Que serie has visto?
-
Se hablo mucho de una película de Deadwood en su día, sin embargo, no tendría mucho sentido. El que quiera saber mas, que lea por Internet las historias de los personajes (todos reales). Solo mereceria la pena por volver a ver la magistral interpretación de Swearengen.
PD: De verdad Scrubs vuelve a ser buena? Me imagino que te referiras a que vuelve al nivel de antes. Me paso igual con "How I Met Your Mother", sin embargo, Barney hace que siga viendo la serie aunque ya no me haga ni pizca de gracia.
Desde luego, esta última parece que le van a sacar todo el jugo que puedan y luego, al final, en la última temporada, por fín hablaran de como conoció a "la madre".
PD: De verdad Scrubs vuelve a ser buena? Me imagino que te referiras a que vuelve al nivel de antes. Me paso igual con "How I Met Your Mother", sin embargo, Barney hace que siga viendo la serie aunque ya no me haga ni pizca de gracia.
Desde luego, esta última parece que le van a sacar todo el jugo que puedan y luego, al final, en la última temporada, por fín hablaran de como conoció a "la madre".

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
scrubs como comedia me parece buena, y como he dicho la única mala es una temporada...la 5 por ejemplo, me sigue pareciendo buena....(y a imiles de personas en imdb tmb)
lo de como conocio a la madre la verdad q es lo de menos, es como si hicieran una serie de como me comí la mejor hamburguesa de Estados unidos.....
lo de como conocio a la madre la verdad q es lo de menos, es como si hicieran una serie de como me comí la mejor hamburguesa de Estados unidos.....
-
Seguro que no. El último capítulo de la 2a de The Wire, para mi, es el mejor capítulo de una serie de televisión jamás rodado. Obviamente, te tienes que ver la temporada entera para disfrutarlo en su contexto, pero te aseguro que la segunda temporada no te va a decepcionar.
Me gustó mucho mas que la 1a.
Me gustó mucho mas que la 1a.
-
- Contactar:
-
-
-
Pues según Filmaffinity la mejor serie es The Wire. Para mi gusto Los Soprano es bastante peor.kaart escribió:Se supone que es la mejor serie, o eso dice la critica.
Por cierto, empecé con Ergo Proxy y es muy rara pero a los que les guste el tema extraterrestres...
También empecé con el anime Berserk y me está gustando.
-
- Contactar:
-
The wire esta de moda, por eso tiene mas puntuacion!Awamba escribió:Pues según Filmaffinity la mejor serie es The Wire. Para mi gusto Los Soprano es bastante peor.kaart escribió:Se supone que es la mejor serie, o eso dice la critica.
Por cierto, empecé con Ergo Proxy y es muy rara pero a los que les guste el tema extraterrestres...
También empecé con el anime Berserk y me está gustando.
No mires el anime de Berserk, estaras estropeando un maravilloso manga.