Por si a alguien le pilla cerca (o no tan cerca y le apetece pasarse por tierras valencianas)...
Si el tema no ha cambiado con respecto a los años anteriores (que todo puede ser, crisis mediante), el concierto de Paterna será gratis. Con parking habilitado y todo, oiga.
Saludos
Agenda de conciertos de rosendo
OTRO QUE ESTÁ MARCADO EN LA AGENDA...Gualbes escribió:Por si a alguien le pilla cerca (o no tan cerca y le apetece pasarse por tierras valencianas)...
Si el tema no ha cambiado con respecto a los años anteriores (que todo puede ser, crisis mediante), el concierto de Paterna será gratis. Con parking habilitado y todo, oiga.
Saludos

Para mí todos los conciertos del Rosen son gratis, es decir, DINERO BIEN GASTADO

ESE ES EL ESPÍRITU... ROSENDERA 100%Onosindor escribió:OTRO QUE ESTÁ MARCADO EN LA AGENDA...Gualbes escribió:Por si a alguien le pilla cerca (o no tan cerca y le apetece pasarse por tierras valencianas)...
Saludos![]()
Para mí todos los conciertos del Rosen son gratis, es decir, DINERO BIEN GASTADO
Leganés, Paterna, London... Allí nos veremos

Re: Agenda de conciertos de rosendo
No sabemos si está puesto por ahí pero también actuara en el En Vivo Festival el 30 de septiembre en Getafe!
Mas info aqui:
http://www.envivofestival.com/2010/
Mas info aqui:
http://www.envivofestival.com/2010/
barrikero3 escribió:agradecido escribió:Hay fechas hasta octubre. ¿Qué navegador usas?barrikero3 escribió:Hola, me podriais decir la agenda de conciertos de rosendo, es que no me deja pasar de agosto y no se si hay mas o no y alguien vio ayer la entrevista de Rosendo en CNN+ me parecio genial,como mola el videoclip de tu que...yo que
Ahí van:
JULIO
10 sábado - Zamans-Vigo (Pontevedra)
17 sábado - Leganes (Madrid) - Teatro Egaleo - (venta de entradas)
AGOSTO
6 viernes - Soria
20 viernes - Fuenlabrada De Los Montes (Badajoz)
21 sábado - Cariño (A Coruña)
27 viernes - Paterna (Valencia)
SEPTIEMBRE
11 sábado - Miranda De Ebro (Burgos)
30/09/10 - En Vivo Festival - Getafe(Madrid)
OCTUBRE
30 sábado - Londres - Rock Sin Subtítulos
Pues mira uso internet explorer que me ha ido bien con todas las paginas menos con la de Rosendo y no me deja pasar del de fuenlabrada de los montes