SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
Uffff si que era hora así!
La zona chunga, miles de semaforos, señales, hombres pintando señales en el suelo, carriles a mansalva en rotondas, profe pinta chulesca, he encendido el parabrisas al aparcar, queria salir en marcha a atrás..... los dioses se habianm puesto en mi contraa!!

Pensaba que en cualquier momento la liaria parda, ya estaba cambiando mis planes para vacaciones.....ZASCAAAAA!!! Una que ha aprobado!
Así que carnet y mañana vacaciones hasta el dia 4!! IUJUUUUUUUUUUUUUU!!!

Graciaasss!!
La zona chunga, miles de semaforos, señales, hombres pintando señales en el suelo, carriles a mansalva en rotondas, profe pinta chulesca, he encendido el parabrisas al aparcar, queria salir en marcha a atrás..... los dioses se habianm puesto en mi contraa!!

Pensaba que en cualquier momento la liaria parda, ya estaba cambiando mis planes para vacaciones.....ZASCAAAAA!!! Una que ha aprobado!

Así que carnet y mañana vacaciones hasta el dia 4!! IUJUUUUUUUUUUUUUU!!!

Graciaasss!!
-
-
- Contactar:
La verdad que la conversacion a degenerado una miajina...adiskide escribió:Murcia rio?Ja Dejate de echarte el Pixto!
El Mundo es una cloaca...en cuanto tus manos lo tocan!
PD: Hay que decir buenos dias pá follar? interesante conocimiento.
Por cierto Adisk, te invito formalmente a que conozca el rio segura por Cieza, te sorprenderá... es más, sorprende hasta a gente que vive 40 km mas al sur.
Y por fin van a darle caña al asunto "Almadenes" que lo tenian apalancao.
KRI KRI!
-
- Contactar:
A ver niñas... ya le dije los otros dias a mi querido y estimado Asier que hay intención en hacer camisetas para el Aupa.
Vamos a ver una cosa... asi rapida, ¿Cuantas seriamos?
Yo me quedaría por lo menos con 4, una para mi, otra para mi chica y otras para compromisos que surjan.
¿Recomendais algún sitio para hacerlas y que salgan de calidad y baratas?
Las que hice antes, han salido bastante buenas, pero eran caras.
Serian camisetas del color que os salga de los huevos, pero estaría bien unificacion de conceptos.
Yo he pensado en el color de la camiseta en plan rojo burdeos asin oscurico y las letras en amarillo huevo hijo puta.
Sencillicas, sin mucha historia como las otras que salieron por un pico.
Si alguien se atreve a gestionarlo sin problemas, yo le hago una transferencia por el importe total de las camisetas, el se queda con la que quiera, me envia el resto y yo las distribullo con mas o menos arte.
Si solamente nos sale las camisetas por el importe neto de la misma mejor, ahorrando gastos de envio.
Creo que excepto yo, vosotros vivís en un gran porcentaje dentro de grupos urbamos proximos, asi que alguno podria hacer de "centro de comunicaciones y distribución" de su zona.
¿Que me decis?
Vamos a ver una cosa... asi rapida, ¿Cuantas seriamos?
Yo me quedaría por lo menos con 4, una para mi, otra para mi chica y otras para compromisos que surjan.
¿Recomendais algún sitio para hacerlas y que salgan de calidad y baratas?
Las que hice antes, han salido bastante buenas, pero eran caras.
Serian camisetas del color que os salga de los huevos, pero estaría bien unificacion de conceptos.
Yo he pensado en el color de la camiseta en plan rojo burdeos asin oscurico y las letras en amarillo huevo hijo puta.
Sencillicas, sin mucha historia como las otras que salieron por un pico.
Si alguien se atreve a gestionarlo sin problemas, yo le hago una transferencia por el importe total de las camisetas, el se queda con la que quiera, me envia el resto y yo las distribullo con mas o menos arte.
Si solamente nos sale las camisetas por el importe neto de la misma mejor, ahorrando gastos de envio.
Creo que excepto yo, vosotros vivís en un gran porcentaje dentro de grupos urbamos proximos, asi que alguno podria hacer de "centro de comunicaciones y distribución" de su zona.
¿Que me decis?