Caiga Quien Caiga

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Aitara

Caiga Quien Caiga

Mensajepor Aitara » Mar Jun 15, 2004 8:33 am

Lo habia puesto por ahi, y lo veo necesario. ¡Fans del humor inteligente, de las bromas con fundamento! Escribid aquí sobre el mejor programa que ha parido la televisión!!!

Tonino: Sr Bush, buenos dias...se acuerda de nosotros??
Bush: (de lejos) hello, I don´t understand you...
Tonino: Nosotros descubrimos su pais.....

Carbonell: (a la reina sofia) majestad!!!! Majestad!!!!!
La reina no le hace ni puto caso
Carbonell: REINAAAAAAAAA, coño, MIRAMEEEEEE

Comiendo en la Moncloa:
Pasean por uno de los pasillos, de esos que tienen angelotes en los techos...
Wyoming: joder, con tanto angel desnudo esto parece una sauna gay (todo dicho delante de Aznar & company

En la mesa. le traen un papelito a Aznar en una bandeja, un comunicado. Aznar lo coge, lo mira y lo firma.
Wyoming: No no, sr Aznar, que esta la pago yo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

www.cqc.telecinco.es
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Jun 15, 2004 9:40 am

Si son los mejores, hagamos un secta en el que alabemos a CQC y no al serwy de los cojones... :D
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jun 15, 2004 12:29 pm

Cojonudos. Me cago en los de Tele5 ke los kitaron!!!!! desgraciaos
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Jun 15, 2004 12:56 pm

Para mi sin duda el mejor era Carbonell, siempre le dejaban el último y me tragaba to lo demás por verle (claro que lo veía con bastante gusto ;))

Fijaos que yo al que no aguantaba mucho era a Juanjo de la Iglesia, no sé porque le tenía metido entre ceja y ceja
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Jun 15, 2004 1:58 pm

pfff.. para mi el mejor era el wyoming.. como le dijo josefina a xDDDD
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 15, 2004 2:13 pm

buah, ke gran programa, aun tengo grabao por algun sitio el ultimo programa, ke rabia ke lo quitasen porque era de lo mejor que hacian por la tele a nivel nacional... buenisimo
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jun 15, 2004 2:25 pm

jo con la nolstalgia de exar de - a caiga qien caiga y el informal :cry: :cry: :cry: :cry:
esq yo me reia con tos m encantaba el curso de peridismo y los suicidios de juanjo las llamadas de atencion de carbonell o las indirectas dee tonino
lo exo de -
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Jun 15, 2004 3:18 pm

jajaja puñal de bruñido acero orgullo del... xDDDDDD cada vez q se ponia a recitar a don mendo me descojonaba xDDD
Soto

Mensajepor Soto » Mar Jun 15, 2004 10:09 pm

Pablo Carbonell dijo a un escritor, no recuerdo cuál: ¿Es su último libro? -Si, responde el escritor. Carbonell añade: ¿Lo promete?
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Jun 15, 2004 10:15 pm

y cuando tonino le pregunto al director de "libertarias"

¿Por que no han venido los reyes al estreno?

:shock: que bueno!!!
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Jun 15, 2004 11:47 pm

Havel escribió:Si son los mejores, hagamos un secta en el que alabemos a CQC y no al serwy de los cojones... :D
A que la tenemos? :twisted:

SEMOS
Moon

Mensajepor Moon » Mié Jun 16, 2004 5:06 am

Igual sois muy jóvenes, pero recordáis "el peor programa de la semana"? Es de 1993, aunque creo que hace un tiempo hicieron un especial. lo ponían en la 2 y también estaban todos, Wyoming, Carbonell, Santiago Segura..., todos los colegas. Presentado por Wyoming, con sus incomparables actuaciones musicales con el Reverendo, público enjaulado, un chimpancé con una máquina de escribir haciendo de guionista del programa... Impresionante. Era un rollo "una altra cosa", con entrevistas, sketches, actuaciones, el gran monólogo inicial de Wyoming... Lo censuraron al décimo programa, lo cortaron casi en directo cuando fueron a hacer una entrevista a Quim Monzó, que acababa de criticar públicamente a la familia real... :cry:
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Jun 16, 2004 9:20 am

