Runa escribió:A mi también me encanta.MireiaAAAH!! escribió:
Ay, gracias!!
MireiaAAAH!! escribió:
Ay, gracias!!

Ese día me había secado el pelo con el difusor (tenía tiempo y paciencia jajaja) aunque de normal lo tengo un poco menos ondulado pero lacio sí que no, a veces ya lo desearía y como me suelo hacer trenzas para estar por casa lo llevo siempre con ondas bastante marcadas.*kaotika* escribió:Es que es precioso... Lo tienes así ondulado? Porque tan largo suele tirar a quedarse lacio no? Y el color....Runa escribió:A mi también me encanta.MireiaAAAH!! escribió:
Ay, gracias!!
No está ni estará nunca a la altura de Dickinson y ni tan siquiera de Di Anno, pero la verdad es que ofreció un recital que no me esperaba y no estaría de más decir que creo que a día de hoy está más en forma que la última vez que lo vi con Iron Maiden.kill_em_all escribió:Blaze? Sigue con voz? A mí al final acabó dándome penica
MireiaAAAH!! escribió:Jajajaj, eso sí que era jebi, jebiCiudadano Terrorista escribió:Pero si Pepe siempre a estado buenoMe molaba mas la foto esa que salia con xupa y sin camiseta y pantalones de chandal
o algo asi en plan bizarro
![]()
MireiaAAAH!! escribió:Yo le prefiero mil veces como en la foto de ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados