29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander
-
AsturianuSuave
yo tb voy desde bilbo !! he reservado un hostal llamado magallanes o algo asi, no se como queda eso del lugar del concierto pero creo que no muy lejos aunque tampoco se si se puede ir andando desde alli o hay que coger algun autobus, si alguien de la zona conoce ese hostal y me dice como ir al recinto del concierto se lo agradeceria !!!!juanlugoizargi escribió:Hola a todos!!
¿Alguien sabe cómo se llega a la campa ésta de la Madalena yendo en coche desde Bilbao? ¿Cómo está el tema de aparcamientos por allá? Gracias anticipadas
-
PERRU LOBU! de CANTABRIA!
no asturianu , el mar qeda a tu derecha . entras a santander y es todo recto , tira camino del ferry , cuando pases el ferry sigues de frente hasta una rotonda qe hay una bandera grande de españa , ahi sigues de frente por una cuesta con unas curvas hasta llegar a una curva de izquierdas grande con un cruce a la derecha. ese cruce lo cojes a la derecha y ahi esta.siempre bordeando el mar y dejandolo a tu derecha pero para aparcar esata muy jodidoAsturianuSuave escribió:Por esta explicación deduzco que a mí me queda el mar a mano izquierda y que me lo encuentro nada más entrar en la ciudad ¿no?
Última edición por PERRU LOBU! de CANTABRIA! el Vie Jul 16, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.
-
yo tb voy desde bilbo !! he reservado un hostal llamado magallanes o algo asi, no se como queda eso del lugar del concierto pero creo que no muy lejos aunque tampoco se si se puede ir andando desde alli o hay que coger algun autobus, si alguien de la zona conoce ese hostal y me dice como ir al recinto del concierto se lo agradeceria !!!!
[/quote]
eel hostal este , queda un poco lejos pa ir andando, ir igual vas pero volver despues del conciertazo.........
esta cerca del ayuntamiento , en el centro, y lo mejor yo creo qe te pilles un bus
eel hostal este , queda un poco lejos pa ir andando, ir igual vas pero volver despues del conciertazo.........
esta cerca del ayuntamiento , en el centro, y lo mejor yo creo qe te pilles un bus
-
juanlugoizargi
-
dascantabria
Asturianu, los que venis de Asturias lo teneis mucho más fácil. Tu vienes dirección Santander y sin salirte de la autovía todo el rato dirección Sardinero. Acaba la autovia y "te chocas" con el campo del Racing y el Palacio de Deportes que tiene forma de Ballena(o eso dicen). El mar te queda justo enfrente y lo único que tienes que hacer es andar o conducir hacia la derecha de la playa que te encuentras....a 1 km y pico está el recinto del concierto.AsturianuSuave escribió:Por esta explicación deduzco que a mí me queda el mar a mano izquierda y que me lo encuentro nada más entrar en la ciudad ¿no?
-
dascantabria
-
AsturianuSuave
-
dascantabria
-
AsturianuSuave
-
dascantabria
Esto que te digo no es broma: Sácate de un cajero el extracto del banco e intenta entrar con eso. Las entradas son en ese mismo papel con tinta que casi no se ve y alli de noche y con el lio de gente no se paran a mirar nada(te lo digo porque el año pasado no lo hacían). Si no te dejan entrar haces que se te ha traspapelado la entrada para evitar el bochorno y la sacas en taquilla. Tienes un 90% de posibilidades de entrar gratis.AsturianuSuave escribió:De puta madre si tocan antes.Si pillo las entradas por internet,¿dónde las tengo que recoger? ¿Puedo pillarlas allí?
-
AsturianuSuave
-
-
AsturianuSuave
-
dascantabria
SEGUN EL DIARIO MONTAÑES ESTE DE CANTABRIA, LOS SUAVES TOCARAN LOS PRIMEROS A LAS 22:00 H Y MAGO DE OZ A LAS 23:55.
- una autentica faena : entre los cambios en el escenario y demas , no ceo que la actuacion de los suaves supere la hora y media.
Concierto de Los Suaves y Mago de Oz
Zona: Santander Municipio: Santander Localidad: Santander Lugar: Campa de La Magdalena
Día: Jueves, 29 de Julio de 2010 Hora: 22:00
El rock llega a la Campa de la Magdalena de la mano de dos de las bandas más aclamadas del panorama musical español, Los Suaves y Mago de Oz, que protagonizan el concierto del jueves 29 de julio del ciclo Amstel Música en Grande. La cita, comenzará a las 22:00 horas con el directo de Los Suaves, mientras que Mago de Oz subirán al escenario a las 23:55 horas.
LOS SUAVES
Los suaves comenzaron a trabajar bajo este nombre hace casi 25 años. con doce discos grabados hasta la fecha, dos de ellos en directo, y con más de un millón de discos vendidos en toda su carrera, Los Suaves son, por derecho, historia viva del rock.
'Adiós, adiós' es su último trabajo y uno de los mejores regalos rockeros del año. El álbum contiene diez temas que confirma el buen estado de la banda y la magnífica nueva vida que el gato negro va a tener presentando estas canciones.
- una autentica faena : entre los cambios en el escenario y demas , no ceo que la actuacion de los suaves supere la hora y media.
Concierto de Los Suaves y Mago de Oz
Zona: Santander Municipio: Santander Localidad: Santander Lugar: Campa de La Magdalena
Día: Jueves, 29 de Julio de 2010 Hora: 22:00
El rock llega a la Campa de la Magdalena de la mano de dos de las bandas más aclamadas del panorama musical español, Los Suaves y Mago de Oz, que protagonizan el concierto del jueves 29 de julio del ciclo Amstel Música en Grande. La cita, comenzará a las 22:00 horas con el directo de Los Suaves, mientras que Mago de Oz subirán al escenario a las 23:55 horas.
LOS SUAVES
Los suaves comenzaron a trabajar bajo este nombre hace casi 25 años. con doce discos grabados hasta la fecha, dos de ellos en directo, y con más de un millón de discos vendidos en toda su carrera, Los Suaves son, por derecho, historia viva del rock.
'Adiós, adiós' es su último trabajo y uno de los mejores regalos rockeros del año. El álbum contiene diez temas que confirma el buen estado de la banda y la magnífica nueva vida que el gato negro va a tener presentando estas canciones.
-
AsturianuSuave
-
dascantabria
Es ahí Asturianu....si los suaves quieren tocar mucho tiempo empezarán a las 22 horas en punto y supongo que lleguen hasta las 12 sin que nadie les diga nada, vamos que no les van a desenchufar ni nada por el estilo.
Va a ser curioso la mezcla de público que va a haber entre los 2 grupos, espero que no acabemos en guerra civil jaja
Va a ser curioso la mezcla de público que va a haber entre los 2 grupos, espero que no acabemos en guerra civil jaja