¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
+1gentuzo from the Palace escribió:Esta tarde he visto Se7en en el ciclo de películas ineludibles que estoy haciendo este verano. Ya la había visto a medias pero era muy pequeño y no me acordaba de casi nada, del gordo y poco más.
Buenísima.
Casi todas las de David Fincher me gustan. Estoy deseando ver que se ha montado con The Social Network.
-
- Contactar:
Mi ranking de mas me gusto a menos me gusto podria ser:Iván. escribió:A mí Seven me gustó, pero de David Fincher prefiero Zodiac y El club de la lucha. En cambio, El curioso caso de Benjamin Button me aburrió.
El club de la lucha
... a mucha distancia....
Benjamin Button
Zodiac
Seven
The Game
... a mucha distancia...
La habitacion del panico
... a tomar por culo...
Alien 3
-
el Uwe Boll hace q Ed Wood Jr sea un maestro detras de las camaras.njuanes escribió:House of the dead
Me habían dicho que era mala de cojones, pero tonto de mi dije que tampoco sería para tanto.
¡HORRIBLE! Cutre, previsible y patética. Para miq ue los actores lo hicieron por un bocadillo.
Por no hablar cuando a mitad de peli te ponen trozos del videojuego sin venir a cuento.
el domingo vi El Equipo A,muy entretenida.
He mirado por Internet a ver que mas habia hecho ese pavo, y jodo, la gente lo pone todo de morralla para arriba. Amén de decir que la de Alone in the Dark también me han dicho que es horrible.Hellblazer escribió:el Uwe Boll hace q Ed Wood Jr sea un maestro detras de las camaras.njuanes escribió:House of the dead
Me habían dicho que era mala de cojones, pero tonto de mi dije que tampoco sería para tanto.
¡HORRIBLE! Cutre, previsible y patética. Para miq ue los actores lo hicieron por un bocadillo.
Por no hablar cuando a mitad de peli te ponen trozos del videojuego sin venir a cuento.
el domingo vi El Equipo A,muy entretenida.
-
-
- Contactar:
-
-
Yo la ultima pelicula que he visto fue El Hombre Lobo, la moderna de Benicio del Toro, y la verdad aunque ni por asomo es tan buena como la original lo cierto es que me sorprendio muy gratamente, sobretodo teniendo en cuenta de que me la habian puesto de mierda y media.
Ahora a ver si me veo de una vez El Gran Lebowski...
Ahora a ver si me veo de una vez El Gran Lebowski...
-
-
- Contactar:
LastDanz escribió:Wall-e!!!
La voy a dejar con un 9 en FA, por que el final no tiene toda la fuerza q tiene el principio y desarrollo... pero vamos, de las mejores pelis q he visto en mucho tiempo, y más si hablamos de dibujos animados!!
A LastDanz le gustan pelis que a mi tambien me gustanLastDanz escribió:Up
La he dejado con un 9 por lo dramática que es... por lo demás, entrañable y muy bien hecha

Menos mal que despues vi esto:
LastDanz escribió:Madagascar 2
La dejo con un 7-8, tirando a 7