Uno va volviendo poco a poco tras muchos meses en el dique seco, por unas razones o por otras.
Hoy 35 minutos a buen ritmo 'Payoal - Berri Txarrak'
Algunas agujetas de estos días en el recto anterior del muslo, pero nada preocupante.
Cito aquí traído de un hilo de Las Lombrices:
A las noches es lo ideal, pero no se, me da pereza por que me suele gustar cenar relativamente pronto y salir después de cenar no me apetece mucho. Aunque siempre he preferido ir cuando se está escondiendo el sol.Daddy Rolling Stone escribió:Uno de los motivos para no correr ahora es ése, el calor. Yo he pensado mejor en la noche, porque ahora son las 9h en punto y ya hace un calor asfixiante. Si salgo ahora... yo creo que me muero por el camino.
La pena es que Lorenzo hasta las 22:00 no se quiere ir ...
A las mañanas desayuno una infusión, un plátano y un par de vasos de zumo (el de naranja de rigor de todos los días y ahora en veranito le añadimos alguno de frutas rojas, pomelo y naranja o frutas tropicales, depende del día) y me pongo en marcha.
Luego al volver el vaso de rigor de Aquarius mientras el cuerpo va regulando su temperatura, y al de 30 minutitos un mi croissant y una taza de leche con un puñado de cereales.
Así que hago desayuno ligero y 'redesayuno', en dos tomas, antes y después por que así ni voy muy pesado a correr ni tampoco voy vacío, que no se lo que es peor ...

Me quedé así