vamos a juntarnos los a-28000 puñaladas
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
El 11 tocan en Valencia y me los voy a perder......(mal día,repleto de examenes)
La verdad es q si q podían tocar más de la Patera....
Encima justo del último se dejan las de los trileros q es la q + me gusta....
Pero bueno, parece q se lo curraron....
Yo les vi en el viña, pero solo duró 75 minutos (lo q le dejaron)
La verdad es q si q podían tocar más de la Patera....
Encima justo del último se dejan las de los trileros q es la q + me gusta....
Pero bueno, parece q se lo curraron....
Yo les vi en el viña, pero solo duró 75 minutos (lo q le dejaron)
-
- Contactar:
A mi marea me gusta bastante, y sobre todo los tres primeros discos. Este último tampoco se queda corto, pero suena distinto pq cambian de productora (si no es así corregidme, prefiero saberlo cierto), entonces parece que les quedó un poco más soso.
Pero personalmente pienso que tiene canciones como La rueca (por muy comercial que sea), la virgen del fracaso, latido jondo, y como los trileros, que son una auténtica pasada.
Pero personalmente pienso que tiene canciones como La rueca (por muy comercial que sea), la virgen del fracaso, latido jondo, y como los trileros, que son una auténtica pasada.
-
EL CAMBIU DE PRODUCCIÓN DEL QUE HABLAS,ES QUE AHORA PRODUCE EL KOLIBRI (EL GUITARRISTA)El_Derty escribió:A mi marea me gusta bastante, y sobre todo los tres primeros discos. Este último tampoco se queda corto, pero suena distinto pq cambian de productora (si no es asà corregidme, prefiero saberlo cierto), entonces parece que les quedó un poco más soso.

Sus tres primeros discos son muy buenos,pero este de las puñaladas...
Es q me resultan canciones muy enrevesadas,no se..Y luego el directo,les he visto dos veces en un mes y como tocan casi enterito el nuevo disco,el sabado q les vi en las fiestas de getafe acabe bostezando, una pena. Menos mal q antes pude ver a Los Reconoces,esos van pa arriba!!!
Es q me resultan canciones muy enrevesadas,no se..Y luego el directo,les he visto dos veces en un mes y como tocan casi enterito el nuevo disco,el sabado q les vi en las fiestas de getafe acabe bostezando, una pena. Menos mal q antes pude ver a Los Reconoces,esos van pa arriba!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Sigo sin saber ke parecido le sakais/sakan con Extremoduro...
Donde esté extremo ke se kite marea, sin dudarlo
pero kambiando d tema... marea me gusta... d vé en cuando kambian la guitarra y tó...
no estan mal pa un ratiko... xo si t emocionas y llevas toa la tarde cn ellos, acaban rayando.. (q no se q le a daoa mi primo cn Marea.......)
no tengo todo slso diskos... solo el d 28.000 puñalas y x q me lo grabé d mi primo, kesino.... pero si ke he egkuchao algunas canciones sueltas...
y alguna sme han parecido buenas...
x cierto.. d 28.000 puñalas no lo he escuchao entero.. sólo la segunda cancion.. ke tal está el digko?
Donde esté extremo ke se kite marea, sin dudarlo
pero kambiando d tema... marea me gusta... d vé en cuando kambian la guitarra y tó...
no estan mal pa un ratiko... xo si t emocionas y llevas toa la tarde cn ellos, acaban rayando.. (q no se q le a daoa mi primo cn Marea.......)
no tengo todo slso diskos... solo el d 28.000 puñalas y x q me lo grabé d mi primo, kesino.... pero si ke he egkuchao algunas canciones sueltas...
y alguna sme han parecido buenas...
x cierto.. d 28.000 puñalas no lo he escuchao entero.. sólo la segunda cancion.. ke tal está el digko?
-
Joder pues no se.. a mi marea me gusta bastante la verdad, aunque admito que si te pones a oirlos durante mas de una hora acabas bastante rayado. El ultimo disco esta bastante bien y se nota cierta progresion, no como el ultimo que sonaba a mas de lo mismo. Desde luego es mejor que el anterior, el que diga que besos de perro es su mejor disco....pff yo creo que les ha oido bastante poco. Como podeis decir que la rueca es comercial?? (lo he leido mas arriba)...absurdo
-
- Contactar:
Pa mi tp lo es,simplemente se dice ke es "comercial" yo creo pk fue la primera noticia nueva ke se oyo dl nuevo de Marea,y kizas pk suele ser la ke mas ha gustado,a mi es la ke mas me ha molado tb pero antes El Hijo De La Inés me ha molao mas...repito ke al principio dije ke era una puta mierda de disco pero a medida ke lo vas escuchando te va entrando mejor.
-
-
Creo que se dice que "La Rueca" es comercial sencillamente porque tiene una tipica estructura versos-estribillo-versos-estribillo... con un estribillo corto, rítmico y rápido, y como resultado, muy pegadizo. Y se sabe que con esa fórmula las canciones suelen enganchar bastante a la primera (algo como lo que suelen hacer los Estopa). Y como es una táctica fácil, se le llama comercial.
En cambio, si os fijais en otra como "Virgen del fracaso", los versos se dilatan mucho más y el estribillo se repite menos veces y es menos rítmico, mas largo y con rima menos acentuada. Con lo que resulta menos comercial.
A mi, que quereis que os diga, a pesar de que no me entusiasme demasiado, me parece una genialidad que "ni la cigarra ni la hormiga hayan dejado entrar a su sueño, que duerme la tajá despues de haberse pinchado en el baño de un bar con la rueca..." Y eso no es un asunto comercial, simplemente es poesía, que puede gustar más o menos.
En cambio, si os fijais en otra como "Virgen del fracaso", los versos se dilatan mucho más y el estribillo se repite menos veces y es menos rítmico, mas largo y con rima menos acentuada. Con lo que resulta menos comercial.
A mi, que quereis que os diga, a pesar de que no me entusiasme demasiado, me parece una genialidad que "ni la cigarra ni la hormiga hayan dejado entrar a su sueño, que duerme la tajá despues de haberse pinchado en el baño de un bar con la rueca..." Y eso no es un asunto comercial, simplemente es poesía, que puede gustar más o menos.
-
-
A mi este último disco me tiene enganchadísimo...A Caballo, El Hijo de la Inés, Como los trileros, Latido jondo, Ciudad de los gitanos, Que se joda el viento y alguna que me dejo...son de un nivel cojonudo...aunque no sean tan pegadizas como las de los primeros discos tienen partes sencillamente brillantes...el único fallo que veo en el disco es la producción que no está al nivel del disco...