SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
SEGURAMENTE VAYAMOS A VERLES... QUE HACE MUCHO QUE NO LES VEO!As¡er escribió:Te puedes quejar ya, cariño.
Aqui todo el mundo se queja, hasta de que no se contesten privados ...
Al menos tu el sábado tienes a los Soziedad Alkoholika, tu grupo preferido, en fiestas de Santurtzi.
Mi grupo preferido no toca nunca ...
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
la hostia nenes que calores que hacen copon!!
Son las 9:18 y estoy sudando ya como un litro de mahou recien sacadico del frigorifico ahi to fresquico de esos que le pegas un trago y te duele de lo fresca que está
Pues yo me voy este fin de semana a Etnosur, otro año más ahí con los perroflautas! ^^
Este año, se viene la moza, asi que tocará hacer talleres de relajación y sexo tantrico
Son las 9:18 y estoy sudando ya como un litro de mahou recien sacadico del frigorifico ahi to fresquico de esos que le pegas un trago y te duele de lo fresca que está

Pues yo me voy este fin de semana a Etnosur, otro año más ahí con los perroflautas! ^^
Este año, se viene la moza, asi que tocará hacer talleres de relajación y sexo tantrico

-
Si mis amenazas hacen efecto y me acercan hasta Salcedo,fiestas de Bilbo el ultimo finde,el primero (de fiestas de Bilbo) tengo fiestas del barrio .Laureta_^ escribió:Pues este año mis paariciones por el norte se reducirán al salcedo y posiblemente fiestas de Bilbo. Te pasarás por alguno?KLARETE&SPEED escribió:Laureta,este año a ver donde coincidimos para echar unos katxis de kali con todos estos bizkaitarras.
http://moskukobestak.blogspot.com/2010/ ... zamos.html