Cual de estos grupos os gusta mas????
Cual de estos grupos os gusta mas????
Pues eso, es para saber cual de estos grupos os gustan mas. se agradecria un pequeño comentario si apetece.......
Pd: ninguno de estos grupos lo puedes conseguir en TIPO, (eso creo).
Mas adelante hare otra encuesta parecida....
Pd: ninguno de estos grupos lo puedes conseguir en TIPO, (eso creo).
Mas adelante hare otra encuesta parecida....
Pues yo tb me quedo con Mundo Matadero (más por la maqueta "Planeta Tierra", aunk el disco tb me gusta; pero aquélla me parece sublime).
De los otros grupos k has puesto, a pesar de k me gustan todos (unos más, otros menos) me kedaría con el Trono de Judas y Eskupe.
Pues eso oye, a la peña k tiene la costumbre de pillar discos punks en la TIPO (y reconozco k en mi vida he visto un catálogo ni una tienda de esta empresa -soy de Barna y akí no hay tienda-, pero por lo k veo es muy habitual en el resto de la península), la animo también a k investigue por otros canales, aunk sólo sea por abrirse un poco y descubrir cantidad de grupos k, como éstos de la encuesta, sólo encontrarán en la distribución alternativa y k, de verdad, k los recomiendo a todo el mundo.
De los otros grupos k has puesto, a pesar de k me gustan todos (unos más, otros menos) me kedaría con el Trono de Judas y Eskupe.
Pues eso oye, a la peña k tiene la costumbre de pillar discos punks en la TIPO (y reconozco k en mi vida he visto un catálogo ni una tienda de esta empresa -soy de Barna y akí no hay tienda-, pero por lo k veo es muy habitual en el resto de la península), la animo también a k investigue por otros canales, aunk sólo sea por abrirse un poco y descubrir cantidad de grupos k, como éstos de la encuesta, sólo encontrarán en la distribución alternativa y k, de verdad, k los recomiendo a todo el mundo.
-
- Contactar:
-
pues si se me ha olvidado
yo por karton d vino, ya que esos temas cortos y tan intensos sonla ostia y las letras tambien......
Disface esta muy bien tambien al igual que el trono de judas........
Los eskupe se salen.................
No se el menos me gusta de todo estos son mundo matadero se me hacen un poco pesados......
aupa el punk bestia....
yo por karton d vino, ya que esos temas cortos y tan intensos sonla ostia y las letras tambien......
Disface esta muy bien tambien al igual que el trono de judas........
Los eskupe se salen.................
No se el menos me gusta de todo estos son mundo matadero se me hacen un poco pesados......
aupa el punk bestia....
BUFFFFFF la peña esta muy mal porque decir que karton de vino es el mejor grupo de punk es una mamarrachada como la copa de un pino colega con todo mi aprecio por los karton una cosa es que te gusten mucho y otra cosa es que sean los mejores puff que tonteria aunque bueno allá tu si para ti son los mejores es que no has oido demasiados grupos de punk (muchos de ellos con la lengua más afilada y la cara más dura que los karton de vino) Ahà queda eso
PD: de todas maneras hasta yo creo que los karton son un poquito mejores que los boikot jejejejejejejejejejejebuagh
PD: de todas maneras hasta yo creo que los karton son un poquito mejores que los boikot jejejejejejejejejejejebuagh
subhumano
Tienes razon también están los "BBbino de kartón" juajua