SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
ina... escribió:total, que me voy a la UNED a que me informen acerca del grado que tengo que hacer para que mi diplomatura no se pierda, y no me han sabido explicar nada, y por internete tampoco encuentran nada concreto...
está genial...
me han dicho que vuelva en septiembre, que igual ya entonces hay mas información...
ainsssssssssssss....
como me jode ir a informarme de algo y quedarme igual....
Niña, tu tienes ya tu diplomatura hecha, no?
No tienes que hacer Nada. Absolutamente Nada. Por los Siglos de Los Siglos , tu titulación te es Valida. ( si quies seguir estudiando rollo máster y tal...si en eso aún por desgracia no tienen claro como hacerlo aunque me da que van a hacer análogos titulos viejos y nuevos)
Y si aún no te las has sacado , ( creo que no) , o sigues en tu plan viejo...aunque queda ya casi nada para que los extingan...o según titulacion te hacen reconversión al otro plan... ( pero eso ya lo han dicho por las clases).
a ver adis...
yo terminé mi diplomatura en empresariales en el 97, que ni siquiera me pillaron los famosos créditos que me parecen que fueron justo en el año 98 cuando empezaron a instalarse en las carreras...
me habían comentado que mi titulación desaparece y que se iguala a algo parecido al FP y que tenía que hacer "un grado" para conseguir lo que es la licenciatura...
tengo un master hecho y terminado a ppios de este año que supongo que no me lo tocarán, digo, no sé...
entonces yo la he dicho a la tía de la UNED que si me salía mejor hacer la licenciatura en económicas que hacer el grado, porque en uno u en otro me convalidarán (supongo) asignaturas, pero vamos, me ha dado igual preguntar porque no me ha sabido responder a nada...
yo terminé mi diplomatura en empresariales en el 97, que ni siquiera me pillaron los famosos créditos que me parecen que fueron justo en el año 98 cuando empezaron a instalarse en las carreras...
me habían comentado que mi titulación desaparece y que se iguala a algo parecido al FP y que tenía que hacer "un grado" para conseguir lo que es la licenciatura...
tengo un master hecho y terminado a ppios de este año que supongo que no me lo tocarán, digo, no sé...
entonces yo la he dicho a la tía de la UNED que si me salía mejor hacer la licenciatura en económicas que hacer el grado, porque en uno u en otro me convalidarán (supongo) asignaturas, pero vamos, me ha dado igual preguntar porque no me ha sabido responder a nada...
no tio, tú no comentas, empezais a hablar que si de fulanito, que si de menganito, que si de nosequé equipo, que si tal entrenador, y blablabla...As¡er escribió:Y yo cuando hablo de deportes no hablo de deportes, solo comento con keko.ina... escribió:uy, tú a mi no me llamas txiki!!!
y yo no hablo del furbol, solo comento, que no es lo mismo...
osea, poneis datos concretos con conocimiento de causa, cosa que yo no hago porque ni tengo conocimiento, ni tengo causa...

-
-
-
-
-
-
-
venga, hablemos de música...
el otro día escuché un poco del último de ivan ferreiro y no me pone, pero bueno, le daré alguna oportunidad mas...
el que tampoco me moló aunque tampoco oí todo el disco, fue el último de rosendo, a este no le daré mas oportunidad porque eliminé el disco directamente...
los que no están mal son los kaxta, tan bien recomendados por el señor salvita...
que mira por donde, me los voy a poner ahora...
ah, y esta semana aprovechando que mi jefecito está a tomalpolsaco de vacances, voy a grabar música en los cedeses, que en mi casa no tengo el nero y aquí sí...pero como soy una trabajadora legal, los cedeses los pongo yo de mi casa...
el otro día escuché un poco del último de ivan ferreiro y no me pone, pero bueno, le daré alguna oportunidad mas...
el que tampoco me moló aunque tampoco oí todo el disco, fue el último de rosendo, a este no le daré mas oportunidad porque eliminé el disco directamente...
los que no están mal son los kaxta, tan bien recomendados por el señor salvita...
que mira por donde, me los voy a poner ahora...
ah, y esta semana aprovechando que mi jefecito está a tomalpolsaco de vacances, voy a grabar música en los cedeses, que en mi casa no tengo el nero y aquí sí...pero como soy una trabajadora legal, los cedeses los pongo yo de mi casa...
-