Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Yo no soy desertor de la causa. Sabes que aunque no me guste demasiado el disko infernu y absolutamente nada el nuevo, les sigo teniendo mi altar por la obra de arte del 1º disco.As¡er escribió:No me tergiverses, que yo no eh comparado nada.vasko47 escribió:Asier, mereces lo peor después de comparar Gatibu con Pereza (en cuanto a potencia). El Zoramena, en ese sentido se come a toda la discografía de los de la actitud esa...
Yo he dicho que la gente me suele poner el sambenito de escuchar grupos moñas por que me gustan Doctor Deseo, Ken Zazpi o Gatibu.
Y tu te callas, que eres desertor de la causa ...
Vaskoooooooo, acertaste al ke vi el viernes fue al Nacho, ayer vi a algún impresentable también bebiendo caramelo caliente.
El finde ke viene son las fiestas de la "Karmele", tokan The Locos,Gritando en Silencio y Obus, así ke me tendré ke pasar, si no te vas a Estambul o a Budapest a algún festival nos vemos.
Ayer komo lo flipe kon los Rammstein, vaya espectaculo ke montan.
El finde ke viene son las fiestas de la "Karmele", tokan The Locos,Gritando en Silencio y Obus, así ke me tendré ke pasar, si no te vas a Estambul o a Budapest a algún festival nos vemos.
Ayer komo lo flipe kon los Rammstein, vaya espectaculo ke montan.
Define potencia, porque parece que hablas del estilo de música o algo así, yo tampoco estoy hablando de calidad. Se puede hacer un directo muy potente haciendo jazz incluso, y precisamente Pereza hace unos conciertos bastante cañeros.vasko47 escribió:Salas, no entiendas lo que no he dicho. Estaba hablando de potencia, rapidez y en ese sentido. No de calidad ni cosas de esas (esas cosas me las guardo para mí, y si las pienso, no las digo...)
Yo he salido alguna vez -otras no- de verlos flipando del sonido stoniano de las guitarras y de como se puede enmascarar tanto rock'n'roll debajo de unas baladitas tan melódicas y de unas letras tan empalagosas... con Gatibu he visto conciertos chulos y es un grupo que me gusta, pero tampoco me parece que destaquen por su energía en directo precisamente.