donde sueles comprar tu musica punk????
pues a mi lo ke me mola es conseguir material guapo a precios guapos y la única opción son las distris punks (gritaomuere es mi proveedor más habitual) que normalmente encuentras en la mayoría de conciertos punks al menos aquí en barna, aunque cuando son de fuera de barcelona pues el pedido por correo mola porque además normalmente lo hacemos junto con más peña para compartir los gastos de envío y así pues es mucho más divertido porque compartes tus gustos y opiniones con más gente y aprendes mucho los unos de los otros. De todas maneras también suelo comprar en tiendas "especializadas" jeje me hace gracia el nombre de barcelona como daily o kebra pues los discos de grupos guiris en muchos casos es en los unicos sitios ke los tienen. Ahhh y también suelo pasarme por las tiendas de segunda mano que siempre hay algún capullo que se ha vendido sus discos para comprar más droga y eso y ahí tienes las únicas posibilidades de conseguir discos míticos descatalogados.
Pero en tipoooooooo, juajuajua ni de coña todo lo ke tienen en la tipo lo encuentras en las anteriores opciones que hay y aunque sea al mismo precio prefiero comprarselo a los punks como yo que a otros que no sé quien son. Ahí queda eso.
PD: Aúpa el viniloooooooooo!!!!!!!!!
Pero en tipoooooooo, juajuajua ni de coña todo lo ke tienen en la tipo lo encuentras en las anteriores opciones que hay y aunque sea al mismo precio prefiero comprarselo a los punks como yo que a otros que no sé quien son. Ahí queda eso.
PD: Aúpa el viniloooooooooo!!!!!!!!!
-
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
ey pues no t reias q ultimament veo el de sa en el corte ingles y el segismundo toxicomano 123 fuego tb m lo pille ai si lo reconozco a veces compro en el corte ingles pero la pereza de irse alas tipoJakoso escribió:Yo compro todos mis dicos mega punkys en El Corte Inglés y en la Fnac, alli estan siempre los ultimos de El Canto del Loco, que son tope de radikales.
x cierto en la vaguada a lao de los cines ay una tienda de discos q ai muxas cosas y baratas a veces
xq los primeros discos de rancid son tan caros?
Bueno, pero casi todo lo que venden es punk, heavy, rock, etc...
Pero estamos de acuerdo en que es una gran empresa (y si no me equivoco filial de una multinacional) pero que va orientada a un tipo de público mas "alternativo", vamos, que llevan cierto camuflaje de "buen rollito" que engaña a mas de uno. No creo que dependa de los grupos el salir o no en el catalogo Tipo, eso mas bien es cosa de las distris y de las discograficas.
Pero estamos de acuerdo en que es una gran empresa (y si no me equivoco filial de una multinacional) pero que va orientada a un tipo de público mas "alternativo", vamos, que llevan cierto camuflaje de "buen rollito" que engaña a mas de uno. No creo que dependa de los grupos el salir o no en el catalogo Tipo, eso mas bien es cosa de las distris y de las discograficas.
Pues claro que depende del grupo. El grupo que no kiera estar en TIPO solo se lo tiene que dejar claro a su discografica antes de sacar el disco y ya esta.
Tu le dices a EL LOKAL que no te meta tu CD en TIPO y no te lo va a meter, o a WC....
Luego si el sello ya ve que no va a sacar mucha tajada o tiene miedo a rapar es otra cosa y si luego no te aacaba por editar el CD pues tendras que buscar alguien que te lo saque sin meterlo en TIPO.
O Que se lo saque el mismo grupo que para eso esta el D.I.Y. (Hazlo Tu Mismo)
Tu le dices a EL LOKAL que no te meta tu CD en TIPO y no te lo va a meter, o a WC....
Luego si el sello ya ve que no va a sacar mucha tajada o tiene miedo a rapar es otra cosa y si luego no te aacaba por editar el CD pues tendras que buscar alguien que te lo saque sin meterlo en TIPO.
O Que se lo saque el mismo grupo que para eso esta el D.I.Y. (Hazlo Tu Mismo)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues yo, como no tengo ni "distris" alternativas ni puntos de venta independientes por aki al lado, mi unica via de compra de musica mas o menos decente es la Tipo, por muy multinacional ke sea me hace un buen servicio. o sea, ke tan estafa almenos no me lo parece, porke como dicen por ahi, te dan un catalogo, con unas ofertas y precios, tu compras y te lo envian, no se donde esta la estafa, ahora, eso no kita ke cada vez aparezcan en ella cosas ke dan asco, por eso prefiero mil veces una distribuidora como El Lokal o similares
un saludo
un saludo
A ver, primero decir k no es mi ánimo crucificar a nadie k pille discos en TIPO eh, eso de antemano. K yo tb, si mi única salida fuese pillar en TIPO pues a lo mejor tb lo haría sin reparos... aunk tb eso de la "única salida" no creo k sea el caso de la mayoría de personas.
Pero una cosa eso, y otra venir con monsergas de k si ofrece un buen servicio y bl, bla, bla,... O sea, vamos, k TIPO mola más k el Corte Inglés pork trafica con la música k a nosotros nos mola y el C.I. es más para pijos...
No sé, la NIKE tb ofrece un "buen servicio" pero ya sabéis todos a costa de k, entonces eso de k sirven bien... pues no es excusa. Al menos detrás de eso no nos podemos excusar. Los productos de cualkier multinacional los considero una estafa en tanto k son eso: multinacionales (llámale estafa o como kieras, es igual).
Y otra cosa, k kede claro k tampoco kiero ir de purista, k io tb cuando voi en coche utilizo gasolina, k es de las peores cosas. Pero en el tema de la música tenemos alternativas, así k, por lo menos, creo k eso del buen servicio (de k no es una estafa) es una excusa para autojustificarse... como tantas otras k cometo yo en otros terrenos de la vida, vuelvo a repetir.
Pero una cosa eso, y otra venir con monsergas de k si ofrece un buen servicio y bl, bla, bla,... O sea, vamos, k TIPO mola más k el Corte Inglés pork trafica con la música k a nosotros nos mola y el C.I. es más para pijos...
No sé, la NIKE tb ofrece un "buen servicio" pero ya sabéis todos a costa de k, entonces eso de k sirven bien... pues no es excusa. Al menos detrás de eso no nos podemos excusar. Los productos de cualkier multinacional los considero una estafa en tanto k son eso: multinacionales (llámale estafa o como kieras, es igual).
Y otra cosa, k kede claro k tampoco kiero ir de purista, k io tb cuando voi en coche utilizo gasolina, k es de las peores cosas. Pero en el tema de la música tenemos alternativas, así k, por lo menos, creo k eso del buen servicio (de k no es una estafa) es una excusa para autojustificarse... como tantas otras k cometo yo en otros terrenos de la vida, vuelvo a repetir.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ya, debe ser ke estamos acostumbrados a esto ke se llama "la sociedad del benestar", pero weno, ya te digo ke cuando mi economia me lo permite y puedo ir a sitios como barna a comprar musica, pues voy a sitios como el lokal, y tambien aprovecho en los conciertos, pero cuando me tengo ke kedar en mi ciudad de m*****, pues tengo ke buscar otros medios...
un saludo
un saludo