor rosend@ » Lun Ago 02, 2010 8:24 am

Entendemos (La gran mayoría supongo) lo que explicas en el texto, que no ha sido culpa vuestra, aceptamos las disculpas, aunque el que ha perdido dinero tiene todo el derecho del mundo a despotricar lo que le dé la gana, que no están los tiempos para ir tirando el dinero, pero Chinaski, no me vengas con que vosotros con esto no ganais dinero... que lo haceis para que lo disfrutemos los fans, venga hombre... Cuando montas una sociedad no lo haces por amor al arte, que también, pero dudo que alguien exponga su dinero con la intención de hacer feliz a la gente y no tener beneficios.... esta parte sobra...
Nada más, solo desearle a toda esa gente que ya tenía todo reservado, que lo puedan cambiar sin salir muy perjudicados por que Rosendo se merece que estemos todos en Londres... y que no le falte de ná...

Rosend@
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Lun Ago 02, 2010 9:43 am

Gualbes escribió:En primer lugar, mi total apoyo y comprensión a todos aquellos perjudicados por el cambio de fecha del concierto. Creo que casi todos hemos sufrido cancelaciones y cambios de fechas que nos han hecho perder dinero, mucho más cuando el evento se celebra lejos y hay aviones/autobuses/trenes y hoteles de por medio, y sabemos la rabia e impotencia que produce.

En cuanto a lo que comenta la gente de Rock Sin Subtítulos en este último mensaje, no creo que nadie piense que hay algún interés oculto-económico detrás de todo esto, o que son "malvados" y "muy malas personas que nos joden con sus decisiones de malas personas". Supongo que ellos son los primeros interesados en que estas cosas no ocurran, porque saben que les van a caer palos por todos lados. Por otro lado, creo que quine más quien menos sabe o intuye el esfuerzo económico y personal que supone organizar conciertos de rock, de eso no hay duda, y es necesario alentar estas iniciativas.

Ahora bien. Lo que no pueden hacer es anunciar a bombo y platillo un concierto en base a un "acuerdo verbal" con la sala. Sólo cuando esté todo "cerrado y confirmado", como ahora, se debe confirmar. Cualquier otra forma de actuar es irresponsable. Quieran o no quieran.

Un saludo
Hago tu replica mia. :wink:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Lun Ago 02, 2010 9:45 am

La fiesta de maneras de vivir sigue en pie el viernes???

Mensajepor agradecido » Lun Ago 02, 2010 11:33 am

robetxan escribió:La fiesta de maneras de vivir sigue en pie el viernes???
Sí, la fiesta se hará después del concierto de Rosendo, no tiene sentido de otra manera.
rosend@

Concierto Londres

Mensajepor rosend@ » Lun Ago 02, 2010 5:15 pm

Por que en la página oficial de Rosendo pone para el concierto de Londres fecha por confirmar??? es que puede haber mas cambios??? que me tengo que pillar el vuelo...
_Chinaski_
Contactar:

Re: Respecto al texto de Chinaski...

Mensajepor _Chinaski_ » Lun Ago 02, 2010 5:21 pm

rosend@ escribió:Entendemos (La gran mayoría supongo) lo que explicas en el texto, que no ha sido culpa vuestra, aceptamos las disculpas, aunque el que ha perdido dinero tiene todo el derecho del mundo a despotricar lo que le dé la gana, que no están los tiempos para ir tirando el dinero, pero Chinaski, no me vengas con que vosotros con esto no ganais dinero... que lo haceis para que lo disfrutemos los fans, venga hombre... Cuando montas una sociedad no lo haces por amor al arte, que también, pero dudo que alguien exponga su dinero con la intención de hacer feliz a la gente y no tener beneficios.... esta parte sobra...
Nada más, solo desearle a toda esa gente que ya tenía todo reservado, que lo puedan cambiar sin salir muy perjudicados por que Rosendo se merece que estemos todos en Londres... y que no le falte de ná...

Rosend@
Me reitero, lo hacemos más por la satisfacción personal que el lucro. Nuestro lucro siempre ha sido poder recuperar lo invertido y cubrir gastos, y con eso nos conformamos.

Si me pongo a echar cuentas aquí de lo que sale montar un bolo en Londres, créeme que verías que incluso vendiendo todas las entradas en una sala de 800 personas, la mayoría de las veces, si hubieran beneficios, no daban ni para pipas.

