JAJAJA!! Ahí has estado fina....Matilde Urrutia escribió:Jajajajja.MireiaAAAH!! escribió:Paul Vazo.

Lo siento, entre lo petado que llego del curro, las resacas y que ando preparando el viaje a última hora deprisa y corriendo me es inviable totalmente verme hora y pico o más de frikis y mongoladas.Matilde Urrutia escribió:¿Vas a votar en el Morralla, Pertom?
Eso pretende ser valenciano?Katapun escribió:Che, no aniràs a esperar que totes tinguem el mismo gusto.Panic Nothing Femme escribió:Luego te dices que si el test te llama frígida? Che tú dona! de todos modos...yo ya paso, demasiada demanda, mola más la exclusividad. Ahora pelearé también por las gafas.
Awamba escribió:Eso pretende ser valenciano?Katapun escribió:Che, no aniràs a esperar que totes tinguem el mismo gusto.Panic Nothing Femme escribió:Luego te dices que si el test te llama frígida? Che tú dona! de todos modos...yo ya paso, demasiada demanda, mola más la exclusividad. Ahora pelearé también por las gafas.
Ciudadano Terrorista escribió:jajaja lo mismo pense yo cuando le vi!Pertom escribió:RassEl escribió:la cara del paul se me hace familiar con algo que no me cuadra en la cabeza ahora que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados