29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Jul 16, 2010 12:32 am

Por esta explicación deduzco que a mí me queda el mar a mano izquierda y que me lo encuentro nada más entrar en la ciudad ¿no?
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Jul 16, 2010 7:54 am

juanlugoizargi escribió:Hola a todos!!
¿Alguien sabe cómo se llega a la campa ésta de la Madalena yendo en coche desde Bilbao? ¿Cómo está el tema de aparcamientos por allá? Gracias anticipadas
yo tb voy desde bilbo !! he reservado un hostal llamado magallanes o algo asi, no se como queda eso del lugar del concierto pero creo que no muy lejos aunque tampoco se si se puede ir andando desde alli o hay que coger algun autobus, si alguien de la zona conoce ese hostal y me dice como ir al recinto del concierto se lo agradeceria !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Jul 16, 2010 10:19 am

AsturianuSuave escribió:Por esta explicación deduzco que a mí me queda el mar a mano izquierda y que me lo encuentro nada más entrar en la ciudad ¿no?
no asturianu , el mar qeda a tu derecha . entras a santander y es todo recto , tira camino del ferry , cuando pases el ferry sigues de frente hasta una rotonda qe hay una bandera grande de españa , ahi sigues de frente por una cuesta con unas curvas hasta llegar a una curva de izquierdas grande con un cruce a la derecha. ese cruce lo cojes a la derecha y ahi esta.siempre bordeando el mar y dejandolo a tu derecha pero para aparcar esata muy jodido
Última edición por PERRU LOBU! de CANTABRIA! el Vie Jul 16, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Jul 16, 2010 10:24 am

yo tb voy desde bilbo !! he reservado un hostal llamado magallanes o algo asi, no se como queda eso del lugar del concierto pero creo que no muy lejos aunque tampoco se si se puede ir andando desde alli o hay que coger algun autobus, si alguien de la zona conoce ese hostal y me dice como ir al recinto del concierto se lo agradeceria !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

eel hostal este , queda un poco lejos pa ir andando, ir igual vas pero volver despues del conciertazo.........
esta cerca del ayuntamiento , en el centro, y lo mejor yo creo qe te pilles un bus
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Vie Jul 16, 2010 12:22 pm

ok, muchas gracias
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Jul 16, 2010 1:21 pm

AsturianuSuave escribió:Por esta explicación deduzco que a mí me queda el mar a mano izquierda y que me lo encuentro nada más entrar en la ciudad ¿no?
Asturianu, los que venis de Asturias lo teneis mucho más fácil. Tu vienes dirección Santander y sin salirte de la autovía todo el rato dirección Sardinero. Acaba la autovia y "te chocas" con el campo del Racing y el Palacio de Deportes que tiene forma de Ballena(o eso dicen). El mar te queda justo enfrente y lo único que tienes que hacer es andar o conducir hacia la derecha de la playa que te encuentras....a 1 km y pico está el recinto del concierto.
palafox

Mensajepor palafox » Vie Jul 16, 2010 8:44 pm

Pues yo no aguanto hasta el conci de huesca y me apunto tb al de santander
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Dom Jul 18, 2010 11:26 am

alguien sabe quien va a tocar primero ? en la pagina de venta de entradas pone que el concierto es a las 22:00 h y en la web de mago de oz pone 00:30 h . A mi me gustaria que los suaves cerraran, eso por descontao !!! si alguien lo sabe con certeza que lo ponga x k me tiene un poco mosca .
el suave

Mensajepor el suave » Lun Jul 19, 2010 2:11 pm

Yo tengo entendido que Los Suaves tocan primero asi mejor no nos tragamos el toston de los mago
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jul 19, 2010 2:19 pm

el suave escribió:Yo tengo entendido que Los Suaves tocan primero asi mejor no nos tragamos el toston de los mago
A que hora puedes venir ese dia a Santander camarada? Habrá que tomarse unos pinchos y cervezas en las casetas antes del concierto.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Jul 19, 2010 6:29 pm

el suave escribió:Yo tengo entendido que Los Suaves tocan primero asi mejor no nos tragamos el toston de los mago
joder !! pues vaya putada !! si tocan los suaves primero tocaran menos tiempo.
el suave

Mensajepor el suave » Lun Jul 19, 2010 7:14 pm

Puedo ir kuando sea por que libro todo el dia a si ke yua te pegare un toke la semana ke viene
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Jul 19, 2010 11:53 pm

Necesito información para organizarme.¿A qué hora es y quién toca antes?

:?
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Jul 20, 2010 3:50 pm

AsturianuSuave escribió:Necesito información para organizarme.¿A qué hora es y quién toca antes?

:?
22 horas los Suaves, 00.30 Mago de Oz. No me apuesto una mano pero casi seguro que es así. Y los Suaves tocarán lo que quieran que no hay prisas y no meten presión por acabar pronto.
Davo

Mensajepor Davo » Mar Jul 20, 2010 3:54 pm

¿No lleva Mago de Oz la tipica parafernalia?, porque lamentablemente veo a los nuestros tocando en una esquina...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Jul 21, 2010 11:52 am

De puta madre si tocan antes.Si pillo las entradas por internet,¿dónde las tengo que recoger? ¿Puedo pillarlas allí?
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Jul 21, 2010 12:02 pm

MAGO FEROZ me causa verguenza ajena. Son un grupo verbenero que comparte sitio entre los grupos rockeros de este país, ¡manda carallo!, lo que hay que ver...
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Jul 21, 2010 1:10 pm

AsturianuSuave escribió:De puta madre si tocan antes.Si pillo las entradas por internet,¿dónde las tengo que recoger? ¿Puedo pillarlas allí?
Esto que te digo no es broma: Sácate de un cajero el extracto del banco e intenta entrar con eso. Las entradas son en ese mismo papel con tinta que casi no se ve y alli de noche y con el lio de gente no se paran a mirar nada(te lo digo porque el año pasado no lo hacían). Si no te dejan entrar haces que se te ha traspapelado la entrada para evitar el bochorno y la sacas en taquilla. Tienes un 90% de posibilidades de entrar gratis.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Jul 21, 2010 11:17 pm

¿Pero donde compro las entradas? Paso de arriesgarme tio.

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Jue Jul 22, 2010 12:33 am

te he dejao un privao asturianu
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jul 29, 2010 12:05 am

Acabo de entrar para pillar dos entradas por internet en caja Cantabria y no me deja.Dice que el aforo es 0.¿Se han agotao? Es que si no no me pego el viaje.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Jul 29, 2010 6:51 am

AsturianuSuave escribió:Acabo de entrar para pillar dos entradas por internet en caja Cantabria y no me deja.Dice que el aforo es 0.¿Se han agotao? Es que si no no me pego el viaje.
El dia del concierto ya no se pueden coger entradas anticipadas, tendrías que cogerla en taquilla.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Jul 29, 2010 8:34 am

SEGUN EL DIARIO MONTAÑES ESTE DE CANTABRIA, LOS SUAVES TOCARAN LOS PRIMEROS A LAS 22:00 H Y MAGO DE OZ A LAS 23:55.

- una autentica faena : entre los cambios en el escenario y demas , no ceo que la actuacion de los suaves supere la hora y media.

Concierto de Los Suaves y Mago de Oz
Zona: Santander Municipio: Santander Localidad: Santander Lugar: Campa de La Magdalena

Día: Jueves, 29 de Julio de 2010 Hora: 22:00

El rock llega a la Campa de la Magdalena de la mano de dos de las bandas más aclamadas del panorama musical español, Los Suaves y Mago de Oz, que protagonizan el concierto del jueves 29 de julio del ciclo Amstel Música en Grande. La cita, comenzará a las 22:00 horas con el directo de Los Suaves, mientras que Mago de Oz subirán al escenario a las 23:55 horas.

LOS SUAVES

Los suaves comenzaron a trabajar bajo este nombre hace casi 25 años. con doce discos grabados hasta la fecha, dos de ellos en directo, y con más de un millón de discos vendidos en toda su carrera, Los Suaves son, por derecho, historia viva del rock.

'Adiós, adiós' es su último trabajo y uno de los mejores regalos rockeros del año. El álbum contiene diez temas que confirma el buen estado de la banda y la magnífica nueva vida que el gato negro va a tener presentando estas canciones.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jul 29, 2010 11:42 am

Pero habrá entradas en taquilla ¿no?

eso de la campa de La Magdalena, ¿es donde está el palacio de la Magdalena? ¿Donde están las focas y los pingüinos?
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Jul 29, 2010 11:49 am

Es ahí Asturianu....si los suaves quieren tocar mucho tiempo empezarán a las 22 horas en punto y supongo que lleguen hasta las 12 sin que nadie les diga nada, vamos que no les van a desenchufar ni nada por el estilo.

Va a ser curioso la mezcla de público que va a haber entre los 2 grupos, espero que no acabemos en guerra civil jaja