Objetivo Aída. SHARPS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Lun Jul 19, 2010 4:40 pm

Pero vaya mierda!
estoy flipando neng! vaya tres subnormales... unidos en un mismo video!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Jul 19, 2010 4:49 pm

skin82, ¿Cuánto te han pagado por salir?
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Lun Jul 19, 2010 5:04 pm

Sarita_Bdn escribió: y el negro no es uno que hacia videos de youtube tipo batu, john cobra etc?
colgad algun video que kiero verle la cara!!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jul 19, 2010 5:33 pm

Este video me ha traido a la cabeza una anecdota sin mucha importancia que lei hara 8 o 10 años. Era en el 3er y ultimo "busca y destruye" de Junio del 2002 en una entrevista al grupo punk ELEKTRODUENDES DE BCN . Casualmente lo conservaba en un cajon cerca de la copiadora, no me hubiera molestado en buscarlo.

Imagen

Lo malo es que no sabemos si los chavales de este video realemente decian todo eso en serio o simplemente le estaban sacando unos euros a la tele y riendose un poco de ellos diciendo la primera macarrada que les venia a la cabeza como en el recorte de la foto
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 19, 2010 5:40 pm

ibraipollas escribió:Este video me ha traido a la cabeza una anecdota sin mucha importancia que lei hara 8 o 10 años. Era en el 3er y ultimo "busca y destruye" de Junio del 2002 en una entrevista al grupo punk ELEKTRODUENDES DE BCN . Casualmente lo conservaba en un cajon cerca de la copiadora, no me hubiera molestado en buscarlo.
Pues descarta lo de hace 10 años
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jul 19, 2010 5:54 pm

yo alucino, si realmente estos dos individuos existen, merecen una buena reprimenda tras otra hasta que se tengan que esconder como las ratas que son..
Por cierto la presentadora merece doble de lo mismo..
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Lun Jul 19, 2010 6:00 pm

"Duras declaraciones las de los skins contra nuestra monarquia" jajajja madre mia creo que esto supera al legendario "joves violents", el nivel de bizarrismo es completamente insuperable, a estos les han pagado y se han marcado un video pa luego cachondearse de las burradas que soltaron en la tv y como se han quedado con el personal, porque si lo que han dicho era en serio definitivamente el movimiento skin necesita una urgente purga (o alfabetizacion).
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Lun Jul 19, 2010 6:36 pm

yo habia visto algun video del negro y te digo que el grado de mongolismo es real.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 19, 2010 7:00 pm

y lo peor es que vamos empalmados!!!
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Jul 19, 2010 8:35 pm

De la carcajada a la profunda verguenza ajena en menos de 5 minutos, en serio.
Estos 2 si que merecen unas "collejas".
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Jul 19, 2010 9:00 pm

Estos 2 viven en su mundo, y aceptaron responder a una entrevista.

En ningún momento dicen pertenecer a SHARP o hablar en nombre de ellos. Eso se menciona solamente en la edición del video, para darle sensacionalismo a un reportaje mas simple que un cubo.

A mí me parece mucho más grave la manipulación mediatica del video, que lo que digan ese par de infraseres.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Jul 19, 2010 9:03 pm

No puedo oir el video desde este ordenador asique me abstengo de opinar de momento , pero digo yo una cosa : acaso no os habeis coincidido nunca con el tipico chaval de 15 años que se ha hecho skin o punk de la noche a la mañana y practicamente por moda y que no tiene ni zorra de que va el asunto??joder pues concretamente de cataluña he conocido unos cuantos asi , y en el resto de la geografia no faltan, vaya.
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Lun Jul 19, 2010 9:09 pm

menudos 2! jajajajaja
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jul 19, 2010 9:21 pm

la verdad que lo mas jarto de todo esto son los comentarios de la tia, que se saca mil cosas de la manga para atribuirlas a estos energumenos, de todas formas habriua que ver el programa entero ya que en este resumen habla mas la cerda esta que los otros mongolos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 19, 2010 9:25 pm

pero que esperais de la television cuando habla de tribus urbanas y mas de skins,bien tiene que tergiiversar el asunto para asustar a las abuelas y a las madres,lo malo es que hay crios que se creen la version mediatica y unos años despues cuando estan en la edad,actuan tal y como nos quieren mostrar en la tv,todos conocemos ejemplos de eso...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 19, 2010 9:28 pm

ster_sbd escribió:
Sarita_Bdn escribió: y el negro no es uno que hacia videos de youtube tipo batu, john cobra etc?
colgad algun video que kiero verle la cara!!!!
Little boy

Mensajepor Little boy » Lun Jul 19, 2010 9:44 pm

JAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!