Alquiler de sala
Impuestos VAT (IVA)
Logística
Transportes
Técnicos
PRS (Sgae inglesa)
Hoteles
Vuelos
Alquiler de equipo........ y un laaaaaaaaaaaaaaargo ectcétera

No, amigo Rosend@, montar bolos en Inglaterra NO ES NADA RENTABLE... pero nos lo hemos tomado desde el principio como un reto y como algo que de alguna forma u otra, de sus frutos algún día.

Si pudiéramos vivir de esto, ni yo ni mi socio y amigo David, no tendríamos que trabajar como lo hacemos aguantando carros y carretas.

De hecho, nos espera un Verano de curro intenso y sin librar, para poder pagar parte del gran agujero económico que nos han dejado la mayoría de conciertos de nuestra segunda temporada....
josekia

intentando aportar algo

Mensajepor josekia » Lun Ago 02, 2010 7:10 pm

Si se me permite, está claro que es un putadón, pero es lo que hay ¿Cúantos son los afectados que pueden volar el viernes pero tienen el billete para el sábado? Viendo las condiciones de Ryanair sobre los cambios de vuelo pone esto:

CAMBIOS EN VUELOS Y NOMBRES
Una vez que el pasajero haya facturado un vuelo, no se podrán hacer cambios en la reserva.

Se pueden cambiar vuelos (en función de la disponibilidad de plazas) hasta un máximo de 4 horas antes de la hora de salida del vuelo programada, bien en línea, bien a través de un centro de reservas (sujeto al horario de apertura). No se pueden adquirir tarifas web cuando se realiza un cambio de vuelo en el aeropuerto o en un centro de reservas.

Se pueden cambiar las fechas de vuelo, el horario y la ruta (siempre que haya asientos disponibles). Si se reserva en línea, la tarifa por cambio es de £ 35/? 35 por trayecto y por persona y, si se reserva en un aeropuerto o en un centro de reservas, la tarifa por cambio es de £ 55/? 55 por trayecto y por persona. Además de la tarifa aplicable por cambiar la reserva, se pagará la diferencia de tarifa, si la hay, entre el precio original pagado y la tarifa más económica disponible en el momento de cambiar el vuelo. Si la tarifa en el nuevo vuelo es más baja, no se reembolsará la diferencia.

El nombre del pasajero se puede cambiar a través de nuestra página web pagando £ 100/? 100 o bien en el aeropuerto o en un centro de reservas pagando £ 150/? 150. Los cambios de nombre se pueden hacer a través de nuestra página web o de un centro de reservas (sujeto al horario de apertura del centro de reservas) hasta 4 horas antes de la hora de salida programada. El cambio de nombre que se haga en una reserva debe aplicarse a todo el itinerario de vuelo del pasajero a cuyo nombre estuviera antes el vuelo.

Está la cosa jodida de perras para todo el mundo, pero que digo yo que si arrimamos todos un poco el hombro, igual podemos conseguir que los perjudicados puedan asistir al bolo el viernes. Por ejemplo 15 pavos por cabeza van a ser un par de cervezas menos a tomar, y con esta pasta se pueden comprar o cambiar los pasajes según mejor venga. No sé, es una idea como otra cualquiera, aun así habrá gente que no pueda viajar el viernes por curro u otras movidas, lo dicho una putada, pero hay que intentar ver soluciones.
Al menos una vez hacerlo a mi manera a ver si sale bien.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ago 02, 2010 7:27 pm

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mV1-ChxkKw8&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mV1-ChxkKw8&co ... lpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

Un poko de trankilidad ......... Majet@
ke todo tiene soluccion...
makarroc

Re: intentando aportar algo

Mensajepor makarroc » Lun Ago 02, 2010 7:27 pm

josekia escribió:
Está la cosa jodida de perras para todo el mundo, pero que digo yo que si arrimamos todos un poco el hombro, igual podemos conseguir que los perjudicados puedan asistir al bolo el viernes. Por ejemplo 15 pavos por cabeza van a ser un par de cervezas menos a tomar, y con esta pasta se pueden comprar o cambiar los pasajes según mejor venga. No sé, es una idea como otra cualquiera, aun así habrá gente que no pueda viajar el viernes por curro u otras movidas, lo dicho una putada, pero hay que intentar ver soluciones.
Al menos una vez hacerlo a mi manera a ver si sale bien.
A ver como lo explico:Yo hablo por mi (que viajo con easyjet que para el tema de cambios es parecido o peor).Ya no es cuestion de cambiar los billetes,ahi una cosa que se llama trabajo y dependiendo de cada persona las habran que puedan pedir el dia en el curro ,(no es mi caso ,es más yo en mi curro el echo de que el lunes sea puente ,el viernes trabajo el doble).Pues eso,que me alegro por los que puedan ir y lo siento,y mucho, por la gente como yo que se nos quedó cara de imbeciles cuando vimos la fatal noticia,pero bueno..,,por cierto ,alguien me dijo (no se si será verdad) que con los Boikot tambien hubo cambios¿es cierto o me lo ha dicho alguien mal informado?Saludacos.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 02, 2010 7:36 pm

makarrock kon los boikot suzedio esto...

