SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
hombre, si lo que yo he pedido es una camiseta muy normal...
ah, pero otra cosa importantiiiiiiiiiiiiisima, que los tirantes no sean de esos que son como cruzados, que luego se ve to el sujetador, que sean tirantes normales, vamos, normales....
y el escote de pico, que me favorece mas que el redondo...jajajajajajaajajajajaj....
ah, pero otra cosa importantiiiiiiiiiiiiisima, que los tirantes no sean de esos que son como cruzados, que luego se ve to el sujetador, que sean tirantes normales, vamos, normales....
y el escote de pico, que me favorece mas que el redondo...jajajajajajaajajajajaj....
-
- Contactar:
Vale, que alguien se encargue de hacer una lista o algo nenes, que yo me voy dentro de un ratico y no vuelvo hasta el domingo noche.
Lo de los modelos chicas es "harina de otro costal"... si hay suficientes "pedidos" se podria mirar, mi señora lo mismo prefiere tambien "modelo inaina"...
El problema con el "modelo inaina" es que no sabemos como anda la cosa de tallas, ya sabeis que segun marcas las tallas pueden variar, ya sean tallas americanas o europedas.
En eso hay que tener mucho ojo por que o bien nos quedan todas raquiticas o todas para hacer sallas para las mesas de camillas.
Lo de los modelos chicas es "harina de otro costal"... si hay suficientes "pedidos" se podria mirar, mi señora lo mismo prefiere tambien "modelo inaina"...
El problema con el "modelo inaina" es que no sabemos como anda la cosa de tallas, ya sabeis que segun marcas las tallas pueden variar, ya sean tallas americanas o europedas.
En eso hay que tener mucho ojo por que o bien nos quedan todas raquiticas o todas para hacer sallas para las mesas de camillas.
-
Me ha recordado a este temaina... escribió:entonces la cami va de tetas??
pues entonces ya no la quiero, que tetas ya tengo 2 y no me hacen falta mas...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fa9c706" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/fa9c706/ke- ... distorsion
Buuuuuuuuh!! ke felicidad más poco profunda tienes si se te ha ido por mi jajajaLaureta_^ escribió:Pues ya no esoty contenta! Ahora te odio.... y mucho!NoKeN escribió:Pues mucho, o ya sabes ke me enfado contigo. Tenemos ke hablar y ponernos al día joderLaureta_^ escribió: jajajaaj guerrera??? que va tio, si esoty muy contenta ultimamente!!!![]()
(a ver lo que dura.....)![]()

-
NoKeN escribió:Buuuuuuuuh!! ke felicidad más poco profunda tienes si se te ha ido por mi jajajaLaureta_^ escribió:Pues ya no esoty contenta! Ahora te odio.... y mucho!NoKeN escribió: Pues mucho, o ya sabes ke me enfado contigo. Tenemos ke hablar y ponernos al día joder![]()
![]()
Na, ya vuelvo a estar contenta!!!!!!

-
-