DIOXS!!! KE PUTA MIERDA ES ESTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Aida como siempre dando por culo con todo, esa tia para mi opinión deberian de haberle pegado un tiro al igual ke a la Milán i a los frikis estos ke van de skinheads, ke les den por culo!! putos mamarraxos!! de donde coño han salido? esa gente no representa al movimiento skinhead, si algun dia me dijeran de salir en la tele para contar todo esto, estoy seguro ke diria las cosas mejor y encima no saldria en programas grabados donde todo Cristo manipula las palabras!

PATETICO!

Salut! :roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 19, 2010 9:48 pm

Dossierista escribió:
ibraipollas escribió:Este video me ha traido a la cabeza una anecdota sin mucha importancia que lei hara 8 o 10 años. Era en el 3er y ultimo "busca y destruye" de Junio del 2002 en una entrevista al grupo punk ELEKTRODUENDES DE BCN . Casualmente lo conservaba en un cajon cerca de la copiadora, no me hubiera molestado en buscarlo.
Pues descarta lo de hace 10 años

:lol: :lol: :lol: :lol:
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jul 19, 2010 10:25 pm

pero ke koñoooo es esto?¿?¿?¿ ajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajajajajaja

nunca he visto nada tan deprimente ajjaajja pero esto es una broma o algo no ?? ajajajjaa
madreee miaa!!!!
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Lun Jul 19, 2010 11:10 pm

Supremacia Castua escribió:No puedo oir el video desde este ordenador asique me abstengo de opinar de momento , pero digo yo una cosa : acaso no os habeis coincidido nunca con el tipico chaval de 15 años que se ha hecho skin o punk de la noche a la mañana y practicamente por moda y que no tiene ni zorra de que va el asunto??joder pues concretamente de cataluña he conocido unos cuantos asi , y en el resto de la geografia no faltan, vaya.
¿no empiezan todos así? vamos, que no creo que nadie se haga pelao tras una profunda reflexión intelectual ni que sepa de todo el rollo desde el principio...la gente se rapa con entre15 y 18 años, a esas edades tampoco se sabe demasiado ni de la vida ni de musica ni de nada de nada.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 19, 2010 11:14 pm

pero estos parecen tener algun añiko mas,ademas que pRA UNA MIERDA TELEVISIVA ASI,NO CREO QUE LES INTERESE ENTREVISTAR ANADIE UE TENGA 2 DEDOS DE FRENTE,EL RETARDED SKIN VENDE BASTANTE MAS ,NO ME JODAS...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Jul 19, 2010 11:42 pm

LaercioDeSinope escribió:
Supremacia Castua escribió:No puedo oir el video desde este ordenador asique me abstengo de opinar de momento , pero digo yo una cosa : acaso no os habeis coincidido nunca con el tipico chaval de 15 años que se ha hecho skin o punk de la noche a la mañana y practicamente por moda y que no tiene ni zorra de que va el asunto??joder pues concretamente de cataluña he conocido unos cuantos asi , y en el resto de la geografia no faltan, vaya.
¿no empiezan todos así? vamos, que no creo que nadie se haga pelao tras una profunda reflexión intelectual ni que sepa de todo el rollo desde el principio...la gente se rapa con entre15 y 18 años, a esas edades tampoco se sabe demasiado ni de la vida ni de musica ni de nada de nada.
No me referia exactamente a eso , pero da igual.Mañana comentare sobre la gañanada.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 19, 2010 11:56 pm

acabao88 y esquinquetontosoy se ven reflejados en esos monguis.
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Mar Jul 20, 2010 12:52 am

Yo me estoy partiendo la caja y no puedo parar, estos tipos de actores no tienen nada, son reales y naturales como la vida misma y mucho menos estan tomandose a risa la entrevista, son asi de elementos.

Y la tipa esta diciendo que en algunos momentos paso miedo y estaba mas agusto que en su casa jugando con los "cacharritos" de los cracks estos.

Cambias a Aida por Cardenas y lo cambias a un programa de humor y a tirar millas.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Jul 20, 2010 2:49 am

Menuda banda...

Y la infeliz esta de la Aida, ¿quién es el espabilado que la contrata para hacer un programa? madre mia, es insufrible.
¿En que canal sale la gordaca esa?