DEXTER (5ª temporada) RITMO USA
-
- Contactar:
DEXTER (5ª temporada) RITMO USA
Ya queda menos!
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CUbCMbW-BRE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CUbCMbW-BRE&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CUbCMbW-BRE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CUbCMbW-BRE&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Última edición por PUTOJUANDA el Jue Sep 30, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
Me enteré hace poco que el que hace de Dexter estaba enfermo de cancer... y bueno, se recuperó y empezó a trabajar en la quinta temporada.
Cojonuda serie la de Dexter. Junto con A dos metros bajo tierra la única que he visto entera y con ganas.
Me dejáis hablar un poco del final de A dos metros bajo tierra?
[spoiler]Ayer vi el último capitulo. Ya había leído que los últimos minutos eran increibles, pero no me imaginaba por qué podía ser. Y cuando Claire arranca el coche y empieza la música dije "bien, la música está guapa, pero esto es el gran super final??", pero ya cuando empezaron a aparecer todos los personajes... esos personajes que has llegado a creerte y que parece que los conoces... en fin, no se si sentía pena o alegría de que les fuera bien a todos o qué. Pero sí, gran final, y emocionante.
Pero me extrañó que la serie no acabara con Nate (mi favorito junto con el Padre) [/spoiler]
Yasta. GO DEXTER MORGAN!!!
Cojonuda serie la de Dexter. Junto con A dos metros bajo tierra la única que he visto entera y con ganas.
[spoiler]Ayer vi el último capitulo. Ya había leído que los últimos minutos eran increibles, pero no me imaginaba por qué podía ser. Y cuando Claire arranca el coche y empieza la música dije "bien, la música está guapa, pero esto es el gran super final??", pero ya cuando empezaron a aparecer todos los personajes... esos personajes que has llegado a creerte y que parece que los conoces... en fin, no se si sentía pena o alegría de que les fuera bien a todos o qué. Pero sí, gran final, y emocionante.
Pero me extrañó que la serie no acabara con Nate (mi favorito junto con el Padre) [/spoiler]
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
[spoiler]a mi me encantó que acabaran con ese personaje, posiblemente el menos importante y de repente toma protagonismo. La que vive más despreocupada por la vida (drogas, alcohol, etc) y la que vive mucho más años........[/spoiler]Mael escribió:
Volviendo a Dexter, ya dejan caer que va a cambiar un tanto su personalidad, y en el nuevo trailer se da fe de ello....
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sD0Hh_5-35M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sD0Hh_5-35M&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Es un Fake, es parte de A dos metros bajo tierra, si te fijas bien el peinado no es el mismo, además de la ropa que lleva, en A dos metros bajo tierra siempre iba con traje y corbata, en Dexter creo que nunca lo ha llevado.LaztDanz escribió:Dexter se vuelve maricón?
Decidme que esto es un fake-montaje con trozos de Six Feet Under, decidme que esto no esta sacado de Dexter.
-
Para mi es el mejor momento, de la mejor serie que se ha hecho.Mael escribió:Me enteré hace poco que el que hace de Dexter estaba enfermo de cancer... y bueno, se recuperó y empezó a trabajar en la quinta temporada.
[spoiler]Cuando empieza a sonar la música de SIA y se vé a Nate corriendo por el retrovisor...

-
Joooooooooder con el principio de la temporada!Mael escribió:DE PUTA MADRE
además como estpy viendo The Wire podré aguantar el mono de empezar a ver la temporada de Dexter. Y para aguantar mejor el mono igual mejor si no entro en este post a leer comentarios como "joooooooder con el principio de la temporada"
-
- Contactar:
ostiasJonyBgood escribió:Joooooooooder con el principio de la temporada!Mael escribió:DE PUTA MADRE
además como estpy viendo The Wire podré aguantar el mono de empezar a ver la temporada de Dexter. Y para aguantar mejor el mono igual mejor si no entro en este post a leer comentarios como "joooooooder con el principio de la temporada"
[spoiler]
a sido un capitulo muy duro, pobrecillo

-
-