cuestion
-
-
- Contactar:
-
Es muy duro que un tío que lleva más de 5.000 mensajes en el foro y que dice tener amigos de uno y otro palo no esté enterado de la realidad de las cosas. Mi mensaje era una afirmación, y en tono quemado que a lo mejor no se nota.kaart escribió:Realmente no te habias dado cuenta??Submutante escribió:Este tío se está quedando con nosotros.
Claro, que posiblemente sea más diver seguirle el rollo. Lo que es yo paso.
No sé de qué te extrañas en este nuestro foro, si todos son bastante dudosos.Submutante escribió:Es muy duro que un tío que lleva más de 5.000 mensajes en el foro y que dice tener amigos de uno y otro palo no esté enterado de la realidad de las cosas. Mi mensaje era una afirmación, y en tono quemado que a lo mejor no se nota.kaart escribió:Realmente no te habias dado cuenta??Submutante escribió:Este tío se está quedando con nosotros.
jajaj primer comentario gracioso de esquinochentaidosskin82 escribió:No sé de qué te extrañas en este nuestro foro, si todos son bastante dudosos.Submutante escribió:Es muy duro que un tío que lleva más de 5.000 mensajes en el foro y que dice tener amigos de uno y otro palo no esté enterado de la realidad de las cosas. Mi mensaje era una afirmación, y en tono quemado que a lo mejor no se nota.kaart escribió: Realmente no te habias dado cuenta??
-
esquin82 escribió:<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zW_QiCIx-3A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zW_QiCIx-3A&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
amigo lo mejor k puedes hacer, es ponerte a pensar ke es lo mejor pa ti y te lo digo de korazon, un wen psikologo, es lo tuyo, pok vamos ir de antifa punk raper morenazi( otro hilo abierto x este personaje), anda y ke ten den los antifas unas wenas patadas en el kulo, pok vamos aer si te despaibilaas, y sepas diferenciar entre blanco y negro por lo menos puaffffffOutlaw. escribió:ola vuenas. lla esta todo solucionado. al final me he pasao al bando ns, a cambio de proteccion.
-
-
-
- Contactar:
ajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajDanihxcponk escribió:amigo lo mejor k puedes hacer, es ponerte a pensar ke es lo mejor pa ti y te lo digo de korazon, un wen psikologo, es lo tuyo, pok vamos ir de antifa punk raper morenazi( otro hilo abierto x este personaje), anda y ke ten den los antifas unas wenas patadas en el kulo, pok vamos aer si te despaibilaas, y sepas diferenciar entre blanco y negro por lo menos puaffffffOutlaw. escribió:ola vuenas. lla esta todo solucionado. al final me he pasao al bando ns, a cambio de proteccion.
-
Tres hurras por el tonto que se mete con el tonto.Danihxcponk escribió:amigo lo mejor k puedes hacer, es ponerte a pensar ke es lo mejor pa ti y te lo digo de korazon, un wen psikologo, es lo tuyo, pok vamos ir de antifa punk raper morenazi( otro hilo abierto x este personaje), anda y ke ten den los antifas unas wenas patadas en el kulo, pok vamos aer si te despaibilaas, y sepas diferenciar entre blanco y negro por lo menos puaffffffOutlaw. escribió:ola vuenas. lla esta todo solucionado. al final me he pasao al bando ns, a cambio de proteccion.
-
- Contactar:
y cuatro por el tonto mas tonto del foroSubmutante escribió:Tres hurras por el tonto que se mete con el tonto.Danihxcponk escribió:amigo lo mejor k puedes hacer, es ponerte a pensar ke es lo mejor pa ti y te lo digo de korazon, un wen psikologo, es lo tuyo, pok vamos ir de antifa punk raper morenazi( otro hilo abierto x este personaje), anda y ke ten den los antifas unas wenas patadas en el kulo, pok vamos aer si te despaibilaas, y sepas diferenciar entre blanco y negro por lo menos puaffffffOutlaw. escribió:ola vuenas. lla esta todo solucionado. al final me he pasao al bando ns, a cambio de proteccion.
-
-
- Contactar:
uuff.......... menos mal que yo 0. si me llegan a hacer un hurra en este foro, con lo retrasados que sois todos (con UNA excepcion) me veria obligado a irme.
saludos
por cierto, luego os recomiendo un champu que va de puta madre pa los piojos y pa la mierda (os lo digo yo, que soy un jipi), y no hace falta que os rapeis cada dos por tres, hombre, que pareceis cerillas
saludos
por cierto, luego os recomiendo un champu que va de puta madre pa los piojos y pa la mierda (os lo digo yo, que soy un jipi), y no hace falta que os rapeis cada dos por tres, hombre, que pareceis cerillas