SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
esperate keko, que si este va de hotel es porque tiene bonos gratis o algo así...
seguro que el festival de vetetuasabercual le ha regalado dos noches en un hotel de 2 **...
salvita...te diré lo que me decía mi primer jefe cuando me le quejaba de que las cosas no me salían bien:
BÚSCATE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
seguro que el festival de vetetuasabercual le ha regalado dos noches en un hotel de 2 **...
salvita...te diré lo que me decía mi primer jefe cuando me le quejaba de que las cosas no me salían bien:
BÚSCATE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
-
-
- Contactar:
Si o que!!!MARI_MADALENAS escribió:Ciudad de Vitoria? joder, es de los mejores de Vitoria.... lejos no está, andando os arregláis bien.

Asi que cuando llamé al hotel y le dije el precio el tio me dijo: RESERVA!! RESERVA!!!
me decian en recepcion que vale la noche mas de 100 pepinos por noche...
Creo que voy a ir a dormir al mejor hotel de mi puta vida, es más, es la segunda vez que duermo en un hotel!! ^^
Se acabaron los sustos de media noche pensando que me pasa una cucaracha por la cara!

-
En fiestas de Gasteiz,todos los dias hay conciertos en la Plaza de los fueros que es centrico,las txoznas estan en la zona de universidades andando se va enseguida,en la plaza del Matxete esta en la parte vieja,al final de la Kutxi o en el gaztetxe que esta tambien en la parte vieja.Individuo escribió:No, quiero saber si actua alguien más o no
y si el hotel que tengo esta cerca del recinto o de las cosas festivas
Silken Ciudad De Vitoria
Portal De Castilla, 8 Vitoria 01008
-
SANTXO escribió:MIERDA!MARI_MADALENAS escribió:Te jodes, porque volverá y encima para semana grande de bilbo jajajajajSANTXO escribió:TXARRI, Y SI OS LA QUEDAIS ALLI PA SIEMPRE??
SALUD Y S.A.
BUENO, MIENTRAS TE PAGUES UNOS KATXIS...![]()
SALUD Y S.A.
yo????????????????????
Hombre Salva es de 4 estrellas y en Gasteiz no hay ninguno que tenga 5, yo no he estado nunca pero es uno de los mejores si no es el mejor. por lo menos en cuanto a fama...
en donosti donde estáis?
-
-
He estado en varias,en el que mejor recuerdo tengo fue el primer año que Euskaltel fue al Tour y regalaban camisetas del equipo y la que yo pille no me tapaba la barriga y me pase 2 dias enseñando el piercing del ombligoMARI_MADALENAS escribió:yo este es el primer año que voy a gasteiz el dia del celedon, pero no me voy a meter ahi en el potrollon ni jarta, boooooooooooo ya le spueden dar mucho por el culo que desde la tele se ve muy bien....

Las bajadas de Celedon son menos concurridas pero he estado en alguna tambien.
-
- Contactar:
Acho pues investigando... mis amigos funcionarios comunistas me comentaron una pagina para ofertas, se llama booking o algo asin... si no es esa, sera otra que no me acuerdo...
total que la cosa es que te busca ofertas por zonas y fechas, e incluso te busca de un mismo hotel distintas ofertas...
es decir, si reservas en un hotel via Halcon Viajes u otra compañia de viajes, te sale mas barato que si contratas directamente con el hotel, básicamente por que estas compañias tienen acuerdos con cadenas de hoteles, ect...
A mi me salió esta oferta en una empresa y mira...
este el correo de confirmacion:
Thank you for booking with EasyClickTravelES !
Hotel Reservation Summary
Reservation Status: Confirm
Silken Ciudad De Vitoria
Phone: +34 945 141 100
Fax:
Service Description
Check In Check Out Room Type Bed Type Guests Rooms Nights Board Base
6 Aug 2010 8 Aug 2010 Leisure 2 beds 2 1 2
Guests
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Price Information
Cost: 110.22 EUR
Contact via email: Info@touricoholidays.com
PAID BY TOURICO HOLIDAY, INC.
220 East Central Parkway Suite 4000
Altamonte Springs, FL 32701
es decir, si reservas en un hotel via Halcon Viajes u otra compañia de viajes, te sale mas barato que si contratas directamente con el hotel, básicamente por que estas compañias tienen acuerdos con cadenas de hoteles, ect...
A mi me salió esta oferta en una empresa y mira...
este el correo de confirmacion:
Thank you for booking with EasyClickTravelES !
Hotel Reservation Summary
Reservation Status: Confirm
Silken Ciudad De Vitoria
Phone: +34 945 141 100
Fax:
Service Description
Check In Check Out Room Type Bed Type Guests Rooms Nights Board Base
6 Aug 2010 8 Aug 2010 Leisure 2 beds 2 1 2
Guests
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Price Information
Cost: 110.22 EUR
Contact via email: Info@touricoholidays.com
PAID BY TOURICO HOLIDAY, INC.
220 East Central Parkway Suite 4000
Altamonte Springs, FL 32701
TU NO NO..... LA MARI MADALENAS...MARI_MADALENAS escribió:SANTXO escribió:MIERDA!MARI_MADALENAS escribió: Te jodes, porque volverá y encima para semana grande de bilbo jajajajaj
BUENO, MIENTRAS TE PAGUES UNOS KATXIS...![]()
SALUD Y S.A.
yo????????????????????
Hombre Salva es de 4 estrellas y en Gasteiz no hay ninguno que tenga 5, yo no he estado nunca pero es uno de los mejores si no es el mejor. por lo menos en cuanto a fama...
en donosti donde estáis?
SALUD Y S.A.
-
-
- Contactar:
-
-
Ya estoy aquí,adiskide escribió:Sin Asier esto no es lo mismo
pero me marcho que la desintoxicación de mierdas interneteras me ha sentado muy bien ...

Hemos estado en la alerta amarilla y naranja por ola de calor. Yo creía que me moría deshidratado. Las Estrella Galicia caían de un trago

El miércoles temperatura máxima peninsular.
Si hubiéramos ido a Extremadura habríamos estado más fresquitos ...
A pesar de todo: Gora Bierzo Herria, la Galiza interior y el pulpo a feira!!!