Yo me acabo de pillar el libro que sacaron sobre CQC, que ahora está de oferta a 3 euros en los Vip´s y la verdad es que es muy completo. Habla prácticamente de todo lo que se hacía en el programa, anécdotas incluidas, por supuesto.
Yo siempre me acordaré de una donde Carbonell fue a cubrir un concierto en la Peineta de los Backstreet boys y claro le hacía preguntas a las crías, pues era lo que había, y les decía algo así como: - ¿te gustan los backstreet boys?, ¿sí?, ¿y cuando tengas la personalidad formada también?. Eran los mejores. Lástima que se le los cargara la censura.
¿Donde hay que firmar para que vuelvan?. ¿Creamos una plataforma vía internet para ello?.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Jun 16, 2004 9:22 am

Soto escribió:Pablo Carbonell dijo a un escritor, no recuerdo cuál: ¿Es su último libro? -Si, responde el escritor. Carbonell añade: ¿Lo promete?
Esa pregunta se la hizo al facha de Antonio Burgos, que es como Alfonso Ussía pero más desnatado.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Jun 16, 2004 9:42 am

Aquí os dejo la dirección donde se les puede escribir directamente a los fascistas de telahinco para pedir que vuelva CQC o lo que os venga en gana. A ver si presionamos entre todos. Es más, propongo eso de mandar mails a todas las direcciones conocidas que cada uno tenga en el outlook con esta dirección para que cada uno también pueda escribir. ¿No?. O crear una plataforma o algo. Bueno, aquí os lo dejo: http://www.telecinco.es/contacta.htm
Aitara

Mensajepor Aitara » Mié Jun 16, 2004 12:34 pm

Moon escribió:Igual sois muy jóvenes, pero recordáis "el peor programa de la semana"? Es de 1993, aunque creo que hace un tiempo hicieron un especial. lo ponían en la 2 y también estaban todos, Wyoming, Carbonell, Santiago Segura..., todos los colegas. Presentado por Wyoming, con sus incomparables actuaciones musicales con el Reverendo, público enjaulado, un chimpancé con una máquina de escribir haciendo de guionista del programa... Impresionante. Era un rollo "una altra cosa", con entrevistas, sketches, actuaciones, el gran monólogo inicial de Wyoming... Lo censuraron al décimo programa, lo cortaron casi en directo cuando fueron a hacer una entrevista a Quim Monzó, que acababa de criticar públicamente a la familia real... :cry:
Yo si que me acuerdo...desde ahi soy fan de wyoming....
Tambien estaba Alex angulo, el reverendo, eric y simon... Bufff, programón sometido a una censura estupida.....
Uno de los skeches de Carbonell:
Condón Simón, el unico en tetrabrick. (Y pablo corriendo desnudo con un tetabrick en sus partes nobles, detras de una chica) XDDDDDD

Y me apunto a lo de la secta, pero solo si es con wyoming de dios supremo!!!!!
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Jue Jun 17, 2004 12:00 pm

"el peor programa de la semana" menudo programón!!!!! yo me grabe el especial que echaron en versión española ya hace unos años, jejeje lo dl unico condon en tetrabrick lo recuerdo perfectamente...
y la leche deslechada de vaca desvacada? sale la familia mu contenta bebiendo todos un líquido de color extraño y dice: ahora si que somos felices con la nueva leche deslechada de vaca desvacada,le gusta a toda la familia, le hemos quitado a la leche el calcio las vitaminas el sabor el color.... "leche deslechada de vaca desvacada" jejej me encantó! yo siempre he sido de los qpiensa que tanto la leche desnatada como la cerveza sin alcohol debían venderse en farmacias bajo receta :D

y lo del publico enjaulado tb era la ostia.... como ha empeorado la tele en estos años :( :( :(
Timofónica.

