¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Olvidaros, aller me apetecia una de esas dudo que me vuelva a interesar ver una de esas hasta dentro de un mesecito xD al final empece con Como la vida misma, que el prota es el de THe Office y Virgen a los 40, la deje a la media hora.... el tio me cae bien pero no tanto para mantenerme en esa peli....h
Te recomiendo si te aburres otra vez Los colegas del barrio que está por encima de Hot Shots y esas por el tema del fumeteo y la comedia absurda.Zurullo Aceitoso escribió:alguno que este despertao a estas horas decirme alguna pelicula de fumaos tipo hotshots, dos colgaos muy fumaos, top secret, american pie... cosas de estas inteligentes
Bueno anoche me cargue la de Leaving las Vegas y admito que es una película de Nicolas Cage que me gusta ya que el actor no me hace mucha gracia pero en ésta se ha salido. Y tengo pendiente la del remake de El teniente corrupto que también la protagoniza Cage y la temática de la película es muy parecida a la de Leaving.

http://www.filmaffinity.com/es/film200074.html
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Millenium 1
Finalmente lo he visto. La peli esta bien, la historia es interesante y los personajes estan bien dibujados. Las actuaciones eso si, no me han resultado demasiado buenas... y pienso que la historia contada de otra manera, podria haber hecho maravillas, aun asi me ha tenido entretenido, asi que en algun momento vere la segunda parte.
Finalmente lo he visto. La peli esta bien, la historia es interesante y los personajes estan bien dibujados. Las actuaciones eso si, no me han resultado demasiado buenas... y pienso que la historia contada de otra manera, podria haber hecho maravillas, aun asi me ha tenido entretenido, asi que en algun momento vere la segunda parte.
Salomon kane : se puede ver, empieza bien aunque luego pega el bajón.
Scarface: peliculón sin mas, ya se de donde copiaron la historia los guionistas del gta vice city.
Tension sexual no resuelta: La descargué por Amaia Salamanca pensando que era un mierda de pelicula y al final hasta me reí, esta bastante bien para pasar el rato.
El gran Lebowsky: definitivamente no soporto al/los tal/es Coen
Van wilder: Comedia tonta de universidad americana.
Si os gusta Tara Reid no perdais el tiempo con ninguna de sus peliculas, aparte su fisico esta deteriorado.
Scarface: peliculón sin mas, ya se de donde copiaron la historia los guionistas del gta vice city.
Tension sexual no resuelta: La descargué por Amaia Salamanca pensando que era un mierda de pelicula y al final hasta me reí, esta bastante bien para pasar el rato.
El gran Lebowsky: definitivamente no soporto al/los tal/es Coen
Van wilder: Comedia tonta de universidad americana.
Si os gusta Tara Reid no perdais el tiempo con ninguna de sus peliculas, aparte su fisico esta deteriorado.
-
Tengo entendido que los yankees estan haciendo remake de todas las peliculas de la saga.juan sin texo escribió:Millenium 1
-
- Contactar:
http://www.imdb.com/title/tt1568346/Zurullo Aceitoso escribió:Tengo entendido que los yankees estan haciendo remake de todas las peliculas de la saga.juan sin texo escribió:Millenium 1
Se titulara The Girl with the Dragon Tattoo.
Dirige David Fincher
Protagonizara Daniel Craig y Carey Mulligan (rumor).
-
- Contactar:
-
Ayer vi "El imaginario del Doctor Parnassus" y no me gustó, no le encontré el punto, comienza entretenida, pero acaba demasiado en ida de pelota.
Y ahora vengo de ver Toy Story 3 (en 3D), simplemente genial, basta con decir que está al nivel de la primera, me ha encantado. Sobre las 3D, he de decir que soy amante de este avance, pero en esta peli no son, ni mucho menos, imprescindibles, eso sí, muy bien hecha, sin buscar el efecto 3D a lo tonto, que es de lo que pecaban las primeras películas en este formato.
Y ahora vengo de ver Toy Story 3 (en 3D), simplemente genial, basta con decir que está al nivel de la primera, me ha encantado. Sobre las 3D, he de decir que soy amante de este avance, pero en esta peli no son, ni mucho menos, imprescindibles, eso sí, muy bien hecha, sin buscar el efecto 3D a lo tonto, que es de lo que pecaban las primeras películas en este formato.
[repique de tambores... xD]
sí!!! xD
nosecuantos meses después, una nueva opinión cinematográfica de LastDanz!! XDDDD
de antemano, y como no podía ser menos, quiero dedicarlo a una persona muy especial: ese Kurroooo!! X___D
weno, al lío
Algo pasa con Mery
sí, es de 1998... y sí, la he visto en 2 sesiones... y no siento la más mínima vergüenza por ello!!!!!!!!
por ahora, en FA, le pongo un 9
la escena de las tetas viejas resta muchos puntos!!! X__D
además, jolín, q me gustaría al menos 10 minutos de la vida de mery y el otro cuando se casan y tienen hijitos y tal y pascual xD
pos nada Kurro, con esto yo creo q se te quitan definitivamente las ganas de ir al cine conmigo xD
q por cierto, no me gusta nada nada el cine!! eso de un lugar oscuro... sin poder parar la peli... sin mi cachimba... ufff!!! repelús!!! XD
PD. Junto con "Vacaciones", creo q es las únicas pelis buenas de Cameron Díaz!
sí!!! xD
nosecuantos meses después, una nueva opinión cinematográfica de LastDanz!! XDDDD
de antemano, y como no podía ser menos, quiero dedicarlo a una persona muy especial: ese Kurroooo!! X___D
weno, al lío
Algo pasa con Mery
sí, es de 1998... y sí, la he visto en 2 sesiones... y no siento la más mínima vergüenza por ello!!!!!!!!
por ahora, en FA, le pongo un 9
la escena de las tetas viejas resta muchos puntos!!! X__D
además, jolín, q me gustaría al menos 10 minutos de la vida de mery y el otro cuando se casan y tienen hijitos y tal y pascual xD
pos nada Kurro, con esto yo creo q se te quitan definitivamente las ganas de ir al cine conmigo xD
q por cierto, no me gusta nada nada el cine!! eso de un lugar oscuro... sin poder parar la peli... sin mi cachimba... ufff!!! repelús!!! XD
PD. Junto con "Vacaciones", creo q es las únicas pelis buenas de Cameron Díaz!
-
-
- Contactar:
he visto "Vampires Suck"
de los creadores de Epic Movie, casi 300, etc...
http://www.filmaffinity.com/es/film527212.html
una basura! y no he visto ningun gag que haga minimamente gracia... joder es peor que las originales de Crepusculo, que ya es decir
de los creadores de Epic Movie, casi 300, etc...
http://www.filmaffinity.com/es/film527212.html
una basura! y no he visto ningun gag que haga minimamente gracia... joder es peor que las originales de Crepusculo, que ya es decir

-
- Contactar:
si, crepusCULO la vi en el cine con mi ex... lo que nos obligan a hacer las mujeres...The real keko escribió:Que cosas me ves putojuanda...Tb has visto Crepusculo?
Acabo de ver 50 hombres muertos,regular,se le nota el plumero al director.

y luna nueva la vi ace unas semanas con un amigo y cerveza en plan de coña, como si fuese en realidad una comedia absurda... y la verdad que te ries