Un saludo para todos,desearos un buen verano y muchas felicidades por el disco maestro de parte de "Maneras de vivir"...desde Tarragona.Aprovecho para informaros que el proximo 30 julio 2010 Viernes,se inagura el 1º Festival Vilaseca Rock(Tarragona) en el que participaran:
Enrique Espera
Maneras de vivir(Versiones de Leño)
The Bon Scott Band(Tributo AC/DC)
The Eyeballs
El evento comenzará 11 de la noche,es gratuito y se celebrará en la localidad de Vilaseca(Tarragona)en el Parc de la Riera.Si alguno estais por la zona podeis pasar.Un saludo y gracias de nuevo.Leño para siempre!!!!!!
Maneras de vivir.1ºFestival Vilaseca Rock(Tarragona)
-
- Contactar:
-
Hola,
desde luego tiene guasa la cosa. No sólo tienen la cara de dejar tirada a una sala con concierto de los "maneras" desde hace semanas y donde llevan tiempo rogando para que les dejen tocar, sino que encima se publicitan a lo gratis como si no pasara nada. La excusa utilizada fue contundente: "nos ha salido otro bolo donde nos pagan más".
En fin, mal uso del legado del maestro, de todo tiene que haber en la tierra del señor.
Salud y birras,
Tomás.
desde luego tiene guasa la cosa. No sólo tienen la cara de dejar tirada a una sala con concierto de los "maneras" desde hace semanas y donde llevan tiempo rogando para que les dejen tocar, sino que encima se publicitan a lo gratis como si no pasara nada. La excusa utilizada fue contundente: "nos ha salido otro bolo donde nos pagan más".
En fin, mal uso del legado del maestro, de todo tiene que haber en la tierra del señor.
Salud y birras,
Tomás.
En nombre de los "Maneras de vivir",solamente puedo decir que todo estaba hablado en privado.Ya sabemos que siempre hay gente para todo y más que se esconde detrás de un nick en un foro para criticar o desprestigiar el trabajo de los demás.Ah!y nosotros nunca suplicamos a nadie por ir a tocar a ningun sitio,tenemos la suerte de que nos llaman y si tenemos un contrato no podemos andar jugando con estas cosas.Un saludo para todos y todo nuestro respeto .Gracias .Pepe...Leño para siempre!!!!!
-
Hola,
pues no acabo de entender que parte es la "hablada en privado". Si el concierto previamente programado en sala o la excusa dada para la cancelación. Porque lo primero lo vi en la programación de la sala a principios de julio y lo segundo lo decía gente que estaba por allí el viernes. Lo de que lleváis tiempo rogando para poder tocar allí es una forma de decir lo que os he escuchado yo personalmente en más de una ocasión en los últimos años, palabras del tipo "a ver cuando nos volvéis a traer aquí".
Ah, y no me escondo detrás de ningún nick para decirlo. Soy Tomás, y nada tengo que ver ni con Vila seca, ni con la sala, ni con vosotros, simplemente fui el viernes a tratar de veros donde pensaba que estabais para actuar.
En fin, que no voy a entrar en el juego del toma y daca ni en los mensajitos privados. Por mi parte está todo dicho con esto, que cada quien haga lo que quiera con su conciencia y consecuente con sus actos.
Salud y birras,
Tomás.
pues no acabo de entender que parte es la "hablada en privado". Si el concierto previamente programado en sala o la excusa dada para la cancelación. Porque lo primero lo vi en la programación de la sala a principios de julio y lo segundo lo decía gente que estaba por allí el viernes. Lo de que lleváis tiempo rogando para poder tocar allí es una forma de decir lo que os he escuchado yo personalmente en más de una ocasión en los últimos años, palabras del tipo "a ver cuando nos volvéis a traer aquí".
Ah, y no me escondo detrás de ningún nick para decirlo. Soy Tomás, y nada tengo que ver ni con Vila seca, ni con la sala, ni con vosotros, simplemente fui el viernes a tratar de veros donde pensaba que estabais para actuar.
En fin, que no voy a entrar en el juego del toma y daca ni en los mensajitos privados. Por mi parte está todo dicho con esto, que cada quien haga lo que quiera con su conciencia y consecuente con sus actos.
Salud y birras,
Tomás.
Por nuestra parte también queda zanjado el tema,si fuistes a vernos y no estabamos te pedimos disculpas,pero piensa que nosotros habiamos avisado previamente,no hace falta darle más vueltas al tema,es lo único que te puedo decir,pues las cuestiones personales del grupo las tratamos con discreción,hay detalles que tu desconoces.Lo que nos sabe mal es que en este pequeño pueblo donde vivimos cualquier cuestion es buena para hacer daño,eso es lo malo.Por nuestra parte la relación con la Sala es buena y seguirá siendolo.Salud y buen verano para todo el mundo!!!Pepe Sáez.