http://linea36.com/wp/?p=3766

y haber en estos dias komo vamos mirando lo de londres. ke la verdad........
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Ago 02, 2010 7:46 pm

el punky escribió:makarrock kon los boikot suzedio esto...

http://linea36.com/wp/?p=3766

y haber en estos dias komo vamos mirando lo de londres. ke la verdad........
Gracias...si es que hay volcanes con muy mala ostia..
rosend@

Re: Respecto al texto de Chinaski...

Mensajepor rosend@ » Lun Ago 02, 2010 9:04 pm

_Chinaski_ escribió:
rosend@ escribió:Entendemos (La gran mayoría supongo) lo que explicas en el texto, que no ha sido culpa vuestra, aceptamos las disculpas, aunque el que ha perdido dinero tiene todo el derecho del mundo a despotricar lo que le dé la gana, que no están los tiempos para ir tirando el dinero, pero Chinaski, no me vengas con que vosotros con esto no ganais dinero... que lo haceis para que lo disfrutemos los fans, venga hombre... Cuando montas una sociedad no lo haces por amor al arte, que también, pero dudo que alguien exponga su dinero con la intención de hacer feliz a la gente y no tener beneficios.... esta parte sobra...

Rosend@
Me reitero, lo hacemos más por la satisfacción personal que el lucro. Nuestro lucro siempre ha sido poder recuperar lo invertido y cubrir gastos, y con eso nos conformamos.

Si me pongo a echar cuentas aquí de lo que sale montar un bolo en Londres, créeme que verías que incluso vendiendo todas las entradas en una sala de 800 personas, la mayoría de las veces, si hubieran beneficios, no daban ni para pipas.

Alquiler de sala
Impuestos VAT (IVA)
Logística
Transportes
Técnicos
PRS (Sgae inglesa)
Hoteles
Vuelos
Alquiler de equipo........ y un laaaaaaaaaaaaaaargo ectcétera

No, amigo Rosend@, montar bolos en Inglaterra NO ES NADA RENTABLE... pero nos lo hemos tomado desde el principio como un reto y como algo que de alguna forma u otra, de sus frutos algún día.

Si pudiéramos vivir de esto, ni yo ni mi socio y amigo David, no tendríamos que trabajar como lo hacemos aguantando carros y carretas.

De hecho, nos espera un Verano de curro intenso y sin librar, para poder pagar parte del gran agujero económico que nos han dejado la mayoría de conciertos de nuestra segunda temporada....

Pues me alegro de que todavía quede gente que hace las cosas por que cree en ellas y sin animo de lucro... en ese sentido no tengo nada que decir, de hecho yo también lo hago colaborando desinteresadamente con una Webzine (www.leyendasdelrock.es) haciendo reportajes fotográficos y crónicas... Saludos!!!
robetxan

Mensajepor robetxan » Mar Ago 03, 2010 10:31 am

agradecido escribió:
robetxan escribió:La fiesta de maneras de vivir sigue en pie el viernes???
Sí, la fiesta se hará después del concierto de Rosendo, no tiene sentido de otra manera.
Ok makey!!!me alegro.Ahi estaremos.
robetxan

Mensajepor robetxan » Mar Ago 03, 2010 10:34 am

Hablando un poco de todo,nosotros tenemos vuelo con Ryanair el viernes desde Biarritz,y la gente me dice que facture on line,no se que............pero si llevamos una maleta pequeña en el avion no hace falta no??
Y para que me den los billetes,imprimo el mail que me mandaron con el codigo y los nombres nuestros,voy a taquilla y listo o que???
Graces.
josekia

