SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
http://www.goear.com/listen/adb6826/esc ... alkoholika
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=adb6826" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
VIVA LA REVOLUCIÓN!
SALUD Y S.A.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=adb6826" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
VIVA LA REVOLUCIÓN!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
por cierto, simpre habrá clases y clases.. luego me dice mi señora y otros especimenes varios de por que estoy enamorado del Etnosur.
Este año nuevamente no sólo han selecionado una foto para la exposicion del festival, si no que tengo mis 2 photopass, mi catering y mi habitacion doble para pasar el fin de semana... todo eso a coste cero patatero!!
Y eso que el festival ha visto diezmado su presupuesto hasta el punto de acortarlo un día.
creo que ya he pasado mi crisis de identidad, vuelvo a ser perroflautametalpollas!
Este año nuevamente no sólo han selecionado una foto para la exposicion del festival, si no que tengo mis 2 photopass, mi catering y mi habitacion doble para pasar el fin de semana... todo eso a coste cero patatero!!
Y eso que el festival ha visto diezmado su presupuesto hasta el punto de acortarlo un día.
creo que ya he pasado mi crisis de identidad, vuelvo a ser perroflautametalpollas!
-
- Contactar:
Po no nene, desde que soy persona normal ya no echo la pelleja... hace mucho tiempo que no tararí. Y eso que cuando me tengo que poner tibio me pongo...As¡er escribió:Una vez dice, jajaja.
Una vez cada fin de semana como mínimo ...
Aún recuerdo aquellos años en los que mientras mantenia una conversacion semidecente echaba la pelleja asin en plan zash! ¿Decias? y la gente se quedaba asin

Que fuerte aquello... asin me quedao, que el martes quedé con una amiga de las de toa la vida y le decia a la compi "Acha, este tio no es el que era ni su sombra"...
Aunque aun eche de menos el regustillo amargo del speed pasando por mi garganta aderezado con cervecica fresca... :_)
-
Aupa ahi Asier!!! gracias por lo del concierto del martes. La verdad es que estuvo de puta madre. Con el Piti a las voces llevamos poco tiempo, pero se ha integrao en la banda de cojones.
A ver si para despues de verano y unos cuantos bolos mas grabamos los temas esos nuevos que tenemos.
SALUD Y ACTITUD!!!
A ver si para despues de verano y unos cuantos bolos mas grabamos los temas esos nuevos que tenemos.
SALUD Y ACTITUD!!!
-