No sé dónde coño te meterás, pero a mí no me llegan esas cosas...
El viaje a ninguna parte-Bunbury
Ya me ha llegado 56 veces el puto correo, ahora lo he visto mejor. Por lo que parece, cuando alguien que no está conforme con dicho correo responde pidiendo que le borren, la lista de correo lo que hace es reenviar el correo a todo el mundo de la lista, con lo cual se está convirtiendo en un ciclo sin fin. Porque cada vez la gente se mosquea mas y "devuelve" los mensajes que "rebotan" en el servidor.
Un follón de la ostia, vamos. Y encima pidiendo que llames a un 806 para "comprar" el primer puesto del Bunbury en los 40 con esa mierda de canción. AAAAAARRRRGGGGJHJJJJJJHHHH!!!!
Un follón de la ostia, vamos. Y encima pidiendo que llames a un 806 para "comprar" el primer puesto del Bunbury en los 40 con esa mierda de canción. AAAAAARRRRGGGGJHJJJJJJHHHH!!!!
a ver Jakoso... primero de todo, en tu configuracion de correo, bloquea del todo a ese remitente y no llegara mas!
segundo... no creo que sea de una web de bunbury, de la oficial seguro que no es (mandar un correo es demasiado trabajo para elos) y de las no oficiales... es que estoy en la lista de correo de todas las que conozco y nunca ha llegado eso.
Pero si le haces un "who is" al dominio ese de wztech.com igual sabes de quien es, o si no ves directamente a la pagina no?
y nunca en la vida devolvais un spam porque le estareis confirmando al remitente que vuestra direccion existe y esta operativa, y os mandara todavia mas!
segundo... no creo que sea de una web de bunbury, de la oficial seguro que no es (mandar un correo es demasiado trabajo para elos) y de las no oficiales... es que estoy en la lista de correo de todas las que conozco y nunca ha llegado eso.
Pero si le haces un "who is" al dominio ese de wztech.com igual sabes de quien es, o si no ves directamente a la pagina no?
y nunca en la vida devolvais un spam porque le estareis confirmando al remitente que vuestra direccion existe y esta operativa, y os mandara todavia mas!
uisss... cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
a ver si lo voy a recibir yo!
la pagina esa de www.wctech.com existe, parece que es de una empresa, y esta en construccion (es de madrid) pero da un contacto: adm@wtech.com igual os podeis quejar ahi. Y si no, podeis mandar uno de los correos, explicando lo que pasa, a vuestro proveedor de internet (terra o lo que sea) y a la asociacion de usuarios de intenet, que suelen tomar cartas en el asunto...
a ver si lo voy a recibir yo!
la pagina esa de www.wctech.com existe, parece que es de una empresa, y esta en construccion (es de madrid) pero da un contacto: adm@wtech.com igual os podeis quejar ahi. Y si no, podeis mandar uno de los correos, explicando lo que pasa, a vuestro proveedor de internet (terra o lo que sea) y a la asociacion de usuarios de intenet, que suelen tomar cartas en el asunto...
que lo he escrito mal antes, pero la que he buscado es la del mail...
la web es www.wztech.com
el correo electronico, adm@wztech.com
la web es www.wztech.com
el correo electronico, adm@wztech.com
-
Papixulo
- Contactar:
JA! eso te pasa por hablar tanto de BuMbury... a mi no me ha llegao... esperemos k siga asi...J_B_H escribió:Serán anormales... a mí me ha llegado el puto mail hoy... 70 mails, ni más ni menos. No sé de dónde coño han sacado mi dirección, yo no estoy apuntado a ninguna lista de correo de Bunbury ni nada de eso.
Pero si lo bueno es que ni me he apuntado nunca a nada relacionado con el Bunbury, ni he respondido ningun email de esos, pero la gente es tonta y en lugar de quejarse a las direcciones que a ha dado juliette, se lía a responder al mensaje. Yo anoche ya les avisé a los de www.wztech.com , pero como han pasado de todo, va a haber que pegar el toque a la asociacion de internautas. Mira que no saber ni programar una puta lista de correo!!!
Ni a mi jijijiPapixulo escribió:JA! eso te pasa por hablar tanto de BuMbury... a mi no me ha llegao... esperemos k siga asi...J_B_H escribió:Serán anormales... a mí me ha llegado el puto mail hoy... 70 mails, ni más ni menos. No sé de dónde coño han sacado mi dirección, yo no estoy apuntado a ninguna lista de correo de Bunbury ni nada de eso.
-
JBH
A lo mejor os lo envío yo a los dos, por listosdef_korn_ escribió:Ni a mi jijijiPapixulo escribió:JA! eso te pasa por hablar tanto de BuMbury... a mi no me ha llegao... esperemos k siga asi...J_B_H escribió:Serán anormales... a mí me ha llegado el puto mail hoy... 70 mails, ni más ni menos. No sé de dónde coño han sacado mi dirección, yo no estoy apuntado a ninguna lista de correo de Bunbury ni nada de eso.
-
txarrena
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
ais... modesto baja que sube la juliette de cabeza!!!*juliette* escribió:
pues yo no he recibido nada de nada...
el gran bunbury ha hablado desde los cielos y señalandome ha dicho "a esa no la molesteis, que es mi protegida"
es verdad, donde esta Andreas? como puede ser que un post sobre bunbury se mantenga arriba tantos dias y no sea porque esta el dando pol culo?
y de camino te llevas al puto bunbury y lo quemas en el infierno sin dejar rastro ninguno