Yo no suelo tomar café más allá de media mañana pero ej que hoy me vencía el sueño..
Ostras estos debates son muy tipicos en este hiloKLARETE&SPEED escribió:por la mañana hemos tenido un interesante debate sobre el tamaño de la raiz de las muelasEl Kazako escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Si no entro no me entero de como os va, sobretodo a Txan y Runa que no se las ve por otros hilos.
Que tal todo por aqui?
KLARETE&SPEED escribió:por la mañana hemos tenido un interesante debate sobre el tamaño de la raiz de las muelasEl Kazako escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Si no entro no me entero de como os va, sobretodo a Txan y Runa que no se las ve por otros hilos.
Que tal todo por aqui?
arratsaldeon,TxanTxan escribió:KLARETE&SPEED escribió:por la mañana hemos tenido un interesante debate sobre el tamaño de la raiz de las muelasEl Kazako escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Si no entro no me entero de como os va, sobretodo a Txan y Runa que no se las ve por otros hilos.
Que tal todo por aqui?
Katxis !!!!!!!!!!!
Uno de mis temas favoritos..... pero habreÃs hablado de muelas del juicio ¿no?![]()
Saludos, Klarete.
Zelan? Bero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados