Phil Anselmo Promises ‘Fucking Aggressive’ Solo Album

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Phil Anselmo Promises ?Fucking Aggressive? Solo Album

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jul 12, 2010 9:58 am

From Metal Hammer:
Phil Anselmo is currently working on a solo album as well as new music for Down and his autobiography and he?s gearing up for Down?s headline performance at High Voltage. In short, he?s one busy bastard!

Anyway, he revealed this about his forthcoming solo album in a recent interview with LA Music Blog:

?I?m just writing new material and by no means is it finished. It?s really just in demo form right now. It?s just me and a drummer, this kid from around here, nobody that anybody knows, just a session guy that learns real fast and does what I say. So yeah, if this stuff comes around like I think it?s going to come around, then definitely, I think people should be hearing this stuff. And that?s exciting. It?s an exciting prospect right there.?

Para mas información: http://www.metalhammer.co.uk/news/phil- ... olo-album/
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun Jul 12, 2010 9:46 pm

me traduzca oiga! xD
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Jul 15, 2010 5:44 pm

Phil Anselmo como cantante es un hacha.En Pantera y Down lo borda.Pero por ejemplo,tb ha hecho truños como Superjoint Ritual,asique estaremos a la espectativa.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 15, 2010 6:20 pm

Pues a mi Superjoint Ritual me parece un grupazo que tiene 2 discazos increibles, pero claro te a de gustar... que me digas que Viking Crown es una mierda si.. pq da asco, pero Superjoint esta muy currado.

David, viene a decir que Phil esta haciendo un dsico en solitario que sera un trallazo de la hostia xD
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Jul 15, 2010 8:12 pm

de todas formas yo siempre le doy una oportunidad al bueno de Phil.Asi que cnd sake el disco habra que pillarselo.Por cierto,mira este directo de Pantera,Anselmo esta enorme!!!!
http://www.bandsvideos.com/index.php?op ... ink&id=293
para mi siempre sera el mejor frontman de la historia(Ozzy tb ocupa un gran lugar en mi corazon),y eso q las dos veces q vi a Pantera no fueron todo lo magiko q me imaginaba.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 15, 2010 9:11 pm

Joder es brutal... piensa que ahi tenian 24 años y estaban muy desfasados, y encima tocando en London... que cañon!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Jul 15, 2010 9:52 pm

se te ponen los pelos de punta!!!! en youtube tiene mas cosas y bueno en la web esa tb tienes otros conmciertos de ellos.
Cagalera.Infected

Mensajepor Cagalera.Infected » Vie Jul 16, 2010 12:24 am

Phil Anselmo está sobrevalorado y todos lo sabéis.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Vie Jul 16, 2010 7:20 am

ju ju, pues si es trallazo tendré que hacerme con él como sea ;)
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Jul 16, 2010 10:06 am

David Koma escribió:me traduzca oiga! xD
+1

per valla , por mucho que sake , por muchos fans que tengan , nunca llegara a lo k fue pantera
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Jul 18, 2010 12:59 pm

Thrask8 escribió:
David Koma escribió:me traduzca oiga! xD
+1

per valla , por mucho que sake , por muchos fans que tengan , nunca llegara a lo k fue pantera
por desgracia tienes razon,pero le prefiero a él antes q a Vinnie Paul haciendo porquerias como Hellyeah.
MP

Mensajepor MP » Jue Jul 29, 2010 4:01 pm

Con ganas de escucharlo después del ultimo de Down y superjoint ritual no sé que esperarme...