Mensajepor Timofónica. » Vie Jun 18, 2004 4:06 am

Joer, CQC, el mejor programa q ha habido jamás en la televisión. Temgo el libro desde hace bastante tiempo.

Recuerdo q al escritor ese Antonio Burgos le preguntó que si a su mujer le gustaba la morcilla de Burgos...

Recuerdo también la primera vez q Carbonell se encontró con el príncipe, se le quedó mirando y dijo: ahora comprendo porq le llaman su alteza.

Una de las secciones q mas me gustaba eran los cursos de ética periodística.
Aitara

Mensajepor Aitara » Vie Jun 18, 2004 8:12 am

En la pagina de CQC hicieron un concurso en el que debias responder a algunas preguntas relaccionadas con el programa, y sorteaban los libros....pues nada, resulta que me toco uno y aun lo estoy esperando. Supongo que me tocara pagar por el.
Los DVDs recopilatorios que sacaron hará un año son muy buenos.
Por ejemplo, con las tomas falsas te partes el culo de la risa, o con las preguntas mas graciosas que les hacían a los politicos....

Ay, que pena mas grande
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Vie Jun 18, 2004 9:35 am

Y el peazo de ballet que tenía "El peor programa..."? Jajajajaja!! Ya nada más que salían aquellos viejos en chándales de colores me meaba encima.

Y de CQC me acuerdo de Pablo Carbonell intentando entrar a un concierto de Ricky Martin en Las Ventas. Después de intentarlo varias veces va donde al maromo de la puerta y le suelta: "Hola!! Soy el quinto de la tarde." Jajaja que desgraciao!!! Con el Javier Martín también me echaba buenas risas.
Aitara

Mensajepor Aitara » Vie Jun 18, 2004 2:48 pm

A mi el javi era el que menos gracia me hacia, aunque tenia algunas salidas geniales....pa mi, el que hacia los reportajes mas graciosos, el Arturo Valls, que tiene una jeta como una plaza de toros....
Kien no recuerda el que hizo en la boda de la hija de Aznar????? Sencillamente genial.
Cuando llegó el entonces alcalde de madrid, dijo:
- Aki llega el señor Alvarez del Manzano, y su esposa, la señora manzana....
Y al preparador fisico de Aznar le pidio que hiciera el pino....y el tio lo hizo!!!!!!!!!! :lol:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 18, 2004 3:04 pm

jajaja
y cuando, no me acuerdo kien, supongo ke el carbonell, cogio al agag y le empezo a preguntarle a saco sobre como llevaban lo del sexo con ana aznar (creo recordar) buenisimo. y el amor hacia esperanza aguiree.
joer, pocos programas te proporcionaban tantos momentos miticos por minuto.

por cierto, eso del libro de antonio burgos... es cuando salio el carbonell al lado de un rio y lo tiraba al agua?

un saludo
shirlera

Mensajepor shirlera » Dom Jun 20, 2004 2:38 pm

javi: aber, wyoming, explicame.. (haciendo de niño xiko ke no sentera de na) en ke se diferencia uuee y eu?
wyoming: pues mira.. para ke lo entiendas: eeuu es el jefe no? ntonces ue es... pues, como el pringaillo ke le hace los mandados
javi: aaahh...
:lol: me hiso mucha gracia,jejej

libertad de expresion ostias yaaaa!!!
Aitara

Mensajepor Aitara » Lun Jun 21, 2004 8:27 am

WYoming es Dios, y quien diga lo contrario tendrá que verselas conmigo XDDDDDD
naiara

Mensajepor naiara » Lun Jun 21, 2004 6:50 pm

Vincent Vega escribió:joer, pocos programas te proporcionaban tantos momentos miticos por minuto.
cierto, hay tantos, que ahora no sabria decir ninguno :roll:

una pena, para un programa bueno que habia en la tele y nos lo quitan :x