Mensajepor josekia » Mar Ago 03, 2010 10:44 am

robetxan escribió:Hablando un poco de todo,nosotros tenemos vuelo con Ryanair el viernes desde Biarritz,y la gente me dice que facture on line,no se que............pero si llevamos una maleta pequeña en el avion no hace falta no??
Y para que me den los billetes,imprimo el mail que me mandaron con el codigo y los nombres nuestros,voy a taquilla y listo o que???
Graces.
Claro, tienes que facturar online desde 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo e imprimir la tarjeta de embarque como te olvides te cobran sobre 40 pavos por imprimírtela en la oficina de Ryair en el aeropuerto. Me imagino que te habrá llegado un mail con los datos del vuelo,la confirmación de compra con su clave correspondiente. Respecto a las maletas, Ryanair es una una compañía jodida, el equipaje de mano no puede sobrepasar unas medidas y peso determinados, en la web lo puedes ver, creo que cada pasajero tiene derecho a pasar una, luego si quieres más maletas de las grandes tienes que facturarlas aparte y lógicamente pagarlas, pero ojo que admiten poco peso, si no recuerdo mal sobre 15 kigs.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Ago 03, 2010 11:43 am

josekia escribió:
robetxan escribió:Hablando un poco de todo,nosotros tenemos vuelo con Ryanair el viernes desde Biarritz,y la gente me dice que facture on line,no se que............pero si llevamos una maleta pequeña en el avion no hace falta no??
Graces.
Claro, tienes que facturar online desde 15 días antes hasta 4 horas antes del vuelo e imprimir la tarjeta de embarque como te olvides te cobran sobre 40 pavos por imprimírtela en la oficina de Ryair en el aeropuerto. Me imagino que te habrá llegado un mail con los datos del vuelo,la confirmación de compra con su clave correspondiente. Respecto a las maletas, Ryanair es una una compañía jodida, el equipaje de mano no puede sobrepasar unas medidas y peso determinados, en la web lo puedes ver, creo que cada pasajero tiene derecho a pasar una, luego si quieres más maletas de las grandes tienes que facturarlas aparte y lógicamente pagarlas, pero ojo que admiten poco peso, si no recuerdo mal sobre 15 kigs.

La maleta no puede ser mas grande de 50 cm. y como mucho puede pesar 10 kgs. para no facturar. Cuidado con los Geles, cremas, etc... hay que pasarlos en una bolsa transparente con autocierre...
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Ago 03, 2010 6:02 pm

Acabo de ver en la web de Rosendo que han quitado de la agenda ,Londres 30 de octubre y pone fecha por confirmar.. :( :shock: :( :shock:
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 03, 2010 6:12 pm

pues yo acabo de leer en la RockEstatal que cuando llegas a Londres te bajan los pantalones :?
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 03, 2010 7:08 pm

...bueno, que a alguno hasta le enchironaron :shock:
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Ago 03, 2010 7:10 pm

slap escribió:pues yo acabo de leer en la RockEstatal que cuando llegas a Londres te bajan los pantalones :?
Pero eso era antes,ahora si te pillan con"algo" no se porque me dá que culminan la faena..y zas.. :?:
robetxan

Mensajepor robetxan » Mié Ago 04, 2010 2:59 pm

josekia escribió:
Graces.
Bueno,pues sacaremos las txartelas de embarque por ordenata,aunke no lo he hecho nunca ni al ir a Roma,Praga.........pero parece segun he leido en el mail que asi te lo piden,y para que no me vuelvan loco,y aun mas,me cobren naaaaaaaaaaaaa,las sacare.

Sabeis si se pueden sacar las de ida y las de vuelta????

Tambien he visto que las medidas aceptadas para equipaje de mano son:55x40x20,por si alguien mas va con Ryanair que creo que si.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Ago 04, 2010 5:17 pm

Muchos trolleys de los epqueños cumplen esas medidas, creo que con esa intención se fabrican, incluso algunos te lo ponen en las etiquetas por si alguien tiene que comprarlo.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Ago 04, 2010 10:00 pm

Rosendo Mercado escribió:Imagen
Rosendo los callos te mando yo unos parches alemanes que van de lujo, pero "quien coño me hace las uñas de porcelana con un dito tuyo"??? la alemana lleva meses practicando !!!

Ojala que todos puedan llegar y ojala que el concierto rule con buena onda... si que es putada y lo digo desde las dos partes pero, con la que armamos pa la organización y ahora a cambiar todo no es plato de gusto.

Seguro que siguiendo el rollo "Zen" del buen Gelpi todo al final paso por algo...
Besos a to el personal xxx :banano13: :banano13: :banano13:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Ago 05, 2010 7:23 am

Al final veo a Rosendo tocando un acústico en el "Subway" ese, el día menos pensao ..... jeje
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Vie Ago 06, 2010 5:07 pm

pues si no hay mucha peña,quizàs algo màs deshaogado y agusto...