SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
-
- Contactar:
Lo más importante de todo el viaje es si habra concierto de doctor deseo o no! ^^
Yo pensaba que con el analisis del RH sobraba, si ahora me decís que tambien hace falta passport, solo me queda decir: NO ME GUSTA EL GUISKI!!
Si adisk, parece que es un poco liosa la ruta, pero es la que tomaremos de base, luego ya si eso, vamos a otro lao, que será lo que pase
Yo pensaba que con el analisis del RH sobraba, si ahora me decís que tambien hace falta passport, solo me queda decir: NO ME GUSTA EL GUISKI!!
Si adisk, parece que es un poco liosa la ruta, pero es la que tomaremos de base, luego ya si eso, vamos a otro lao, que será lo que pase

-
-
Individuo escribió:Lo más importante de todo el viaje es si habra concierto de doctor deseo o no! ^^
Yo pensaba que con el analisis del RH sobraba, si ahora me decÃs que tambien hace falta passport, solo me queda decir: NO ME GUSTA EL GUISKI!!
tienes doctor deseo en fiestas de la blanca ( gasteiz ) creo que el 6 de agosto
-
-
- Contactar:
Ya se lo he comunicado a la chica morena de espaldas aerobicas, su contestacion ha sido: SIEMPRE PENSANDO EN LA MUSICA...ina... escribió:Individuo escribió:viernes, 6 de agosto de 2010
Vitoria-Gasteiz
Plaza Fueros - Fiestas
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
y será gratis??? o que? ^^
capullo! me das envidia! yo debería estar allí también!![]()
na, que esta gira no los veré....
En fin, ya sabeis mis problematicas con las vacaciones y aunque solo sea planearlas, ya me emociono y todo... es como un subidon adrenalinico que me excita la oseospeotidiatica...

nada mas que pensar en llenar el deposito, enchufar el GPS, el que diga la chica del GPS "gire a la izquiera" y me vaya para la derecha, el que me diga la compa "este chisme no vale para nada"... el echar mano a la nevera y tomarme una cervecita sin parar... el pasar por 1000 gasolineras y tener que pasar por que la señora tiene el piston de la meaera flojo...
ainsssssssss que bonico es viajar!
Aste nagusia xD Preparate ke voy pa allaMARI_MADALENAS escribió:Individuo escribió:viernes, 6 de agosto de 2010
Vitoria-Gasteiz
Plaza Fueros - Fiestas
si claro, son gratis y si el 21 andas por aqui lo tienes en bilbo también.
TE VA A HACER FALTA UN GPS PARA SUBIR DE MURCIA A BURGOS???Individuo escribió:Ya se lo he comunicado a la chica morena de espaldas aerobicas, su contestacion ha sido: SIEMPRE PENSANDO EN LA MUSICA...ina... escribió:Individuo escribió:viernes, 6 de agosto de 2010
Vitoria-Gasteiz
Plaza Fueros - Fiestas
capullo! me das envidia! yo debería estar allí también!![]()
na, que esta gira no los veré....
En fin, ya sabeis mis problematicas con las vacaciones y aunque solo sea planearlas, ya me emociono y todo... es como un subidon adrenalinico que me excita la oseospeotidiatica...
nada mas que pensar en llenar el deposito, enchufar el GPS, el que diga la chica del GPS "gire a la izquiera" y me vaya para la derecha, el que me diga la compa "este chisme no vale para nada"... el echar mano a la nevera y tomarme una cervecita sin parar... el pasar por 1000 gasolineras y tener que pasar por que la señora tiene el piston de la meaera flojo...
ainsssssssss que bonico es viajar!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Santxo, creo que cualquier comentario o gracia tuya en el que aparezca la palabra GPS da pie a muchas cosas, asin que abstente de hacer comentarios al respectoSANTXO escribió:TE VA A HACER FALTA UN GPS PARA SUBIR DE MURCIA A BURGOS???
SALUD Y S.A.

Y no, yo no necesito como norma general GPS, lo utilizo para orientarme en el plano sideral.
ico ico ico!!!ina... escribió:no, lo boniCo es tener con quien viajar...y bueno, tener pasta para viajar también es boniCo, muy boniCo, lo mas boniCo!!....Individuo escribió:ainsssssssss que bonico es viajar!![]()
dila a la chica de las espaldas aeróbicas que ella está por encima de la música...es mas, díselo con una canción....![]()

Pasta no hay ina, pero hay ilusión y amonal

Individuo escribió:Santxo, creo que cualquier comentario o gracia tuya en el que aparezca la palabra GPS da pie a muchas cosas, asin que abstente de hacer comentarios al respectoSANTXO escribió:TE VA A HACER FALTA UN GPS PARA SUBIR DE MURCIA A BURGOS???
SALUD Y S.A.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no, yo no necesito como norma general GPS, lo utilizo para orientarme en el plano sideral.
POR MI PUEDES HACER TODOS LOS COMENTARIO QUE QUIERAS.... NO ME PREOCUPA LO MAS MINIMO.
SALUD Y S.A.