SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
As¡er escribió:Seguro que en Deusto también habrá caído algún cohete, jajaja.
SANTXO, estos luego les dicen a otros que son nacionalistas y que esos es sectario y cuasi criminal, jajaja.
En fin.
El café descafeinado, la cerveza sin alcohol, el tabaco sin nicotina ...
SI, HEMOS ESCUCHADO ALGUNO....
SALUD Y S.A.
-
perdona, anoche el 50% o mas de los que iban conduciendo iban bebidos, y posiblemente, muy bebidos, pero no había ningún control de alcoholemia por ningún lado....claro, cuando les da la gana levantan la mano, y anoche era una noche super especial "espain habían ganado el mundial" y se permitían excesos...(la boda de mi amiga también fue algo super especial y sin embargo me trincaron bebida, no te jode, no me levantaron la mano...)
y anoche hablé con una amiga despues del partido (el cual no ví) y me comentó que si no lo hubiera visto en casa no la importaría salir a celebrarlo, y yo la dije que anoche era precisamente una de esas noches que es mejor quedarse en casita, porque la gente ya saldría muy caliente de los bares y no me quería ni imaginar la euforia exagerada junto con alcohol y drogas lo que supone....
vamos, desde mi punto de vista, cuanto mas lejos mejor...
estoy convencida que anoche mas de una pelea habría por ahí...
que luego la gente se pone muyyyyyyyyy gilipoyas....
y anoche hablé con una amiga despues del partido (el cual no ví) y me comentó que si no lo hubiera visto en casa no la importaría salir a celebrarlo, y yo la dije que anoche era precisamente una de esas noches que es mejor quedarse en casita, porque la gente ya saldría muy caliente de los bares y no me quería ni imaginar la euforia exagerada junto con alcohol y drogas lo que supone....
vamos, desde mi punto de vista, cuanto mas lejos mejor...
estoy convencida que anoche mas de una pelea habría por ahí...
que luego la gente se pone muyyyyyyyyy gilipoyas....
pues eso...
tú piensa que quien se emborracha a destajo y lo celebra a destajo no es un aficionado de los buenos...
el buen aficcionado lo celebra pero felizmente, hablando de las jugadas y muy alegre y feliz, pero no haciendo el subnormal....
pero aquí mezclan churras con merinas y es lo que pasa....que la gente tiene muchas ganas de liarla con cualquier excusa, sea furrbolll o sea que el primo del vecino ha tenido un nieto...
tú piensa que quien se emborracha a destajo y lo celebra a destajo no es un aficionado de los buenos...
el buen aficcionado lo celebra pero felizmente, hablando de las jugadas y muy alegre y feliz, pero no haciendo el subnormal....
pero aquí mezclan churras con merinas y es lo que pasa....que la gente tiene muchas ganas de liarla con cualquier excusa, sea furrbolll o sea que el primo del vecino ha tenido un nieto...
total, que me voy a la UNED a que me informen acerca del grado que tengo que hacer para que mi diplomatura no se pierda, y no me han sabido explicar nada, y por internete tampoco encuentran nada concreto...
está genial...
me han dicho que vuelva en septiembre, que igual ya entonces hay mas información...
ainsssssssssssss....
como me jode ir a informarme de algo y quedarme igual....
está genial...
me han dicho que vuelva en septiembre, que igual ya entonces hay mas información...
ainsssssssssssss....
como me jode ir a informarme de algo y quedarme igual....