Mañana por la tarde aprovechare para lo mismo,esta semana va a ser tranquila en la oficeina... escribió:venga, hablemos de música...
el otro dÃa escuché un poco del último de ivan ferreiro y no me pone, pero bueno, le daré alguna oportunidad mas...
el que tampoco me moló aunque tampoco oà todo el disco, fue el último de rosendo, a este no le daré mas oportunidad porque eliminé el disco directamente...
los que no están mal son los kaxta, tan bien recomendados por el señor salvita...
que mira por donde, me los voy a poner ahora...
ah, y esta semana aprovechando que mi jefecito está a tomalpolsaco de vacances, voy a grabar música en los cedeses, que en mi casa no tengo el nero y aquà sÃ...pero como soy una trabajadora legal, los cedeses los pongo yo de mi casa...
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
A hablar de música te vas a un foro de música!!!ina... escribió:venga, hablemos de música...
el otro día escuché un poco del último de ivan ferreiro y no me pone, pero bueno, le daré alguna oportunidad mas...
el que tampoco me moló aunque tampoco oí todo el disco, fue el último de rosendo, a este no le daré mas oportunidad porque eliminé el disco directamente...
los que no están mal son los kaxta, tan bien recomendados por el señor salvita...
que mira por donde, me los voy a poner ahora...
ah, y esta semana aprovechando que mi jefecito está a tomalpolsaco de vacances, voy a grabar música en los cedeses, que en mi casa no tengo el nero y aquí sí...pero como soy una trabajadora legal, los cedeses los pongo yo de mi casa...
tio, ya tuve bastante el otro día viendo al feo de salvita en una foto como para imaginarte ahora a tí en pelotas...As¡er escribió:Pregúntale a la dictadorzuela de la aldea esa del norte de Cáceres a ver, que es la que no me deja expresarme con libertad y a calzón quitau ...El Marilio escribió:Asier de que se puede hablar aqui pues
por favor, no seais crueles, eh?
-
<object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DOlugsIdcs4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DOlugsIdcs4&hl ... 1?border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=DOlugsIdcs4
http://www.youtube.com/watch?v=DOlugsIdcs4
-
Yo en pelotas gano mucho.ina... escribió:tio, ya tuve bastante el otro día viendo al feo de salvita en una foto como para imaginarte ahora a tí en pelotas...As¡er escribió:Pregúntale a la dictadorzuela de la aldea esa del norte de Cáceres a ver, que es la que no me deja expresarme con libertad y a calzón quitau ...El Marilio escribió:Asier de que se puede hablar aqui pues
por favor, no seais crueles, eh?
Pero para hablar de mi en pelotas mejor te vas a un foro arte!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Dejate de Drogas y Funcionarios.ina... escribió:a ver adis...
yo terminé mi diplomatura en empresariales en el 97, que ni siquiera me pillaron los famosos créditos que me parecen que fueron justo en el año 98 cuando empezaron a instalarse en las carreras...
me habían comentado que mi titulación desaparece y que se iguala a algo parecido al FP y que tenía que hacer "un grado" para conseguir lo que es la licenciatura...
tengo un master hecho y terminado a ppios de este año que supongo que no me lo tocarán, digo, no sé...
entonces yo la he dicho a la tía de la UNED que si me salía mejor hacer la licenciatura en económicas que hacer el grado, porque en uno u en otro me convalidarán (supongo) asignaturas, pero vamos, me ha dado igual preguntar porque no me ha sabido responder a nada...
Tienes un Título Universitario Oficial Expedido por Nuestro Monarca , no? ( sea de la USAL, UNEX o la que sea, no?) tienes un Máster Oficial finalizado, no?
Pues Seras ADE y Máster en lo que te apetezca por los siglos de los siglos...
Nadie con títulos finalizados tiene que refrescar sus Estudios con Bologna, que quede Claro eso...
Lo de que las diplomaturas van a FP y tal...Bobadas...eso fue una prueba que ciertas Ingenierias y tal querian meter para cargarse su competí de Ing . Tec pero al final lo echaron atrás... ADemás tu como Licenciada no tienes Competencias ni ninguna Churra de Esas... Un Grado en ADE , es un Licenciado en ADE...y el medio año ese mas de formación que les dan...( el otro medio son prácticas) con tu experiencia Laboral...fijo que ya lo has aprendido tambien así que en cuanto a Competitividad Laboral a su vez teneís de base la misma.
adiskide escribió:Dejate de Drogas y Funcionarios.ina... escribió:a ver adis...
yo terminé mi diplomatura en empresariales en el 97, que ni siquiera me pillaron los famosos créditos que me parecen que fueron justo en el año 98 cuando empezaron a instalarse en las carreras...
me habían comentado que mi titulación desaparece y que se iguala a algo parecido al FP y que tenía que hacer "un grado" para conseguir lo que es la licenciatura...
tengo un master hecho y terminado a ppios de este año que supongo que no me lo tocarán, digo, no sé...
entonces yo la he dicho a la tía de la UNED que si me salía mejor hacer la licenciatura en económicas que hacer el grado, porque en uno u en otro me convalidarán (supongo) asignaturas, pero vamos, me ha dado igual preguntar porque no me ha sabido responder a nada...
Tienes un Título Universitario Oficial Expedido por Nuestro Monarca , no? ( sea de la USAL, UNEX o la que sea, no?) tienes un Máster Oficial finalizado, no?
Pues Seras ADE y Máster en lo que te apetezca por los siglos de los siglos...
Nadie con títulos finalizados tiene que refrescar sus Estudios con Bologna, que quede Claro eso...
Lo de que las diplomaturas van a FP y tal...Bobadas...eso fue una prueba que ciertas Ingenierias y tal querian meter para cargarse su competí de Ing . Tec pero al final lo echaron atrás... ADemás tu como Licenciada no tienes Competencias ni ninguna Churra de Esas... Un Grado en ADE , es un Licenciado en ADE...y el medio año ese mas de formación que les dan...( el otro medio son prácticas) con tu experiencia Laboral...fijo que ya lo has aprendido tambien así que en cuanto a Competitividad Laboral a su vez teneís de base la misma.
que no soy licenciada, sino diplomada, hice 3 años...
pero si dices que seguiré siendo diplomada está bien...
aún así me estoy planteando hacer la licenciatura en ADE pero como tampoco me han sabido decir na de na, pues lo dicho, en septiembre tendré que volver...
o igual me planteo unas opos, pero esas me dan mas pereza...

-
-
-
-
-
-